Colombia , noviembre 20 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A 11 asciende el número de muertos en el accidente de tránsito entre Honda y La Dorada

ImprimirComentar Los heridos fueron trasladados a hospitales de Honda en el Tolima y La Dorada en Caldas
Caracol | 30 de Septiembre de 2010
Un accidente en limites entre los departamento de Tolima y Caldas cobró la vida de 11 personas y dejó a otras 15 heridas.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro ocho entre Honda y La Dorada en el sitio conocido como "pericos" donde un bus de expreso bolivariano de placas SOD 053 colisionó con un tractocamión de matricula SMP 294 y una camioneta de servicio público de placas SOL 550.

Las autoridades indicaron que el fatal accidente se pudo originar por el desprendimiento del container del tractocamión que golpeó el bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Bogotá - Medellín.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Honda en el Tolima y La Dorada en Caldas.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El padre de Máxima de Holanda fue dado de alta y trasladado a su domicilio

Agencia EFE | 20 de Noviembre de 2014 El padre de la reina Máxima de Holanda, Jorge Zorreguieta, se recupera en su apartamento de Buenos Aires tras recibir el alta de la clínica Fundaleu en la que se encontraba ingresado por leucemia, según confirmó hoy su familia.

El petróleo de Texas sube 1 dólar y cierra en 75,58 dólares el barril

20 de Noviembre de 2014 El petróleo de Texas (WTI) subió hoy 1 dólar exacto y cerró en 75,58 dólares el barril, con la esperanza de que los países exportadores de petróleo (OPEC, por su sigla en inglés) reajusten el mercado para frenar la crisis de exceso de oferta.

Estudiantes argentinos reclaman justicia por jóvenes mexicanos desaparecidos

20 de Noviembre de 2014 La principal federación estudiantil de Argentina realizó hoy un acto en Buenos Aires para sumarse al pedido de justicia por los 43 estudiantes desaparecidos en México desde septiembre pasado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios