Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado: 00:03
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A 32 se eleva la cifra de quemados con pólvora en Caldas

ImprimirComentar De los lesionados, 18 son menores de edad por lo que se requirió la intervención del ICBF.
Caracol | 1 de Enero de 2014
Pólvora incautada en Colombia - Foto: Policía
El director territorial de Salud en Caldas, Gerson Bermont, señaló que la cifra de lesionados con pólvora en el departamento se eleva a 32 con los últimos 4 casos reportados en la despedida del año y que involucran a dos adultos y dos menores de edad.

Ratificó que de los lesionados 18 son menores de edad por lo que se requirió la intervención del ICBF que adelanta las investigaciones para definir si hay lugar a sanciones para los padres, dijo que hasta la noche de hoy se hará un barrido en las comunas de Manizales y otros municipios para detectar si hay casos no reportados.

Las autoridades lamentaron que no obstante los esfuerzos y las campañas de prevención el departamento, con 32 casos, permanezca en el cuarto lugar a nivel nacional de personas lesionadas con estos elementos.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Policía incautó 300 kilos de pólvora en Antioquia
En Medellín las autoridades policiales incautaron más de 12 toneladas de pólvora en los operativos de 2013.
Menor de edad perderá un ojo al ser impactado por pólvora en Cúcuta
Los organismos de socorro entregaron el parte de 6 intoxicados, al manipular pólvora e ingerir alimentos con sus manos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cinco países de Sahel piden una fuerza internacional de intervención en Libia

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 Cinco países del Sahel (Mauritania, Mali, Níger, Chad y Burkina Faso) han pedido al Consejo de Seguridad de la ONU la formación de una "fuerza internacional de intervención" en Libia ante el estado de caos que vive el país.

Trail Blazers y Bulls dejan frustrados a Spurs y Grizzlies

20 de Diciembre de 2014 La hora de los duelos entre equipos punteros llegó la pasada jornada a la NBA con los que protagonizaron los Trail Blazers de Portland y los Bulls de Chicago ante los Spurs de San Antonio y Grizzlies de Memphis, respectivamente, a los que dejaron frustrados con sendas derrotas.

Jesús fue al principio un mesías más, dice el historiador José Luis Corral

20 de Diciembre de 2014 El historiador y novelista español José Luis Corral asegura que Jesucristo fue en vida "uno más" entre al menos dos docenas de profetas y de mesías judíos, y que el mito surgido después en torno a su figura ha desvirtuado al personaje histórico.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios