Colombia , mayo 25 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A 32 se eleva la cifra de quemados con pólvora en Caldas

ImprimirComentar De los lesionados, 18 son menores de edad por lo que se requirió la intervención del ICBF.
Caracol Radio | 1 de Enero de 2014
Pólvora incautada en Colombia - Foto: Policía
El director territorial de Salud en Caldas, Gerson Bermont, señaló que la cifra de lesionados con pólvora en el departamento se eleva a 32 con los últimos 4 casos reportados en la despedida del año y que involucran a dos adultos y dos menores de edad.

Ratificó que de los lesionados 18 son menores de edad por lo que se requirió la intervención del ICBF que adelanta las investigaciones para definir si hay lugar a sanciones para los padres, dijo que hasta la noche de hoy se hará un barrido en las comunas de Manizales y otros municipios para detectar si hay casos no reportados.

Las autoridades lamentaron que no obstante los esfuerzos y las campañas de prevención el departamento, con 32 casos, permanezca en el cuarto lugar a nivel nacional de personas lesionadas con estos elementos.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Policía incautó 300 kilos de pólvora en Antioquia
En Medellín las autoridades policiales incautaron más de 12 toneladas de pólvora en los operativos de 2013.
Menor de edad perderá un ojo al ser impactado por pólvora en Cúcuta
Los organismos de socorro entregaron el parte de 6 intoxicados, al manipular pólvora e ingerir alimentos con sus manos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Berdych sin problemas a segunda ronda

Agencia EFE | 25 de Mayo de 2015 El checo Tomas Berdych no tuvo problemas para clasificarse para la segunda ronda de Roland Garros al derrotar al japonés Yoshihito Nishioka, procedente de la fase previa, por 6-0, 7-5 y 6-3.

Lauda reconoce el "gran error" de Mercedes en Mónaco

25 de Mayo de 2015 El excampeón mundial de fórmula uno Niki Lauda, presidente no ejecutivo del equipo Mercedes, reconoció el "gran error" cometido este domingo en el GP de Mónaco por los estrategas de la escudería alemana, que le costó la victoria a su piloto Lewis Hamilton, actual campeón mundial.

Tres militares muertos y 15 heridos en un tiroteo en un cuartel en Túnez

25 de Mayo de 2015 Un soldado tunecino fue abatido hoy por sus compañeros después de que abriera fuego contra un coronel y un compañero a los que mató en un cuartel situado en el barrio de Boucgucha, en el que se encuentran el principal centro de detención de la capital y diversas escuelas de formación castrense.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio