Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Abren convocatoria para subsidios de vivienda a damnificados de primera ola invernal

ImprimirComentar Las peticiones para los subsidios de cerca de 1000 damnificados deberán ser presentadas ante el Fondo Nacional de Vivienda.
Caracol Radio | 3 de Noviembre de 2012
Desde el 29 de octubre se abrió la convocatoria para que cerca de mil damnificados por el fenómeno de la niña entre el 2010 y el 2011 puedan acceder a un subsidio de vivienda en los departamentos de Valle, Santander, Quindío, Cauca y Cundinamarca.

Las peticiones deberán ser presentadas ante el Fondo Nacional de Vivienda y los proyectos que están disponibles para acceder vivienda nueva con subsidio son:

En el Valle son cinco: Urbanización San Jorge y Urbanización Villanueva en Riofrío, Proyecto Punta Brava en Yotoco, Reubicados Ola Invernal Villa del Sol y Urbanización Nuestra Señora de Guadalupe en Yumbo.
En Cundinamarca está la Urbanización La Esperanza II Etapa.

Quintas de San Camilo en Timbío, Cauca. Palmares de la Villa en el municipio de Salento en el Quindío y por último Conjunto Residencial Altos de Betania en Bucaramanga, Santander.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

España cae en semifinales ante Francia por 22-26

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 La selección española de balonmano ha perdido este viernes ante la de Francia por 22-26 (14-18 al descanso) en las semifinales del Mundial de Catar 2015, en el que defendía el título.

Gobierno EEUU da bienvenida a primer proyecto ley para relajar embargo a Cuba

30 de Enero de 2015 El Gobierno de Estados Unidos dio hoy la bienvenida al primer proyecto de ley recibido en el Congreso de ese país para aliviar parte del embargo a Cuba y que propone levantar las restricciones a los viajes de los ciudadanos estadounidenses a la isla, tras el reciente acercamiento bilateral.

Stoch ganó en Willingen y Kraft sigue líder de la Copa del Mundo

30 de Enero de 2015 El polaco Kamil Stoch ganó la prueba de la Copa del Mundo de saltos de trampolín de esquí nórdico disputada en la estación alemana de Willingen, tras la cuál el austriaco Stefan Kraft, que acabó séptimo, mantuvo el liderato de la competición.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios