Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 33 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Abren convocatoria para subsidios de vivienda a damnificados de primera ola invernal

ImprimirComentar Las peticiones para los subsidios de cerca de 1000 damnificados deberán ser presentadas ante el Fondo Nacional de Vivienda.
Caracol Radio | 3 de Noviembre de 2012
Desde el 29 de octubre se abrió la convocatoria para que cerca de mil damnificados por el fenómeno de la niña entre el 2010 y el 2011 puedan acceder a un subsidio de vivienda en los departamentos de Valle, Santander, Quindío, Cauca y Cundinamarca.

Las peticiones deberán ser presentadas ante el Fondo Nacional de Vivienda y los proyectos que están disponibles para acceder vivienda nueva con subsidio son:

En el Valle son cinco: Urbanización San Jorge y Urbanización Villanueva en Riofrío, Proyecto Punta Brava en Yotoco, Reubicados Ola Invernal Villa del Sol y Urbanización Nuestra Señora de Guadalupe en Yumbo.
En Cundinamarca está la Urbanización La Esperanza II Etapa.

Quintas de San Camilo en Timbío, Cauca. Palmares de la Villa en el municipio de Salento en el Quindío y por último Conjunto Residencial Altos de Betania en Bucaramanga, Santander.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Todo listo para un nuevo rastreo de los restos del A320 de Germanwings

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 les-Alpes (Francia), 27 mar (EFE).- Todo está listo para que hoy comience la cuarta jornada de rastreo de la zona de los Alpes franceses donde permanecen los restos del avión A320 de Germanwings que se estrelló el pasado martes cuando cubría la línea entre Barcelona y Düsseldorf.

Al menos diez muertos en una estampida en un festival hindú en Bangladesh

27 de Marzo de 2015 Al menos diez personas perdieron la vida y un número indeterminado resultaron heridas en una estampida ocurrida hoy en un festival hindú en la ciudad de Narayanganj, en el centro de Bangladesh, informó a Efe una fuente policial.

Al menos 50 heridos tras colisionar dos trenes de pasajeros en Tailandia

27 de Marzo de 2015 Al menos 50 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al chocar dos trenes de pasajeros el jueves por la noche en la provincia de Ayutthaya, al norte de Bangkok, informaron hoy las autoridades tailandesas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios