Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Abren convocatoria para subsidios de vivienda a damnificados de primera ola invernal

ImprimirComentar Las peticiones para los subsidios de cerca de 1000 damnificados deberán ser presentadas ante el Fondo Nacional de Vivienda.
Caracol Radio | 3 de Noviembre de 2012
Desde el 29 de octubre se abrió la convocatoria para que cerca de mil damnificados por el fenómeno de la niña entre el 2010 y el 2011 puedan acceder a un subsidio de vivienda en los departamentos de Valle, Santander, Quindío, Cauca y Cundinamarca.

Las peticiones deberán ser presentadas ante el Fondo Nacional de Vivienda y los proyectos que están disponibles para acceder vivienda nueva con subsidio son:

En el Valle son cinco: Urbanización San Jorge y Urbanización Villanueva en Riofrío, Proyecto Punta Brava en Yotoco, Reubicados Ola Invernal Villa del Sol y Urbanización Nuestra Señora de Guadalupe en Yumbo.
En Cundinamarca está la Urbanización La Esperanza II Etapa.

Quintas de San Camilo en Timbío, Cauca. Palmares de la Villa en el municipio de Salento en el Quindío y por último Conjunto Residencial Altos de Betania en Bucaramanga, Santander.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

"No hay ciudad, no hay nada, sólo escombros y muertos", dice español evacuado

27 de Abril de 2015 Los primeros españoles evacuados de Nepal tras el terremoto del sábado llegaron hoy a Nueva Delhi cansados, agradecidos al Gobierno y enfadados con las autoridades del país del Himalaya, en cuya capital, Katmandú, "no hay ciudad, no hay patrimonio histórico, sólo escombro y gente muerta".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio