Colombia , febrero 28 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Abren convocatoria para subsidios de vivienda a damnificados de primera ola invernal

ImprimirComentar Las peticiones para los subsidios de cerca de 1000 damnificados deberán ser presentadas ante el Fondo Nacional de Vivienda.
Caracol Radio | 3 de Noviembre de 2012
Desde el 29 de octubre se abrió la convocatoria para que cerca de mil damnificados por el fenómeno de la niña entre el 2010 y el 2011 puedan acceder a un subsidio de vivienda en los departamentos de Valle, Santander, Quindío, Cauca y Cundinamarca.

Las peticiones deberán ser presentadas ante el Fondo Nacional de Vivienda y los proyectos que están disponibles para acceder vivienda nueva con subsidio son:

En el Valle son cinco: Urbanización San Jorge y Urbanización Villanueva en Riofrío, Proyecto Punta Brava en Yotoco, Reubicados Ola Invernal Villa del Sol y Urbanización Nuestra Señora de Guadalupe en Yumbo.
En Cundinamarca está la Urbanización La Esperanza II Etapa.

Quintas de San Camilo en Timbío, Cauca. Palmares de la Villa en el municipio de Salento en el Quindío y por último Conjunto Residencial Altos de Betania en Bucaramanga, Santander.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En Venezuela tachirenses marcharan hoy por la vida

Caracol Radio | 28 de Febrero de 2015 Tres estudiantes heridos y la captura de personal médico dejan nuevos enfrentamientos.

Colombia tendrá hoy un nuevo cardenal de la Iglesia Católica

28 de Febrero de 2015 Se trata del Arzobispo emérito de Manizales, Monseñor José de Jesús Pimiento Rodríguez

Frente común de las centrales obreras en Cúcuta para combatir el desempleo

28 de Febrero de 2015 Con un 14.5% la capital de Norte de Santander continúa siendo la ciudad con la tasa más alta de desempleo en Colombia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios