Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Abren novedoso sistema de citas para visitas de presos en Bellavista

ImprimirComentar El Ministerio del Interior, la Secretaría de Gobierno de Medellín y el Inpec, entregarán este viernes el nuevo Sistema Automático de Asignación de Visitas para la cárcel Bellavista.
Caracol | 9 de Abril de 2010
El Ministerio del Interior, la Secretaría de Gobierno de Medellín y el Inpec, entregarán este viernes el nuevo Sistema Automático de Asignación de Visitas para la cárcel Bellavista.

Se trata de un sistema gratuito y asignará citas durante la semana para facilitar el ingreso de los visitantes, para mejorar las condiciones de los internos y sus familiares.

El INPEC y la Alcaldía de Medellín desarrollan una intervención articulada en los centros penitenciarios del Área Metropolitana, que permite agilizar y mejorar las condiciones del ingreso de los visitantes a la cárcel Bellavista.

El sistema, único en su género en el país, se empezará a implementar a partir del próximo lunes 12 de abril.

En la presentación estarán el Ministro del Interior y de Justicia Fabio Valencia Cossio, el Director Nacional del INPEC Coronel Carlos Barragán Y el Secretario de Gobierno de Medellín, Juan Felipe Palau Ángel.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Abren los colegios electorales de Ucrania

BBC Mundo | 26 de Octubre de 2014 37 millones de ucranianos están llamados a elegir un nuevo parlamento, la Rada Suprema en las primeras elecciones tras la salida del poder de Yanukóvich.

Miller logra aplazar la lucha por el título a Valencia

26 de Octubre de 2014 El australiano Jack Miller (KTM) logró aplazar la lucha por el título mundial de Moto3 con el español Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda) hasta el último gran premio de la temporada, en Valencia el 9 de noviembre.

Vetusta Morla, "como en casa" en su concierto en México

26 de Octubre de 2014 Los miembros de Vetusta Morla dicen que, después de tantas visitas, en México están "como en casa", y así lo demostraron en el concierto que hoy celebraron en el Teatro Metropólitan de la capital.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios