Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Abren novedoso sistema de citas para visitas de presos en Bellavista

ImprimirComentar El Ministerio del Interior, la Secretaría de Gobierno de Medellín y el Inpec, entregarán este viernes el nuevo Sistema Automático de Asignación de Visitas para la cárcel Bellavista.
Caracol | 9 de Abril de 2010
El Ministerio del Interior, la Secretaría de Gobierno de Medellín y el Inpec, entregarán este viernes el nuevo Sistema Automático de Asignación de Visitas para la cárcel Bellavista.

Se trata de un sistema gratuito y asignará citas durante la semana para facilitar el ingreso de los visitantes, para mejorar las condiciones de los internos y sus familiares.

El INPEC y la Alcaldía de Medellín desarrollan una intervención articulada en los centros penitenciarios del Área Metropolitana, que permite agilizar y mejorar las condiciones del ingreso de los visitantes a la cárcel Bellavista.

El sistema, único en su género en el país, se empezará a implementar a partir del próximo lunes 12 de abril.

En la presentación estarán el Ministro del Interior y de Justicia Fabio Valencia Cossio, el Director Nacional del INPEC Coronel Carlos Barragán Y el Secretario de Gobierno de Medellín, Juan Felipe Palau Ángel.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Australia se solidariza con Canadá por el ataque al Parlamento de Ottawa

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 El primer ministro de Australia, Tony Abbott, expresó hoy la solidaridad de su país con Canadá a raíz del ataque al Parlamento de Ottawa por parte de un hombre armado que mató el miércoles a un soldado en el aledaño Monumento de Guerra y que después fue abatido.

Alianza Lima ganó el clásico y trepó a la punta del torneo peruano

22 de Octubre de 2014 Alianza Lima ganó hoy el clásico del fútbol peruano a Universitario y consiguió asimismo subir al primer lugar de la tabla de posiciones del torneo Descentralizado.

Encapuchados saquean y destrozan comercios en la ciudad mexicana de Iguala

22 de Octubre de 2014 Varias decenas de personas encapuchadas que acompañaron hoy una marcha de estudiantes y maestros en el municipio mexicano de Iguala saquearon y destrozaron un centro comercial al concluir la movilización, según constató Efe.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios