Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Abren novedoso sistema de citas para visitas de presos en Bellavista

ImprimirComentar El Ministerio del Interior, la Secretaría de Gobierno de Medellín y el Inpec, entregarán este viernes el nuevo Sistema Automático de Asignación de Visitas para la cárcel Bellavista.
Caracol Radio | 9 de Abril de 2010
El Ministerio del Interior, la Secretaría de Gobierno de Medellín y el Inpec, entregarán este viernes el nuevo Sistema Automático de Asignación de Visitas para la cárcel Bellavista.

Se trata de un sistema gratuito y asignará citas durante la semana para facilitar el ingreso de los visitantes, para mejorar las condiciones de los internos y sus familiares.

El INPEC y la Alcaldía de Medellín desarrollan una intervención articulada en los centros penitenciarios del Área Metropolitana, que permite agilizar y mejorar las condiciones del ingreso de los visitantes a la cárcel Bellavista.

El sistema, único en su género en el país, se empezará a implementar a partir del próximo lunes 12 de abril.

En la presentación estarán el Ministro del Interior y de Justicia Fabio Valencia Cossio, el Director Nacional del INPEC Coronel Carlos Barragán Y el Secretario de Gobierno de Medellín, Juan Felipe Palau Ángel.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Moe alerta por riesgos de trashumancia en el Atlántico.

Caracol Radio Barranquilla | 1 de Julio de 2015 Solicitan nuevamente a Consejo Nacional Electoral que investigue denuncias

Juan Mónaco cae en segunda ronda ante el joven Kyrgios

1 de Julio de 2015 El argentino Juan Mónaco, número 35 de la ATP, cayó hoy en la segunda ronda de Wimbledon ante el joven australiano Nick Kyrgios, vigésimo noveno del mundo, por 7-6 (5), 6-3 y 6-4, en una hora y 40 minutos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio