Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Accidente de tránsito deja 3 muertos en Barranquilla

ImprimirComentar Tres jóvenes murieron al chocar el vehículo en el que se movilizaban con un muro que divide dos edificios en el norte de Barranquilla.
Caracol Radio | 11 de Octubre de 2008
Tres jóvenes murieron al chocar el vehículo en el que se movilizaban con un muro que divide dos edificios en el norte de Barranquilla.

Según las autoridades, al parecer el adolescente que conducía el automotor se encontraba en estado embriaguez y perdió el control del vehículo que se estrelló con el muro.

Las tres víctimas quedaron atrapadas dentro del automotor y los cuerpos fueron rescatados por el Cuerpo de Bomberos.

De otro lado, tres heridos, entre ellos un menor que está en delicado estado de salud, dejó el choque de una tractomula y un vehículo particular en la carretera Oriental a la altura del Municipio de Campo de la Cruz.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los uzbekos concurren mañana a las urnas para elegir a su presidente

28 de Marzo de 2015 Poco más de 20 millones de uzbekos están convocados mañana a las urnas para elegir a su presidente en unos comicios en los que se da por descontada la victoria del actual jefe del Estado, Islam Karímov, en el poder desde 1989, cuando Uzbekistán aún formaba parte de la Unión Soviética.

Javier Fernández se hace con el oro en los Mundiales de Shanghái

28 de Marzo de 2015 El español Javier Fernández, triple campeón de Europa de patinaje artístico, superó su mejor posición en unos Campeonatos del Mundo al hacerse este sábado en Shanghái con la medalla de oro tras acumular 273,90 puntos y arrebatar el triunfo al japonés Yuzuru Hanyu, defensor del título y campeón olímpico en Sochi 2014.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios