Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Accidente de tránsito deja un muerto y cinco heridos en el norte de Medellín

ImprimirComentar En el sector el Guarumo, del municipio de Cáceres, un automóvil arrolló a un niño de 8 años y a un joven de 20 que se encontraban a un lado de la vía troncal a la Costa.
Caracol | 8 de Agosto de 2011
Un muerto y cinco heridos dejó esta mañana un múltiple accidente de tránsito en la autopista norte de Medellín, en sentido norte sur.

El siniestro se suma a los otros tres ocurridos durante el pasado fin de semana en Antioquia, que dejaron tres muertos y tres herido.

En el sector el Guarumo, del municipio de Cáceres, un automóvil arrolló a un niño de 8 años y a un joven de 20 que se encontraban a un lado de la vía troncal a la Costa.

En el evento murió el pequeño identificado como Óscar David Castillo Vásquez, mientras el joven Jorge Arbey Prado Castillo quedó gravemente herido y debió ser trasladado al hospital regional de Caucasia.

En el sector la Y del municipio de Caldas, en el sur del valle de Aburrá una camioneta arrolló a un matrimonio que viajaba en una motocicleta, ocasionando la muerte al conductor del pequeño vehículo cuya identidad no fue revelada y provocó heridas graves a su esposa, identificada como Rosalba Castañeda Aguirre, de 40 años.

Otra mujer que viajaba en la camioneta de nombre Adriana María Cano, también sufrió lesiones leves.

En la carrera 80 cerca de Campos de Paz, en el Suroccidente de Medellín, un hombre al parecer bajo los efectos del licor perdió la vida al caer accidentalmente al pavimento cuando se disponía a abordar un bus de pasajeros.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cabello pide impedir que opositores dentro del chavismo tengan cargo público

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, pidió hoy denunciar a "los saboteadores de la revolución" y no permitir que los opositores dentro del chavismo ocupen jefaturas en organismos públicos.

Presidenta argentina afirma que litigio por deuda no ha tenido consecuencias

30 de Octubre de 2014 La presidenta argentina, Cristina Fernández, afirmó hoy que el litigio en tribunales de Nueva York con fondos de inversión especulativos por bonos de deuda en mora desde 2001 no ha traído consecuencias "estructurales" para la economía de su país.

Piedad Córdoba de La Luciérnaga trae noticias del proceso de paz

30 de Octubre de 2014 Cuenta que las Farc asumieron su responsabilidad frente a las víctimas de conflicto armado
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios