Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 42 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Accidente de tránsito en La Pintada

ImprimirComentar Dos personas muertas y dos heridas dejó un accidente ocurrido anoche en el municipio de Santa Bárbara, sobre la vía que conduce a La Pintada.
Caracol | 23 de Febrero de 2009
Dos personas muertas y dos heridas dejó un accidente ocurrido anoche en el municipio de Santa Bárbara, sobre la vía que conduce a La Pintada.

La Policía de carreteras informó que el siniestro ocurrió en el kilómetro 20 más 200 metros, en el sector La Quiebra, donde un automóvil Twingo de color blanco se precipitó a un abismo, cuando viajaba entre Medellín y Pereira.

En el percance perdieron la vida María Cristina Giraldo Quintero, de 37 años y Diego Alonso Pulgarín Estrada, de 41, ocupantes del automotor, y quedaron con lesiones Hugo Galvis Zapata, de 45 años, y Carlos Mauricio Roncancio Giraldo, de 34.

Los heridos fueron traslados del hospital de Santa Bárbara, Antioquia, al Hospital General de Medellín, por su delicado estado de salud.

El vehículo todavía no ha sido retirado del sitio del accidente, reportó la Policía de carreteras.

Accidente de tránsito en Cali

Una persona murió y dos más resultaron heridas en un accidente de tránsito en la capital del Valle.

Perdió la vida Víctor Nissan Grueso, quien conducía un automóvil particular, que colisionó contra un poste, un árbol y un puente peatonal a la altura de la autopista Simón Bolicar en el sur de la capital del Valle.

Resultaron con graves lesiones Carlos Andrés Aguirre y Edgar Yoimer Pérez, quienes fueron recluidos en la clínica de la Fundación Valle del Lili.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alemania estima que viven en el país 1.000 potenciales terroristas islamistas

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 La Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) alemana estima que residen en el país en torno a 1.000 potenciales terroristas islamistas, muchos de los cuales no estarían dispuestos a cometer un atentado, pero sí a ayudar en la logística para preparar un ataque.

Compaoré se ha refugiado en Costa de Marfil, según una revista francesa

1 de Noviembre de 2014 El dimisionario presidente de Burkina Faso, Blaise Compaoré, se halla refugiado en Yamusukro, capital política de Costa de Marfil, tras haber huido de su país, según informó la revista "Jeune Afrique" en su página web.

Al menos 6 soldados ucranianos muertos en la últimas 24 horas

1 de Noviembre de 2014 Al menos seis soldados ucranianos han muerto y otros diez han resultado heridos en las últimas veinticuatro horas en ataques de las milicias separatistas prorrusas, informó hoy el Consejo de Seguridad Nacional y Defensa (CSND) de Ucrania.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios