Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Accidente en la vía al Llano deja siete muertos

ImprimirComentar Siete personas muertas deja un accidente de tránsito entre un bus intermunicipal y un carrotanque que transportaba petróleo en la vía al llano.
Caracol | 19 de Diciembre de 2008
Siete personas muertas y doce heridas deja un accidente de tránsito entre un bus intermunicipal y un carrotanque que transportaba petróleo en la vía al llano.

El comandante de la policia de Cundinamarca Coronel Fabio Castañeda inidicó que el accidente se presentó en el kilométro 37 en la vía Bogotá - Villavicencio, que a esta hora se encuentra habilitada, luego que permaneciera cerrada durante varias horas, debido al derrame de combustible, que demoró la remoción de los vehículos y el rescate de las víctimas.

La tragedia ocurrió cuando los dos automotores que se movilizaban en sentido contrario se estrellaron, por razones, que en este momento son motivo de investigación.

Las autoridades confirmaron que ya fueron identificadas 5 de las 7 víctimas fatales del accidente y respondían a los nombres de:

Teodolinda Quiñonez 40 años, natural de Tumaco 
Samuel Alejandro Cabezas Quiñonez, 13 meses
Aniceto Pacheco Pineda, 47 años, natural de San Juan de Arama
Linda Vanessa Ramírez Calderón, 18 años, natural de Villavicencio
 Luz Mila Escobar Lima 47 años, quien falleció en el Hospital.

Entre tanto, los 12 heridos trasladados a los hospitales del Tunal, La Misericordia y La Samaritana de Bogotá, responden a los nombres de:

Jerónimo Espitia, 44 años
Brayan Camilo Pacheco, 13 años
Vanessa Aelxandra Mendoza, 4 años
Francisco Leoncio Cabezas, 29 años
Maria Olga Buitrago, 50 años
Harol Eider Fierro, 29 años
Lusi Enrique Jiemenez Angel, 52 años
Olmero Romero Briñez , 36 años
Cristián Andrés Quiñonez, 22 años
Huberlinda Roldán Cañón, 52 años
Jhaon Jairo Trejos Bustamante, 38 años
Idalia Toro Quintero, 44 años 



 




Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Así jugó el Barcelona

25 de Octubre de 2014 Así jugó el Barcelona el Clásico del estadio Santiago Bernabeu, que terminó con el triunfo del Real Madrid por 3-1, - Claudio Bravo (5). Terminó con su imbatibilidad en el minuto 34 de partido, al encajar un penalti de Cristiano Ronaldo. Nada pudo hacer tampoco en el tanto que anotó Pepe, en una acción de córner ni en el tercero, un balón cruzado de Benzema.

3-1. La pegada de un Real Madrid agigantado tritura el clásico

25 de Octubre de 2014 El Real Madrid se llevó el clásico del fútbol español (3-1), agigantado en su pegada y en un trabajo infatigable que le permitió primero remontar el tempranero gol de Neymar y luego liquidar a un Barcelona al que pudo endosar incluso un marcador más abultado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios