Colombia , enero 28 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Acción propagandística de las Farc en Medellín

ImprimirComentar La Policía de Medellín confirmó una acción propagandística de las Farc en la Avenida Guayabal del Sur de Medellín, donde dejaron una pancarta y un paquete con explosivos.
Caracol Radio | 2 de Junio de 2011
La Policía Metropolitana de Medellín confirmó una acción propagandística de las Farc en la Avenida Guayabal del Sur de Medellín, donde dejaron una pancarta y un paquete con explosivos.

El General Yesid Vésquez Prada, comandante de la Policía en el Aburrá, los supuestos guerrilleros dejaron una caja acondicionada en forma de bomba, con mecha y todo, pero en realidad no contenía explosivos.

El hecho ocurrió en la Avenida Guayabal, con la calle 2 Sur, cerca de una conocida fábrica de alimentos, y en el puente peatonal del lugar colgaron una pancarta en la que se lee JURAMOS VENCER Y VENCEREMOS. FARC-EP.

Según el General Vásquez Prada, los artificieros de la policía no hallaron explosivos, y en su criterio se trató de una bomba falsa, pero advirtió que sus unidades están en alerta por cualquier acción terrorista de los grupos guerrilleros o bandas criminales.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se normaliza operación en El Dorado tras cierre por banco de niebla

Caracol Radio | 28 de Enero de 2015 Vuelos que salían desde Bogotá hacia diferentes destinos tuvieron retrasos hasta de una hora.

Ministro griego dice que frenará políticas de rescate para impulsar economía

28 de Enero de 2015 El ministro griego de Economía, Infraestructura, Marina Mercante y Turismo, Yorgos Stathakis, aseguró hoy que el Gobierno paralizará las políticas de rescate y privatizaciones, pues la economía griega "está en un punto crítico", pero "tiene posibilidades de crecimiento importantes".

Argel condena "enérgicamente" el ataque terrorista contra un hotel en Trípoli

28 de Enero de 2015 Argelia condenó hoy "enérgicamente" el ataque terrorista perpetrado contra un hotel de lujo en la capital libia en el que murieron doce personas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios