Colombia , julio 30 de 2015 | Actualizado hace 43 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Acción propagandística de las Farc en Medellín

ImprimirComentar La Policía de Medellín confirmó una acción propagandística de las Farc en la Avenida Guayabal del Sur de Medellín, donde dejaron una pancarta y un paquete con explosivos.
Caracol Radio | 2 de Junio de 2011
La Policía Metropolitana de Medellín confirmó una acción propagandística de las Farc en la Avenida Guayabal del Sur de Medellín, donde dejaron una pancarta y un paquete con explosivos.

El General Yesid Vésquez Prada, comandante de la Policía en el Aburrá, los supuestos guerrilleros dejaron una caja acondicionada en forma de bomba, con mecha y todo, pero en realidad no contenía explosivos.

El hecho ocurrió en la Avenida Guayabal, con la calle 2 Sur, cerca de una conocida fábrica de alimentos, y en el puente peatonal del lugar colgaron una pancarta en la que se lee JURAMOS VENCER Y VENCEREMOS. FARC-EP.

Según el General Vásquez Prada, los artificieros de la policía no hallaron explosivos, y en su criterio se trató de una bomba falsa, pero advirtió que sus unidades están en alerta por cualquier acción terrorista de los grupos guerrilleros o bandas criminales.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El dólar sube frente al euro y el yen

Agencia EFE | 30 de Julio de 2015 El dólar subió frente al euro y el yen en un día en que se conocieron nuevos datos sobre a evolución de la economía estadounidense.

OPEP niega una nueva caída de los precios gracias al incremento de la demanda

30 de Julio de 2015 El secretario general de la OPEP, Abdalla Salem El Badri, negó hoy en Moscú una nueva caída en los próximos meses de los precios del petróleo gracias al incremento de la demanda en los mercados internacionales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio