Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Acción propagandística de las Farc en Medellín

ImprimirComentar La Policía de Medellín confirmó una acción propagandística de las Farc en la Avenida Guayabal del Sur de Medellín, donde dejaron una pancarta y un paquete con explosivos.
Caracol Radio | 2 de Junio de 2011
La Policía Metropolitana de Medellín confirmó una acción propagandística de las Farc en la Avenida Guayabal del Sur de Medellín, donde dejaron una pancarta y un paquete con explosivos.

El General Yesid Vésquez Prada, comandante de la Policía en el Aburrá, los supuestos guerrilleros dejaron una caja acondicionada en forma de bomba, con mecha y todo, pero en realidad no contenía explosivos.

El hecho ocurrió en la Avenida Guayabal, con la calle 2 Sur, cerca de una conocida fábrica de alimentos, y en el puente peatonal del lugar colgaron una pancarta en la que se lee JURAMOS VENCER Y VENCEREMOS. FARC-EP.

Según el General Vásquez Prada, los artificieros de la policía no hallaron explosivos, y en su criterio se trató de una bomba falsa, pero advirtió que sus unidades están en alerta por cualquier acción terrorista de los grupos guerrilleros o bandas criminales.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Uber descubrió el año pasado el acceso ilegal a datos de 50.000 conductores

Agencia EFE | 27 de Febrero de 2015 El gigante del vehículo compartido Uber informó hoy que piratas informáticos accedieron de forma ilegal el año pasado a una base de datos con los nombres y matrículas de unos 50.000 de sus conductores.

Nadal demuestra su mejor versión y supera con claridad a Delbonis

27 de Febrero de 2015 El español Rafael Nadal exhibió un gran nivel hoy para derrotar, con amplia solvencia, al argentino Federico Delbonis por un doble 6-1 para acceder a las semifinales del torneo de Buenos Aires.

El Kremlin califica de una "provocación" el asesinato de Nemtsov

27 de Febrero de 2015 El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, calificó hoy de una "provocación" el asesinato esta noche del líder opositor Borís Nemtsov, quien recibió cuatro disparos por la espalda desde un coche cuando paseaba junto a una amiga por un puente en pleno centro de Moscú.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios