Colombia , septiembre 19 de 2014 Actualizado hace 2 minutos

Acción propagandística de las Farc en Medellín

La Policía de Medellín confirmó una acción propagandística de las Farc en la Avenida Guayabal del Sur de Medellín, donde dejaron una pancarta y un paquete con explosivos.
Caracol | Junio 2 de 2011
La Policía Metropolitana de Medellín confirmó una acción propagandística de las Farc en la Avenida Guayabal del Sur de Medellín, donde dejaron una pancarta y un paquete con explosivos.

El General Yesid Vésquez Prada, comandante de la Policía en el Aburrá, los supuestos guerrilleros dejaron una caja acondicionada en forma de bomba, con mecha y todo, pero en realidad no contenía explosivos.

El hecho ocurrió en la Avenida Guayabal, con la calle 2 Sur, cerca de una conocida fábrica de alimentos, y en el puente peatonal del lugar colgaron una pancarta en la que se lee JURAMOS VENCER Y VENCEREMOS. FARC-EP.

Según el General Vásquez Prada, los artificieros de la policía no hallaron explosivos, y en su criterio se trató de una bomba falsa, pero advirtió que sus unidades están en alerta por cualquier acción terrorista de los grupos guerrilleros o bandas criminales.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios