Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Acción propagandística de las Farc en Medellín

ImprimirComentar La Policía de Medellín confirmó una acción propagandística de las Farc en la Avenida Guayabal del Sur de Medellín, donde dejaron una pancarta y un paquete con explosivos.
Caracol | 2 de Junio de 2011
La Policía Metropolitana de Medellín confirmó una acción propagandística de las Farc en la Avenida Guayabal del Sur de Medellín, donde dejaron una pancarta y un paquete con explosivos.

El General Yesid Vésquez Prada, comandante de la Policía en el Aburrá, los supuestos guerrilleros dejaron una caja acondicionada en forma de bomba, con mecha y todo, pero en realidad no contenía explosivos.

El hecho ocurrió en la Avenida Guayabal, con la calle 2 Sur, cerca de una conocida fábrica de alimentos, y en el puente peatonal del lugar colgaron una pancarta en la que se lee JURAMOS VENCER Y VENCEREMOS. FARC-EP.

Según el General Vásquez Prada, los artificieros de la policía no hallaron explosivos, y en su criterio se trató de una bomba falsa, pero advirtió que sus unidades están en alerta por cualquier acción terrorista de los grupos guerrilleros o bandas criminales.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El compromiso de Paul Strand, exposición estelar en Madrid para junio de 2015

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Las fotografías de compromiso social del estadounidense Paul Strand (1890-1976), el primero en atreverse a retratar personas anónimas en las calles de Nueva York, se convertirán en junio de 2015 en una de las exposiciones estelares de Madrid (España).

Panameño Tejada amenazó con abandonar partido en Perú por insultos racistas

25 de Octubre de 2014 El delantero panameño Luis Tejada, del César Vallejo peruano, amenazó hoy con abandonar el partido que enfrentaba a su equipo con el Sporting Cristal por insultos racistas de la afición rival.

Asesinan a joven colombiana en el oriente de Bolivia

25 de Octubre de 2014 Una joven colombiana de veinte años fue asesinada hoy a tiros por un hombre en un barrio residencial de la ciudad boliviana de Santa Cruz (este), informaron fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios