Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Advierten sobre mataderos clandestinos del Tolima

ImprimirComentar El Procurador Ambiental y Agrario del Tolima Diego Alvarado, elevó una voz de alarma sobre la proliferación de mataderos clandestinos luego del cierre de por lo menos 20 plantas de sacrificio a lo largo y ancho del departamento por parte del INVIMA.
Caracol Radio | 30 de Enero de 2009
El Procurador Ambiental y Agrario del Tolima Diego Alvarado, elevó una voz de alarma sobre la proliferación de mataderos clandestinos luego del cierre de por lo menos 20 plantas de sacrificio a lo largo y ancho del departamento por parte del INVIMA. 

Igualmente dio a conocer un aumento en los casos de abigeato, al parecer originados por esta misma situación por lo que solicitó un mayor compromiso de las autoridades de Policía en el control de este fenómeno. 

Se cree que en diferentes veredas y corregimientos se pasó de un matadero ilegal a diez, extendiéndose dicho fenómeno a fincas y casas que son tomadas como puntos para el sacrificio de ganado y cerdos en condiciones antihigiénicas. 

Alvarado precisó que los únicos municipios que cumplen con los requerimientos de las autoridades sanitarias y ambientales son Ibagué y Espinal.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Encuentran el cuerpo 11 de los desaparecidos en minas de Caldas

Caracol Radio | 23 de Mayo de 2015 Se intensificarán las labores de búsqueda de las cuatro víctimas que están desparecidas

Kenny agradece a los jóvenes implicación en referéndum sobre matrimonio gay

23 de Mayo de 2015 El primer ministro irlandés, el democristiano Enda Kenny, rindió hoy un homenaje a los miles de jóvenes emigrantes o desplazados que regresaron esta semana al país para votar el viernes en el referéndum sobre el matrimonio homosexual.

La Liga Árabe dice que atentado en A. Saudí quiere elevar la tensión sectaria

23 de Mayo de 2015 El secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, condenó hoy el atentado contra una mezquita chií en el este de Arabia Saudí, que causó el viernes 21 muertos y un centenar de heridos, y advirtió de que este acto quiere generar tensión confesional.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio