Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aeropuerto José María Cordova movilizará 12.000 personas en Navidad

ImprimirComentar También opera sin restricciones el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.
Caracol | 24 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
Para este 24 de diciembre, el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro movilizará en 70 vuelos programados a cerca de 12.000 viajeros previo a las celebraciones de Navidad.

El gerente del aeropuerto, Freddy Jaramillo, explicó que hasta el momento las operaciones no tienen complicaciones por cuenta del estado del clima donde esperan la salida de 70 vuelos y la llegada de unos 69 viajes más.

“Hoy la operación en el aeropuerto ha fluido en completa normalidad. Hemos tenido una operación baja de acuerdo a lo que esperábamos porque la operación cayó en medio de la semana, entonces los pasajeros empezaron a viajar el viernes”.

En un gran porcentaje los vuelos domésticos serán hacia Bogotá, Cali y lo que es Cartagena y Santa Marta. En los vuelos internacionales tenemos Panamá y después todo lo que es los Estados Unidos, como Nueva York, Miami y Fort Lauderdale.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rusia aboga por un equilibrio de intereses en torno al programa nuclear iraní

21 de Noviembre de 2014 Moscú abogó hoy por un "equilibrio de intereses" en torno al controvertido programa nuclear iraní, cuando faltan cuatro días para que acabe el plazo que se dieron el G5+1 (Rusia, EEUU, Francia, China y Reino Unido, además de Alemania) e Irán para alcanzar un acuerdo.

170 viajeros de VivaColombia afectados por retraso de vuelo Cali a Medellín

21 de Noviembre de 2014 Durante la madrugada hubo disturbios en la pista lo cual obligó la intervención de la policía.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios