Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Alcalde de Riosucio, Caldas, se retirará del cargo

ImprimirComentar El mandatario del partido de la U, le planteó a la autoridad el pago de los dineros perdidos y al aceptar los cargos deberá retirarse de la administración, según las disposiciones judiciales.
Caracol | 26 de Enero de 2011
El alcalde de Riosucio, Jesús Alberto Cardona Vargas, llegó a un acuerdo judicial para responder por una investigación que se le adelanta por indebida contratación por lo que se retirará del cargo.

La decisión fue notificada por sus abogados al juez de garantías que lo llamó a explicar la pérdida de cerca de 60 millones de pesos destinados para obras en la región y que desaparecieron y no se ejecutaron.

El mandatario del partido de la U, le planteó a la autoridad el pago de los dineros perdidos y al aceptar los cargos deberá retirarse de la administración, según las disposiciones judiciales.

Es el segundo alcalde de Caldas que en menos de dos meses se debe desvincular del cargo por investigaciones jurídicas, hace un mes fue detenido el mandatario de Marquetalia Hugo Hernán González, igual sucederá con el mandatario de Riosucio, quién deberá pagar pena de prisión.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alemania estima que viven en el país 1.000 potenciales terroristas islamistas

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 La Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) alemana estima que residen en el país en torno a 1.000 potenciales terroristas islamistas, muchos de los cuales no estarían dispuestos a cometer un atentado, pero sí a ayudar en la logística para preparar un ataque.

Compaoré se ha refugiado en Costa de Marfil, según una revista francesa

1 de Noviembre de 2014 El dimisionario presidente de Burkina Faso, Blaise Compaoré, se halla refugiado en Yamusukro, capital política de Costa de Marfil, tras haber huido de su país, según informó la revista "Jeune Afrique" en su página web.

Al menos 6 soldados ucranianos muertos en la últimas 24 horas

1 de Noviembre de 2014 Al menos seis soldados ucranianos han muerto y otros diez han resultado heridos en las últimas veinticuatro horas en ataques de las milicias separatistas prorrusas, informó hoy el Consejo de Seguridad Nacional y Defensa (CSND) de Ucrania.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios