Colombia , enero 28 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Alcalde de Riosucio, Caldas, se retirará del cargo

ImprimirComentar El mandatario del partido de la U, le planteó a la autoridad el pago de los dineros perdidos y al aceptar los cargos deberá retirarse de la administración, según las disposiciones judiciales.
Caracol Radio | 26 de Enero de 2011
El alcalde de Riosucio, Jesús Alberto Cardona Vargas, llegó a un acuerdo judicial para responder por una investigación que se le adelanta por indebida contratación por lo que se retirará del cargo.

La decisión fue notificada por sus abogados al juez de garantías que lo llamó a explicar la pérdida de cerca de 60 millones de pesos destinados para obras en la región y que desaparecieron y no se ejecutaron.

El mandatario del partido de la U, le planteó a la autoridad el pago de los dineros perdidos y al aceptar los cargos deberá retirarse de la administración, según las disposiciones judiciales.

Es el segundo alcalde de Caldas que en menos de dos meses se debe desvincular del cargo por investigaciones jurídicas, hace un mes fue detenido el mandatario de Marquetalia Hugo Hernán González, igual sucederá con el mandatario de Riosucio, quién deberá pagar pena de prisión.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sectores políticos envían mensajes de condolencias a senador Navarro

Caracol Radio | 28 de Enero de 2015 Daniel Navarro apareció sin vida en un apartamento al norte de Bogotá.

El Congreso de Perú declaró el 27 de enero como día de la soberanía marítima

28 de Enero de 2015 La Comisión Permanente del Congreso de Perú aprobó hoy declarar el 27 de enero como Día de la Soberanía Marítima, en conmemoración al fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya emitido en esa fecha de 2014 para definir la frontera marítima con Chile.

2-3. Neymar y la pegada del Barcelona contienen la remontada del Atlético

28 de Enero de 2015 El contragolpe, la pegada y los goles de Neymar sentenciaron el pase del Barcelona a las semifinales de la Copa del Rey y apagaron la ambición y la remontada del Atlético de Madrid, por dos veces por delante en el marcador, en un primer tiempo vibrante, espectacular, con cinco tantos y polémica (2-3).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios