Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Alerta en Cali por incremento de muertes violentas. Hubo 21 durante el fin de semana

ImprimirComentar Intolerancia, riñas, acciones de sicarios, generaron los crimenes, ocho de los cuales se cometieron en las últimas horas en Cali. Entre sábado y domingo hubo otras 13 muertes.
Caracol | 28 de Febrero de 2011
Con preocupación las autoridades caleñas comenzaron a investigar elevado número de personas muertas violentamente en el área metropolitana.

Intolerancia, riñas, acciones de sicarios, generaron los crimenes, ocho de los cuales se cometieron en las últimas horas en Cali. Entre sábado y domingo hubo otras 13 muertes.

El caso mas delicado se presentó en una cancha del barrio Morichal , en la comuna quince, donde tres jovenes fueron atacados a balazos por delincuentes armados. Según la policia las victimas tenian antecedentes penales.

El general Miguel Angel Bojacá, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que se redoblarán los operativos y se concentrará la operación en los cuadrantes en los cuales se ha presentado el mayor número de hechos contra la vida de los caleños.

El coronel Ramiro Castrillón, comandante operativo de la policia de Cali, recalcó que la lista de hechos violentos se completan con muertes por accidentes de transito y casos violentos procedentes de otras ciudades y que son atendidos en el hospital universitario del Valle.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rubio disfrutó del primer triunfo; Calderón más problemas con la lesión

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Ricky Rubio comenzó la nueva temporada con el segundo partido en noches seguidas y esta vez si tuvo la compensación de la victoria que logró su equipo de los Timberwolves de Minnesota.

ONU-Habitat presenta el primer Día Mundial de las Ciudades

31 de Octubre de 2014 El Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat), que dirige el español Joan Clos, antiguo ministro y alcalde de Barcelona, presentó hoy en China el primer Día Mundial de las Ciudades, que se celebrará todos los 31 de octubre para promover una urbanización sostenible.

Hungría: gobierno no cobrará impuesto al uso de internet

31 de Octubre de 2014 Después de masivas movilizaciones populares, el primer ministro Víctor Orban tomó la decisión. El partido de gobierno esperaba recaudar el dinero necesario para balancear el presupuesto para 2015.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios