Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Alerta en Cali por incremento de muertes violentas. Hubo 21 durante el fin de semana

ImprimirComentar Intolerancia, riñas, acciones de sicarios, generaron los crimenes, ocho de los cuales se cometieron en las últimas horas en Cali. Entre sábado y domingo hubo otras 13 muertes.
Caracol | 28 de Febrero de 2011
Con preocupación las autoridades caleñas comenzaron a investigar elevado número de personas muertas violentamente en el área metropolitana.

Intolerancia, riñas, acciones de sicarios, generaron los crimenes, ocho de los cuales se cometieron en las últimas horas en Cali. Entre sábado y domingo hubo otras 13 muertes.

El caso mas delicado se presentó en una cancha del barrio Morichal , en la comuna quince, donde tres jovenes fueron atacados a balazos por delincuentes armados. Según la policia las victimas tenian antecedentes penales.

El general Miguel Angel Bojacá, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que se redoblarán los operativos y se concentrará la operación en los cuadrantes en los cuales se ha presentado el mayor número de hechos contra la vida de los caleños.

El coronel Ramiro Castrillón, comandante operativo de la policia de Cali, recalcó que la lista de hechos violentos se completan con muertes por accidentes de transito y casos violentos procedentes de otras ciudades y que son atendidos en el hospital universitario del Valle.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Madre de chilena detenida en España cree que hija fue engañada por yidahistas

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 Anyel Orellana, la madre de la chilena Francis Peña, detenida en España como presunta reclutadora de mujeres para el grupo yidahista Estado Islámico (EI), se declaró hoy convencida de que su hija "fue engañada" por dicha organización.

El petróleo de Texas sube a la apertura el 2,33 % hasta los 55,37 dólares

19 de Diciembre de 2014 Nueva York, 19 dic (EFE).- El petróleo de Texas (WTI) para entrega en enero abrió hoy con una subida del 2,33 % (+1,26 dólares) y a las 09.05 hora local (14.05 GMT) se cotizaba a 55,37 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex). EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios