Colombia , abril 16 de 2014 Actualizado hace 7 minutos

Alerta roja en el Caribe por los efectos del huracán Sandy

Se ha registrado oleaje por encima de lo normal con vientos intensos en gran parte del mar Caribe colombiano y en cercanías al Litoral.
Caracol | Octubre 25 de 2012
Por efectos indirectos del huracán Sandy, se ha registrado oleaje por encima de lo normal con vientos intensos en gran parte del mar Caribe colombiano y en cercanías al Litoral, lo que obliga al Ideam a mantener la alerta roja hasta el próximo fin de semana.

Así lo manifestó el coordinador de Pronósticos y Alertas del Ideam, Daniel Useche, quien anunció que esta situación se prolongará hasta los próximos días, en la medida que el huracán se vaya acercando a las Bahamas.

"Esperamos que más hacia el norte se vayan teniendo condiciones más favorables al término del fin de semana, pero estamos seguros que hoy jueves 25 de octubre, mañana viernes y el sábado el oleja del viento mantengan valores de amenaza para la navegación menor y para los turistas en general", sostuvo el experto.

Useche dijo que los pescadores y los usuarios de embarcaciones menores tienen que estar preparados para atender las recomendaciones que dicten las capitanías de puerto, porque el oleaje en alta mar podría alcanzar valores de amenaza para todos los usuarios de embarcaciones.

Dijo que a los turistas también se les recomienda estar atentos con todas las recomendaciones que dispongan las autoridades locales y municipales de emergencia.

Finalmente, el experto expresó que se espera que entre el próximo domingo y el lunes vuelva la normalidad a las Costa, cuando los efectos del Huracán Sandy se hayan alejado.
3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Mariop. | hace 1 años De acuerdo con el colectivo de abogados alvear en contubernio con el mamertísimo robledo y demás delincuentes impunes de la farcpolitica esta vaina es culpa de uribe. ya el colectivo anda en busca de víctimas si las hay o si no para inventárselas como en mapiripán para robarle platica al estado colombiano. y el mamertísimo robledo junto con el piojoso mamerto guerrillo iván cepeda está planteando un serio debate en el congreso para resarcirse del que no hicieron con los robos de samuelito en bogotá donde todavía tienen su jetaza calladota para darle gusto a los mamertos triple malpas tetra ijues. Responder
2 Egroj znilazak | hace 1 años De vaina no le hecho este man la culpa al imperio! Responder
1 Arsitides sourdis m. | hace 1 años Oyendo el noticiero caracol, oigo las noticias sobre el paro judicial, se refieren a lo que está pasando pero connotando que ello es culpa de la rama judicial, y ustedes saben que la culpa es de la rama ejecutiva. verdad incompleta es mentira completa Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios