Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Anuncian demanda contra el Estado por muerte de campesino en medio del paro agrario

ImprimirComentar La demanda la interpondrá el abogado Víctor Hidalgo, tras la confusa muerte en Facatativá del campesino Víctor Alberto Triana Benavides.
Caracol Radio | 28 de Agosto de 2013
Demanda contra el Estado por muerte de campesino en medio del paro agrario. Foto:cedetrabajo.org
Para el jurista es claro que en este caso hubo un supuesto abuso por parte del Esmad y además omisión de las mismas autoridades para socorrer al campesino cuando se encontraba en grave estado de salud.

"Buscaremos que se identifiquen cuáles fueron los móviles que causaron la muerte de Triana Benavides, y segundo vamos hacer ver como un hecho de exceso de fuerza causa la muerte de un campesino, incluso con ausencia de colaboración de los mismo organismos encargados de controlar las protestas", señaló Hidalgo.

Los hechos se presentaron en el municipio de Facatativá, en donde en las últimas horas, murió en confusas circunstancias y en medio de los enfrentamientos con el Esmad Víctor Alberto Triana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A Antonio Navarro se le varó el taxi

Personajes de La Luciérnaga | 27 de Enero de 2015 el taxista- senador tuvo que llamar una grúa para mover el carro.

Fernández recibió a familiares víctimas de atentado contra mutual judía AMIA

27 de Enero de 2015 La presidenta argentina, Cristina Fernández, recibió hoy en su residencia de la localidad bonaerense de Olivos a un grupo de familiares de víctimas del atentado contra la mutual judía AMIA, que dejó 85 fallecidos en 1994, informaron fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios