Colombia , septiembre 2 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Aparece imagen de la Virgen en una arepa quemada

La quemada del alimento que asaba, una arepa de maíz, le permitió a una humilde mujer descubrir que las imágenes del sagrado corazón y de la vírgen estaban en esa comida.
Caracol | Octubre 30 de 2008
La quemada del alimento que asaba, una arepa de maíz, le permitió a una humilde mujer descubrir que las imágenes del sagrado corazón y de la vírgen estaban en esa comida.

El hecho se registró en el hogar de la señora Stella Yance, quien no sale del asombro y solo espera que este sea una señal para un favor de Dios a través de estas apariciones.

"Yo estaba haciendo la comida, cuando desafortunadamente se me quemaron las arepas, por el alto grado de calor que tenía la manteca. Cuando las saque, me sorprendí por lo que una de ellas mostraba y pensé que era un milagro" expresó la mujer sorprendida.

El hecho se registró en la zona suroccidental de la ciudad, en el barrio Los Alpes, donde la residencia de la señora se ha convetido en una romería, pues muchos curiosos e incluso la propietaria de la vivienda esperan "un milagrito".

A la arepa se le ha acondicionado un altar, para que muchos lleguen allí hacer sus peticiones, como suele ocurrir con devotos que esperan soluciones desde lo divino.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios