Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Armada incautó más de media tonelada de cocaína en el Golfo de Morrosquillo

ImprimirComentar Este es el primer golpe de La Armada este año a las bandas de narcotráfico en el Golfo de Morrosquillo.
Caracol Radio | 3 de Marzo de 2014
Guarda costas de la estación Coveñas, de La Armada Nacional, se incautaron de más 600 kilogramos de clorhidrato de cocaína que pretendían ser sacados al parecer hacia Centro América por miembros de la banda criminal Los Urabeños.

La droga era transportada en una embarcación tipo go fast que sufrió un volcamiento debido a las condiciones meteomarinas en la zona de la bahía de Cispatá según explicó el capitán de fragata Germán Collazos, comandante de Guarda Costas del Caribe, “hemos recuperado hasta el momento 632 pacas de clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de un kilogramo cada una” aseveró.
 
Los tres tripulantes de la embarcación, dos nacionales y un extranjero se dieron a la fuga y son buscados por hombres de la armada.
 
Entre tanto el alcaloide  fue levada hasta la Estación de Guarda costas de Coveñas, Sucre, para ser pesada y judicializada.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Esta semana empezará la temporada seca en el país: Ideam

Caracol Radio | 25 de Enero de 2015 De acuerdo con la institución, a partir del lunes habrá una reducción de las precipitaciones en gran parte del país.

La radio de los yihadistas del EI habla de la ejecución del rehén japonés

25 de Enero de 2015 La emisora de radio del grupo yihadista Estado Islámico (EI) se refirió hoy a la reciente decapitación del rehén japonés Haruna Yukawa, que ya fue anunciada por su compañero de cautiverio Kenji Goto en un vídeo difundido por esa organización.

Al menos dos montañistas mueren en el sur de Brasil por ataque de abejas

25 de Enero de 2015 Al menos dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, una de ellas de gravedad al intentar escapar, por el ataque de abejas durante una práctica de rápel en el sureño estado brasileño de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay, informaron hoy fuentes castrenses.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios