Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Armada incautó más de media tonelada de cocaína en el Golfo de Morrosquillo

ImprimirComentar Este es el primer golpe de La Armada este año a las bandas de narcotráfico en el Golfo de Morrosquillo.
Caracol Radio | 3 de Marzo de 2014
Guarda costas de la estación Coveñas, de La Armada Nacional, se incautaron de más 600 kilogramos de clorhidrato de cocaína que pretendían ser sacados al parecer hacia Centro América por miembros de la banda criminal Los Urabeños.

La droga era transportada en una embarcación tipo go fast que sufrió un volcamiento debido a las condiciones meteomarinas en la zona de la bahía de Cispatá según explicó el capitán de fragata Germán Collazos, comandante de Guarda Costas del Caribe, “hemos recuperado hasta el momento 632 pacas de clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de un kilogramo cada una” aseveró.
 
Los tres tripulantes de la embarcación, dos nacionales y un extranjero se dieron a la fuga y son buscados por hombres de la armada.
 
Entre tanto el alcaloide  fue levada hasta la Estación de Guarda costas de Coveñas, Sucre, para ser pesada y judicializada.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Astrónomos observan auroras boreales por primera vez fuera del Sistema Solar

Agencia EFE | 29 de Julio de 2015 Un grupo de astrónomos descubrió, por primera vez fuera del Sistema Solar, la existencia de auroras, un fenómeno similar a las boreales o australes en la Tierra, en una estrella enana marrón y con una potencia 10.000 veces mayor, según un estudio publicado hoy por la revista Nature.

Afganistán da por muerto al mulá Omar, el líder de los talibanes

29 de Julio de 2015 Afganistán anunció hoy la muerte del líder de los talibanes, el mulá Omar, en 2013 en un hospital de Pakistán, en momentos en que se inicia un proceso de diálogo entre el Gobierno y los insurgentes para poner fin a un conflicto de casi catorce años.

Dos heridos y 32 viviendas afectadas, deja vendaval en Sonsón, Antioquia

29 de Julio de 2015 Siete familias cuyas viviendas están inhabitables ocupan un albergue temporal en el corregimiento La Danta.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio