Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Armada incautó más de media tonelada de cocaína en el Golfo de Morrosquillo

ImprimirComentar Este es el primer golpe de La Armada este año a las bandas de narcotráfico en el Golfo de Morrosquillo.
Caracol Radio | 3 de Marzo de 2014
Guarda costas de la estación Coveñas, de La Armada Nacional, se incautaron de más 600 kilogramos de clorhidrato de cocaína que pretendían ser sacados al parecer hacia Centro América por miembros de la banda criminal Los Urabeños.

La droga era transportada en una embarcación tipo go fast que sufrió un volcamiento debido a las condiciones meteomarinas en la zona de la bahía de Cispatá según explicó el capitán de fragata Germán Collazos, comandante de Guarda Costas del Caribe, “hemos recuperado hasta el momento 632 pacas de clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de un kilogramo cada una” aseveró.
 
Los tres tripulantes de la embarcación, dos nacionales y un extranjero se dieron a la fuga y son buscados por hombres de la armada.
 
Entre tanto el alcaloide  fue levada hasta la Estación de Guarda costas de Coveñas, Sucre, para ser pesada y judicializada.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 32 mineros mueren tras explosión en una mina de Donetsk

Agencia EFE | 4 de Marzo de 2015 Al menos 32 mineros murieron hoy tras la explosión de grisú de esta mañana en un mina de carbón en la ciudad Donetsk, controlada por los separatistas prorrusos, informó el presidente del Parlamento ucraniano, Vladímir Groysman.

Fotógrafo colombiano expone en Sudáfrica la resaca de décadas de narcotráfico

4 de Marzo de 2015 Un viaje personal por las secuelas del narcotráfico que aquejó Colombia durante décadas, sin dejar ninguno de sus estratos sociales intactos, muestra la exposición "Sugarcoated blues" del fotógrafo y antropólogo colombiano Juan Orrantia que puede verse en la Universidad de Witswatersrand de Johannesburgo.

MADCámara Trío pone la nota española en el Festival Casals de Puerto Rico

4 de Marzo de 2015 La actuación hoy de MADCámara Trío supone la nota española en la 59 edición del Festival Casals de Puerto Rico, cita que cada año recuerda al director de orquesta, compositor y violonchelista catalán Pablo Casals, que hace décadas sentó las bases de la cultura musical en la isla caribeña.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios