Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Armada incautó más de media tonelada de cocaína en el Golfo de Morrosquillo

ImprimirComentar Este es el primer golpe de La Armada este año a las bandas de narcotráfico en el Golfo de Morrosquillo.
Caracol Radio | 3 de Marzo de 2014
Guarda costas de la estación Coveñas, de La Armada Nacional, se incautaron de más 600 kilogramos de clorhidrato de cocaína que pretendían ser sacados al parecer hacia Centro América por miembros de la banda criminal Los Urabeños.

La droga era transportada en una embarcación tipo go fast que sufrió un volcamiento debido a las condiciones meteomarinas en la zona de la bahía de Cispatá según explicó el capitán de fragata Germán Collazos, comandante de Guarda Costas del Caribe, “hemos recuperado hasta el momento 632 pacas de clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de un kilogramo cada una” aseveró.
 
Los tres tripulantes de la embarcación, dos nacionales y un extranjero se dieron a la fuga y son buscados por hombres de la armada.
 
Entre tanto el alcaloide  fue levada hasta la Estación de Guarda costas de Coveñas, Sucre, para ser pesada y judicializada.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Lavrov regresa a Lausana al ver posibilidades de éxito en negociaciones Irán

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, volverá hoy a la ciudad suiza de Lausana para participar en el último día de la cumbre nuclear con Irán, debido a que ve "grandes posibilidades" de éxito.

El emir de Kuwai inaugura la III Conferencia de Donantes de Siria

31 de Marzo de 2015 El emir de Kuwait, Sabah al Ahmad al Sabah, inauguró hoy en Ciudad de Kuwait la tercera Conferencia de Donantes de Siria que copreside junto al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y a la que asisten representantes de 67 países.

Tsipras: las sanciones a Rusia son un "camino a ninguna parte"

31 de Marzo de 2015 El primer ministro griego, Alexis Tsipras, afirmó que su país no está de acuerdo con las sanciones occidentales a Rusia por su postura ante la crisis ucraniana, pues se trata de un "camino a ninguna parte", en una entrevista publicada hoy por la agencia oficial rusa TASS.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios