Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Armada incautó más de media tonelada de cocaína en el Golfo de Morrosquillo

ImprimirComentar Este es el primer golpe de La Armada este año a las bandas de narcotráfico en el Golfo de Morrosquillo.
Caracol Radio | 3 de Marzo de 2014
Guarda costas de la estación Coveñas, de La Armada Nacional, se incautaron de más 600 kilogramos de clorhidrato de cocaína que pretendían ser sacados al parecer hacia Centro América por miembros de la banda criminal Los Urabeños.

La droga era transportada en una embarcación tipo go fast que sufrió un volcamiento debido a las condiciones meteomarinas en la zona de la bahía de Cispatá según explicó el capitán de fragata Germán Collazos, comandante de Guarda Costas del Caribe, “hemos recuperado hasta el momento 632 pacas de clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de un kilogramo cada una” aseveró.
 
Los tres tripulantes de la embarcación, dos nacionales y un extranjero se dieron a la fuga y son buscados por hombres de la armada.
 
Entre tanto el alcaloide  fue levada hasta la Estación de Guarda costas de Coveñas, Sucre, para ser pesada y judicializada.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Donald Trump demanda a la cadena Univisión por rompimiento de contrato

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 El magnate estadounidense y precandidato presidencial republicano Donald Trump anunció hoy que presentó una demanda por 500 millones de dólares contra la cadena hispana Univisión por romper "abruptamente" un contrato.

Haití exige respeto ante eventuales repatriaciones desde R.Dominicana

30 de Junio de 2015 Entidades religiosas de Haití protestaron hoy en el puente fronterizo que separa a este país de República Dominicana para exigir de las autoridades locales respeto a los haitianos que pudieran ser repatriados tras concluir un plan de regularización de extranjeros.

Ecuador está listo para recibir al papa con "oídos atentos y corazón abierto"

30 de Junio de 2015 Ecuador está "listo" para recibir la visita del papa Francisco desde el próximo domingo, pero lo más importante es que los ciudadanos tengan sus "oídos atentos y el corazón abierto" para asumir el mensaje del pontífice, indicaron hoy fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio