Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Armada rescata dos pescadores que quedaron a la deriva por mal clima en el Mar Caribe

ImprimirComentar Las dos personas, junto con sus embarcaciones, fueron trasladadas hasta la Cooperativa de Pescadores de Sprath Bight, en San Andrés.
Caracol Radio | 14 de Septiembre de 2013
La Unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas encontró al primer pescador en el agua aferrado a su embarcación, que estaba prácticamente hundida. Foto: Efe
Dos pescadores que habían zarpado de la Isla de San Andrés fueron rescatados por unidades de Guardacostas de la Armada Nacional, cuando uno de ellos naufragó cerca a Johnny Cay, debido a las difíciles condiciones meteorológicas y cuando un compañero intentó ayudarlo su embarcación presentó fallas y quedó a la deriva.

La Unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas Samuel May Corpus” encontró al primer pescador en el agua aferrado a su embarcación de nombre “Miss Rossie II”, que estaba prácticamente hundida. Luego encontró a la otra persona en una embarcación artesanal.

Las dos personas tienen 55 y 50 años y, junto con sus embarcaciones, fueron trasladadas sanas y salvas hasta la Cooperativa de Pescadores de Sprath Bight en San Andrés.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno uruguayo recomienda llevar euros en efectivo para viajar a Grecia

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 El Gobierno de Uruguay recomendó hoy a los ciudadanos de ese país que quieran visitar Grecia en los próximos días llevar consigo "una reserva mínima de euros proporcional al período previsto de estadía en el país, con el fin de evitar eventuales dificultades de retiro".

En Cali, la CVC hará un plantón por atentados contra el medio ambiente

30 de Junio de 2015 A las 10 de la mañana, trabajadores del Sistema Nacional Ambiental, suspenderán por un momento sus labores.

Bolsas de A.Latina cierran junio al alza pese a día marcado por crisis griega

30 de Junio de 2015 La mayoría de las bolsas latinoamericanas cerró hoy al alza, así como Wall Street, su principal referente, tras una jornada en la que se mantuvo la preocupación por la situación en Grecia, país al que el FMI declaró este martes en mora.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio