Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Armada rescata dos pescadores que quedaron a la deriva por mal clima en el Mar Caribe

ImprimirComentar Las dos personas, junto con sus embarcaciones, fueron trasladadas hasta la Cooperativa de Pescadores de Sprath Bight, en San Andrés.
Caracol Radio | 14 de Septiembre de 2013
La Unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas encontró al primer pescador en el agua aferrado a su embarcación, que estaba prácticamente hundida. Foto: Efe
Dos pescadores que habían zarpado de la Isla de San Andrés fueron rescatados por unidades de Guardacostas de la Armada Nacional, cuando uno de ellos naufragó cerca a Johnny Cay, debido a las difíciles condiciones meteorológicas y cuando un compañero intentó ayudarlo su embarcación presentó fallas y quedó a la deriva.

La Unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas Samuel May Corpus” encontró al primer pescador en el agua aferrado a su embarcación de nombre “Miss Rossie II”, que estaba prácticamente hundida. Luego encontró a la otra persona en una embarcación artesanal.

Las dos personas tienen 55 y 50 años y, junto con sus embarcaciones, fueron trasladadas sanas y salvas hasta la Cooperativa de Pescadores de Sprath Bight en San Andrés.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Atenas dice que espera ratificar el rescate el 18 de agosto

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 La portavoz del Gobierno griego, Olga Gerovasili, afirmó hoy que este miércoles comenzará ya la redacción con los acreedores del texto que formará la base del acuerdo para el tercer rescate del país.

Candidatos a la gerencia de la Federacafé estarán hoy en Manizales

4 de Agosto de 2015 La terna iniciará su agenda con una reunión en el Comité de Cafeteros de Caldas.

La Caucana, un pueblo de supervivientes de la violencia colombiana

4 de Agosto de 2015 En La Caucana todos son supervivientes; así lo dicen porque superaron la violencia de distintos grupos armados ilegales que en las dos décadas anteriores dejó un reguero de muertos en el Bajo Cauca, una próspera región del noroeste de Colombia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio