Colombia , septiembre 2 de 2014 Actualizado hace 2 minutos

Armada rescata dos pescadores que quedaron a la deriva por mal clima en el Mar Caribe

La Unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas encontró al primer pescador en el agua aferrado a su embarcación, que estaba prácticamente hundida. Foto: Efe
Las dos personas, junto con sus embarcaciones, fueron trasladadas hasta la Cooperativa de Pescadores de Sprath Bight, en San Andrés.
Caracol | Septiembre 14 de 2013
Dos pescadores que habían zarpado de la Isla de San Andrés fueron rescatados por unidades de Guardacostas de la Armada Nacional, cuando uno de ellos naufragó cerca a Johnny Cay, debido a las difíciles condiciones meteorológicas y cuando un compañero intentó ayudarlo su embarcación presentó fallas y quedó a la deriva.

La Unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas Samuel May Corpus” encontró al primer pescador en el agua aferrado a su embarcación de nombre “Miss Rossie II”, que estaba prácticamente hundida. Luego encontró a la otra persona en una embarcación artesanal.

Las dos personas tienen 55 y 50 años y, junto con sus embarcaciones, fueron trasladadas sanas y salvas hasta la Cooperativa de Pescadores de Sprath Bight en San Andrés.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios