Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Armada rescata dos pescadores que quedaron a la deriva por mal clima en el Mar Caribe

ImprimirComentar Las dos personas, junto con sus embarcaciones, fueron trasladadas hasta la Cooperativa de Pescadores de Sprath Bight, en San Andrés.
Caracol | 14 de Septiembre de 2013
La Unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas encontró al primer pescador en el agua aferrado a su embarcación, que estaba prácticamente hundida. Foto: Efe
Dos pescadores que habían zarpado de la Isla de San Andrés fueron rescatados por unidades de Guardacostas de la Armada Nacional, cuando uno de ellos naufragó cerca a Johnny Cay, debido a las difíciles condiciones meteorológicas y cuando un compañero intentó ayudarlo su embarcación presentó fallas y quedó a la deriva.

La Unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas Samuel May Corpus” encontró al primer pescador en el agua aferrado a su embarcación de nombre “Miss Rossie II”, que estaba prácticamente hundida. Luego encontró a la otra persona en una embarcación artesanal.

Las dos personas tienen 55 y 50 años y, junto con sus embarcaciones, fueron trasladadas sanas y salvas hasta la Cooperativa de Pescadores de Sprath Bight en San Andrés.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hollande prevé un proyecto de ley sobre derecho de los militares a asociarse

19 de Diciembre de 2014 El presidente de Francia, François Hollande, anunció hoy que ha encargado a los ministerios de Defensa y de Interior la elaboración de un proyecto de ley sobre el derecho de los militares franceses a crear sindicatos o asociaciones profesionales para defender sus intereses.

Gobierno pakistaní impide libertad de supuesto responsable atentado de Bombay

19 de Diciembre de 2014 El Gobierno de Pakistán impidió hoy la puesta en libertad de Zakiur Rehman Lakhvi, considerado por la India uno de los cerebros de los atentados de Bombay en 2008 que causaron 166 muertos, un día después de que un tribunal anunciase su liberación bajo fianza, lo que provocó protestas en el país vecino.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios