Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Armada rescata dos pescadores que quedaron a la deriva por mal clima en el Mar Caribe

ImprimirComentar Las dos personas, junto con sus embarcaciones, fueron trasladadas hasta la Cooperativa de Pescadores de Sprath Bight, en San Andrés.
Caracol | 14 de Septiembre de 2013
La Unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas encontró al primer pescador en el agua aferrado a su embarcación, que estaba prácticamente hundida. Foto: Efe
Dos pescadores que habían zarpado de la Isla de San Andrés fueron rescatados por unidades de Guardacostas de la Armada Nacional, cuando uno de ellos naufragó cerca a Johnny Cay, debido a las difíciles condiciones meteorológicas y cuando un compañero intentó ayudarlo su embarcación presentó fallas y quedó a la deriva.

La Unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas Samuel May Corpus” encontró al primer pescador en el agua aferrado a su embarcación de nombre “Miss Rossie II”, que estaba prácticamente hundida. Luego encontró a la otra persona en una embarcación artesanal.

Las dos personas tienen 55 y 50 años y, junto con sus embarcaciones, fueron trasladadas sanas y salvas hasta la Cooperativa de Pescadores de Sprath Bight en San Andrés.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Acelerón de Las Palmas y Girona; nuevo frenazo del Betis

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 Las Palmas, afianzado como líder con un golpe de autoridad con un 1-2 en Valladolid, y Girona, con los mismos puntos y un 2-0 al Recreativo, aceleraron en el 'maratón' por el ascenso en la Liga Adelante, en el que el Betis sufrió otro frenazo y su enésima decepción: un 1-2 en casa contra el Alavés.

Presos de las Farc en La Picota iniciarán huelga de hambre

23 de Noviembre de 2014 La protesta iniciará este lunes desde las 6:00 de la mañana en los pabellones donde estén recluidos los guerrilleros.

El Valencia pierde fuelle y el Córdoba la ocasión de estrenarse

23 de Noviembre de 2014 El Valencia dio otro paso atrás en su pretensión de seguir el ritmo impuesto por Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, al perder en el derbi en el campo del Levante (2-1), mientras que el Córdoba desperdició en Elche una gran ocasión para estrenar su casillero de victorias.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios