Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asaltan a guardias de un camión de valores en Cartagena

ImprimirComentar Algunos testigos aseguran que los antisociales intimidaron a los dos guardias quienes no alcanzaron a reaccionar llevándose el dinero y las armas.
Caracol Radio | 7 de Julio de 2013
280 millones de pesos que iban dentro de una tula habrían sido robados por dos sujetos a bordo de una motocicleta a dos guardias de una empresa de valores que habían descendido de un camión transportador y se disponían a recargar un cajero electrónico en un almacén de cadena al sur de Cartagena.

El General Rodrigo González, Comandante de la Policía Metropolitana manifestó que no hubo intercambios de disparos y que los delincuentes arrancaron de las manos de uno de los guardias la tula con el dinero y las armas de dotación.

El camión de valores perteneciente a la empresa Prosegur quedo estacionado en el parqueadero del almacén hasta donde llegaron miembros de la Sijín para interrogar testigos y así dar con el paradero de los delincuentes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Barça mete presión al Real Madrid y el Atlético afianza el tercer puesto

25 de Abril de 2015 El Barcelona exhibió su solvencia en el derbi para vencer a domicilio al Espanyol (0-2) y dar otro paso hacia el título, mientras que el Atlético de Madrid recuperó la sonrisa tras su amarga eliminación de la Liga de Campeones ante el Real Madrid al afianzar la tercera plaza de la Liga con su victoria sobre el Elche (3-0).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio