Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asaltan a guardias de un camión de valores en Cartagena

ImprimirComentar Algunos testigos aseguran que los antisociales intimidaron a los dos guardias quienes no alcanzaron a reaccionar llevándose el dinero y las armas.
Caracol Radio | 7 de Julio de 2013
280 millones de pesos que iban dentro de una tula habrían sido robados por dos sujetos a bordo de una motocicleta a dos guardias de una empresa de valores que habían descendido de un camión transportador y se disponían a recargar un cajero electrónico en un almacén de cadena al sur de Cartagena.

El General Rodrigo González, Comandante de la Policía Metropolitana manifestó que no hubo intercambios de disparos y que los delincuentes arrancaron de las manos de uno de los guardias la tula con el dinero y las armas de dotación.

El camión de valores perteneciente a la empresa Prosegur quedo estacionado en el parqueadero del almacén hasta donde llegaron miembros de la Sijín para interrogar testigos y así dar con el paradero de los delincuentes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rebeldes sudaneses prometen liberar a los seis búlgaros secuestrados el lunes

Agencia EFE | 29 de Enero de 2015 Los rebeldes sudaneses que el pasado lunes forzaron el aterrizaje de un helicóptero de la ONU y capturaron a los seis ciudadanos búlgaros que iban a bordo han prometido liberar a los rehenes hoy o mañana y sin exigir ningún rescate.

Salida de depósitos de bancos griegos se acentúa en enero, según estimaciones

29 de Enero de 2015 La salida depósitos bancarios de Grecia se ha intensificado sensiblemente en enero y, según estimaciones bancarias citadas por algunos medios, podría alcanzar los 8.000 millones de euros.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios