Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asaltan a guardias de un camión de valores en Cartagena

ImprimirComentar Algunos testigos aseguran que los antisociales intimidaron a los dos guardias quienes no alcanzaron a reaccionar llevándose el dinero y las armas.
Caracol Radio | 7 de Julio de 2013
280 millones de pesos que iban dentro de una tula habrían sido robados por dos sujetos a bordo de una motocicleta a dos guardias de una empresa de valores que habían descendido de un camión transportador y se disponían a recargar un cajero electrónico en un almacén de cadena al sur de Cartagena.

El General Rodrigo González, Comandante de la Policía Metropolitana manifestó que no hubo intercambios de disparos y que los delincuentes arrancaron de las manos de uno de los guardias la tula con el dinero y las armas de dotación.

El camión de valores perteneciente a la empresa Prosegur quedo estacionado en el parqueadero del almacén hasta donde llegaron miembros de la Sijín para interrogar testigos y así dar con el paradero de los delincuentes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cadena de explosiones tras saqueo de armas sacude la ciudad yemení de Adén

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 Decenas de personas murieron o resultaron heridas hoy por una cadena de explosiones múltiples, que se produjeron durante el saqueo de un deposito de armas del Ejército yemení en la ciudad meridional costera de Adén.

Corea puede ser el trampolín hacia Asia de A. Latina, dice la presidenta Park

28 de Marzo de 2015 La presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, instó hoy a América Latina y el Caribe a "ampliar y diversificar" la cooperación económica y propuso a Corea como "trampolín" hacia Asia para la región.

Francia se pone a prueba ante Dinamarca tras su derrota contra Brasil

28 de Marzo de 2015 Francia y Dinamarca se miden este domingo en un encuentro amistoso en París que pone a prueba a la escuadra del galo Didier Deschamps, tras la derrota del jueves ante Brasil (1-3), que evidenció los fallos defensivos de los 'bleus'.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios