Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asaltan a guardias de un camión de valores en Cartagena

ImprimirComentar Algunos testigos aseguran que los antisociales intimidaron a los dos guardias quienes no alcanzaron a reaccionar llevándose el dinero y las armas.
Caracol | 7 de Julio de 2013
280 millones de pesos que iban dentro de una tula habrían sido robados por dos sujetos a bordo de una motocicleta a dos guardias de una empresa de valores que habían descendido de un camión transportador y se disponían a recargar un cajero electrónico en un almacén de cadena al sur de Cartagena.

El General Rodrigo González, Comandante de la Policía Metropolitana manifestó que no hubo intercambios de disparos y que los delincuentes arrancaron de las manos de uno de los guardias la tula con el dinero y las armas de dotación.

El camión de valores perteneciente a la empresa Prosegur quedo estacionado en el parqueadero del almacén hasta donde llegaron miembros de la Sijín para interrogar testigos y así dar con el paradero de los delincuentes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El mundo artístico recuerda a Chespirito, un grande que hizo reír a millones

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", fallecido hoy a los 85 años, fue un grande que hizo reír a millones y que deja un gran legado con personajes que marcaron un época, coincidieron hoy sus compañeros del mundo artístico.

Iglesia venezolana pide al Estado que investigue muertes de grupo de presos

28 de Noviembre de 2014 La Comisión de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) hizo hoy un exhorto al Estado venezolano para que se inicie "una investigación completa" sobre las circunstancias que llevaron a la muerte a un grupo de presos de una cárcel del occidente del país.

Perú estudia pedir revisión de informe de la OMC en diferencias con Guatemala

28 de Noviembre de 2014 El Gobierno de Perú informó hoy que "mantiene su derecho" de solicitar que el Órgano de Apelación de la Organización Mundial de Comercio (OMC) revise un informe del Grupo Especial que le dio la razón a Guatemala en un caso de solución de diferencias.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios