Colombia , marzo 6 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asaltan a guardias de un camión de valores en Cartagena

ImprimirComentar Algunos testigos aseguran que los antisociales intimidaron a los dos guardias quienes no alcanzaron a reaccionar llevándose el dinero y las armas.
Caracol Radio | 7 de Julio de 2013
280 millones de pesos que iban dentro de una tula habrían sido robados por dos sujetos a bordo de una motocicleta a dos guardias de una empresa de valores que habían descendido de un camión transportador y se disponían a recargar un cajero electrónico en un almacén de cadena al sur de Cartagena.

El General Rodrigo González, Comandante de la Policía Metropolitana manifestó que no hubo intercambios de disparos y que los delincuentes arrancaron de las manos de uno de los guardias la tula con el dinero y las armas de dotación.

El camión de valores perteneciente a la empresa Prosegur quedo estacionado en el parqueadero del almacén hasta donde llegaron miembros de la Sijín para interrogar testigos y así dar con el paradero de los delincuentes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Harrison Ford, fuera de peligro tras estrellarse la avioneta que pilotaba

Agencia EFE | 6 de Marzo de 2015 El actor Harrison Ford, de 72 años, está fuera de peligro tras estrellarse este jueves la avioneta que pilotaba en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica (California).

Ministro de Finanzas chino admite "problema de la deuda" de gobiernos locales

6 de Marzo de 2015 El ministro de Finanzas de China, Lou Jiwei, admitió hoy que las administraciones locales de la segunda economía mundial tienen un "problema" con su deuda publica, aunque afirmó que sus riesgos "pueden ser controlados".

Los países de UE abordarán medidas para aplicar paz en Ucrania y crisis libia

6 de Marzo de 2015 Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) discuten hoy y mañana en una reunión informal posibles medidas con las que apoyar la aplicación de los acuerdos de Minsk, encaminados a pacificar el este de Ucrania, y la crisis política en Libia, entre otros asuntos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios