Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan a ciudadano mexicano y joven caleña cerca de Palmira

ImprimirComentar Se trata de Juliana González Bermúdez, de 20 años, residente en El Distrito Federal de México, oriunda de Cali y de Juan David Fransoni Sánchez, de 37 años, ciudadano mexicano.
Caracol | 22 de Julio de 2012
Las autoridades del Valle del Cauca identificaron el cuerpo de un ciudadano mexicano, quien llegó hace una semana a Cali en compañía de una joven vallecaucana y después fueron asesinados en la vía que conduce a Palmira.

Se trata de Juliana González Bermúdez, de 20 años, residente en El Distrito Federal de México, oriunda de Cali y de Juan David Fransoni Sánchez, de 37 años, ciudadano mexicano.

Según el dictamen de Medicina Legal las víctimas vestían prendas de marca y sus cuerpos presentaban avanzado estado de descomposición.

Familiares de la joven Juliana González, reclamaron el cadáver en la morgue de Palmira y lo trasladaron a Cali, mientras la Policía avanza en el proceso de investigación para establecer las actividades del ciudadano mexicano Fransoni Sánchez.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ricky Martin lamenta decisión judicial contra matrimonios gais en Puerto Rico

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El cantante puertorriqueño Ricky Martin expresó hoy su rechazo a la decisión de un juez federal de rechazar una demanda presentada por varias parejas homosexuales que solicitaban que sus matrimonios contraídos en otros estados de EE.UU. fueran reconocidos en su isla natal.

Un mentís de Rousseff a una revista y la ilusión de Neves cierran la campaña

24 de Octubre de 2014 Un contundente mentís de la presidenta y aspirante a la reelección, Dilma Rousseff, ante una seria acusación de la revista Veja y la convicción del socialdemócrata Aécio Neves de que Brasil apoyará el "cambio" que ofrece pusieron fin hoy a la campaña televisiva para los comicios del domingo.

El Marquense busca reafirmarse en el liderato ante Malacateco en Guatemala

24 de Octubre de 2014 El Marquense irá el próximo domingo, en la décimo cuarta jornada del Torneo de Apertura de Fútbol, a ratificar su liderato cuando enfrente al Malacateco en uno de los clásicos del suroeste de Guatemala.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios