Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan a ciudadano mexicano y joven caleña cerca de Palmira

ImprimirComentar Se trata de Juliana González Bermúdez, de 20 años, residente en El Distrito Federal de México, oriunda de Cali y de Juan David Fransoni Sánchez, de 37 años, ciudadano mexicano.
Caracol Radio | 22 de Julio de 2012
Las autoridades del Valle del Cauca identificaron el cuerpo de un ciudadano mexicano, quien llegó hace una semana a Cali en compañía de una joven vallecaucana y después fueron asesinados en la vía que conduce a Palmira.

Se trata de Juliana González Bermúdez, de 20 años, residente en El Distrito Federal de México, oriunda de Cali y de Juan David Fransoni Sánchez, de 37 años, ciudadano mexicano.

Según el dictamen de Medicina Legal las víctimas vestían prendas de marca y sus cuerpos presentaban avanzado estado de descomposición.

Familiares de la joven Juliana González, reclamaron el cadáver en la morgue de Palmira y lo trasladaron a Cali, mientras la Policía avanza en el proceso de investigación para establecer las actividades del ciudadano mexicano Fransoni Sánchez.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mueren 38 personas en el incendio de una residencia de ancianos en China

Agencia EFE | 26 de Mayo de 2015 Un total de 38 personas murieron y otras seis resultaron heridas en el incendio de una residencia de ancianos en la provincia de Hunan (centro de China), según informaron hoy las autoridades.

128-115. Harden anotó 45 puntos y los Rockets evitan la eliminación

26 de Mayo de 2015 El escolta James Harden estableció su mejor marca en los playoffs al conseguir 45 puntos y los Rockets de Houston evitaron la eliminación en las Finales de la Conferencia Oeste al ganar el cuarto partido (128-115) a los Warriors de Golden State, que dominan por 3-1 al mejor de siete.

Presentan pedido de retiro de inmunidad de ministra de Educación de Guatemala

26 de Mayo de 2015 Representantes de la Cámara Guatemalteca de Educación presentaron hoy una solicitud de antejuicio, para que se le retire la inmunidad, contra la ministra de Educación, Cynthia del Águila, por incumplimiento de deberes y desobediencia, entre otros delitos, informaron medios.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio