Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan a ciudadano mexicano y joven caleña cerca de Palmira

ImprimirComentar Se trata de Juliana González Bermúdez, de 20 años, residente en El Distrito Federal de México, oriunda de Cali y de Juan David Fransoni Sánchez, de 37 años, ciudadano mexicano.
Caracol | 22 de Julio de 2012
Las autoridades del Valle del Cauca identificaron el cuerpo de un ciudadano mexicano, quien llegó hace una semana a Cali en compañía de una joven vallecaucana y después fueron asesinados en la vía que conduce a Palmira.

Se trata de Juliana González Bermúdez, de 20 años, residente en El Distrito Federal de México, oriunda de Cali y de Juan David Fransoni Sánchez, de 37 años, ciudadano mexicano.

Según el dictamen de Medicina Legal las víctimas vestían prendas de marca y sus cuerpos presentaban avanzado estado de descomposición.

Familiares de la joven Juliana González, reclamaron el cadáver en la morgue de Palmira y lo trasladaron a Cali, mientras la Policía avanza en el proceso de investigación para establecer las actividades del ciudadano mexicano Fransoni Sánchez.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Piden a Farc respetar normas del Derecho Internacional Humanitario

Caracol | 22 de Noviembre de 2014 La Defensoría del Pueblo convocó a consejo de justicia transicional para analizar la situación del atentado.

Director de "Zanahoria" espera que Colón de Oro sea puerta entrada a Europa

22 de Noviembre de 2014 El cineasta uruguayo Enrique Buchichio, director de "Zanahoria", película ganadora del Colón de Oro del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, se ha mostrado confiado en que el éxito de la cinta en este festival sea "su puerta de entrada a Europa".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios