Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan a ciudadano mexicano y joven caleña cerca de Palmira

ImprimirComentar Se trata de Juliana González Bermúdez, de 20 años, residente en El Distrito Federal de México, oriunda de Cali y de Juan David Fransoni Sánchez, de 37 años, ciudadano mexicano.
Caracol Radio | 22 de Julio de 2012
Las autoridades del Valle del Cauca identificaron el cuerpo de un ciudadano mexicano, quien llegó hace una semana a Cali en compañía de una joven vallecaucana y después fueron asesinados en la vía que conduce a Palmira.

Se trata de Juliana González Bermúdez, de 20 años, residente en El Distrito Federal de México, oriunda de Cali y de Juan David Fransoni Sánchez, de 37 años, ciudadano mexicano.

Según el dictamen de Medicina Legal las víctimas vestían prendas de marca y sus cuerpos presentaban avanzado estado de descomposición.

Familiares de la joven Juliana González, reclamaron el cadáver en la morgue de Palmira y lo trasladaron a Cali, mientras la Policía avanza en el proceso de investigación para establecer las actividades del ciudadano mexicano Fransoni Sánchez.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rutte dice que no habrá más dinero para Grecia si no toma medidas drásticas

6 de Julio de 2015 El primer ministro holandés, Mark Rutte, dijo hoy en un debate en el Parlamento de su país que no habrá más dinero para Grecia si el Gobierno heleno no hace reformas y recortes drásticos.

Dos españoles detenidos tras volver de Siria de luchar contra el EI

6 de Julio de 2015 Dos ciudadanos españoles fueron detenidos hoy en Madrid tras regresar de Siria, donde habían estado integrados en organizaciones armadas kurdas que combaten al grupo yihadista Estado Islámico (EI), informaron fuentes de la investigación.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio