Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan a ciudadano mexicano y joven caleña cerca de Palmira

ImprimirComentar Se trata de Juliana González Bermúdez, de 20 años, residente en El Distrito Federal de México, oriunda de Cali y de Juan David Fransoni Sánchez, de 37 años, ciudadano mexicano.
Caracol Radio | 22 de Julio de 2012
Las autoridades del Valle del Cauca identificaron el cuerpo de un ciudadano mexicano, quien llegó hace una semana a Cali en compañía de una joven vallecaucana y después fueron asesinados en la vía que conduce a Palmira.

Se trata de Juliana González Bermúdez, de 20 años, residente en El Distrito Federal de México, oriunda de Cali y de Juan David Fransoni Sánchez, de 37 años, ciudadano mexicano.

Según el dictamen de Medicina Legal las víctimas vestían prendas de marca y sus cuerpos presentaban avanzado estado de descomposición.

Familiares de la joven Juliana González, reclamaron el cadáver en la morgue de Palmira y lo trasladaron a Cali, mientras la Policía avanza en el proceso de investigación para establecer las actividades del ciudadano mexicano Fransoni Sánchez.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cuba ha recibido más de 300 solicitudes de inversión en Zona Especial Mariel

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 Cuba ha recibido más de 300 solicitudes oficiales de inversión para su Zona Especial de Desarrollo de Mariel (ZEDM), primera de su tipo en la isla y eje de la Ley de Inversión Extranjera aprobada el año pasado, informaron hoy medios oficiales.

El "Arrastre de caudas", un ritual romano que marca la Semana Santa en Quito

1 de Abril de 2015 El "Arrastre de caudas", un viejo ritual romano que recuerda la crucifixión y resurrección de Jesucristo, ha sobrevivido por siglos en la capital ecuatoriana, donde ahora constituye uno de los más importantes atractivos turísticos durante la Semana Santa.

Al Qaeda en Siria toma el control de importante paso fronterizo con Jordania

1 de Abril de 2015 El Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, y otras facciones rebeldes arrebataron hoy a las fuerzas del régimen de Bachar al Asad el control del paso de Nasib, en la frontera con Jordania, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios