Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan a dos jóvenes en La Plata Huila

ImprimirComentar Las autoridades que investigan el doble crimen, no tienen pistas sobre los responsables que huyeron en una motocicleta, ni saben a qué se atribuye el atentado.
Caracol Radio | 5 de Julio de 2013
Los jóvenes Fredy John Cepeda y Duber Arley Medina Álvarez, de 23 y 17 años, fueron asesinados frente a su casa en el barrio La Libertad del municipio de La Plata en el occidente del departamento del Huila, por razones que aún no tienen claras las autoridades de la población.

Uno de los hombres que se movilizaba en motocicleta, descendió, buscó a los jóvenes y les disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte en el acto, según testigos del crimen, perpetrado frente a varios niños que jugaban a esa hora en el popular sector.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El seleccionador nacional belga Marc Wilmots podría entrenar al Schalke 04

Agencia EFE | 26 de Mayo de 2015 El seleccionador belga Bélgica, Marc Wilmots, podría dejar a los "diablos rojos" e irse a entrenar al equipo alemán Schalke 04, según informa el diario Le Soir.

Roberto di Matteo se despide como entrenador del Schalke 04

26 de Mayo de 2015 Roberto di Matteo, entrenador del Schalke 04, ha decidido dejar el club y cancelar de forma anticipada el contrato firmado con el equipo hasta junio de 2017, según informó hoy el club alemán en un comunicado.

Salvio vuelve a sufrir una rotura de ligamentos y puede pasar por quirófano

26 de Mayo de 2015 El extremo argentino Eduardo "Totó" Salvio sufrió una nueva rotura de ligamentos en su rodilla derecha que le obligará previsiblemente a pasar por el quirófano, aunque por el momento se desconoce cuánto tiempo estará de baja.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio