Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan a otro patrullero de la Policía en el Cauca

ImprimirComentar Se trata de Germán Calixto González López, de 26 años, oriundo de Cúcuta, quien fue sorprendido por pistoleros que le propinaron varios impactos con armas de fuego.
Caracol | 29 de Julio de 2011
Un patrullero de la Policía fue asesinado cuando patrullaba por un sector céntrico del municipio de Piendamó, en el departamento del Cauca.

Se trata de Germán Calixto González López, de 26 años, oriundo de Cúcuta, quien fue sorprendido por pistoleros que le propinaron varios impactos con armas de fuego.

De inmediato se produjo una reacción policial que permitió la captura de dos de los agresores, mientras que otro resultó herido.

Las autoridades creen que el agente González López fue víctima de un "plan pistola" realizado por las Farc en el Cauca.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Acusación de Gobierno argentino a Justicia por "golpismo" desata polémica

22 de Noviembre de 2014 La acusación del Gobierno argentino de que existe un "golpismo activo" por el allanamiento judicial de una empresa hostelera de la que es accionista la presidenta, Cristina Fernández, desató hoy una fuerte polémica, con duras respuestas de parte de magistrados y la oposición.

Rosberg espera que la presión le pase factura a Hamilton en Abu Dabi

22 de Noviembre de 2014 El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), que el domingo saldrá desde la 'pole' en el Gran Premio de Abu Dabi justo por delante de su compañero, el británico Lewis Hamilton, espera que la presión le pase factura a éste en la carrera del domingo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios