Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan a otro patrullero de la Policía en el Cauca

ImprimirComentar Se trata de Germán Calixto González López, de 26 años, oriundo de Cúcuta, quien fue sorprendido por pistoleros que le propinaron varios impactos con armas de fuego.
Caracol Radio | 29 de Julio de 2011
Un patrullero de la Policía fue asesinado cuando patrullaba por un sector céntrico del municipio de Piendamó, en el departamento del Cauca.

Se trata de Germán Calixto González López, de 26 años, oriundo de Cúcuta, quien fue sorprendido por pistoleros que le propinaron varios impactos con armas de fuego.

De inmediato se produjo una reacción policial que permitió la captura de dos de los agresores, mientras que otro resultó herido.

Las autoridades creen que el agente González López fue víctima de un "plan pistola" realizado por las Farc en el Cauca.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alonso: "El abandono ha sido una pena, estábamos en los puntos"

24 de Mayo de 2015 El piloto español Fernando Alonso (McLaren) dijo hoy que su abandono en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno había sido "una pena" ya que llegó en el momento en el que los dos monoplazas estaban en la zona de puntos.

Más que nunca, la Liga de Messi

24 de Mayo de 2015 La temporada del tridente azulgrana, del acierto en los fichajes para la portería, de la consagración de Luis Enrique como técnico, de la recuperación de Piqué y en el adiós del gran arquitecto del Barça más contemporáneo, Xavi Hernández, ha vuelto a tener en el argentino Lionel Messi al jugador más determinante y que ayuda a entender el nuevo éxito culé.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio