Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan a recluso en cárcel Ternera, de Cartagena

ImprimirComentar El interno Jairo Caneo Sánchez, quien purgaba una condena por hurto calificado, recibió varias heridas con arma blanca que le causaron la muerte.
Caracol Radio | 4 de Febrero de 2009
Un grupo especial conformado por miembros del Inpec y la Policía Nacional, adelantan las investigaciones para determinar las cusas reales de la riña que dejó como saldo un recluso muerto en uno de los patios de la cárcel de Ternera en Cartagena.

Según las autoridades, el interno Jairo Caneo Sánchez, quien purgaba una condena por hurto calificado, recibió varias heridas con arma blanca que le causaron la muerte minutos más tarde en un centro asistencial de la ciudad.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Ramiro Mena Bravo, aseguró que ya se tiene a dos sospechosos de haber cometido el crimen, pero se están cotejando las informaciones y realizando la debida judicialización.

“Tenemos conocimiento, según nos confirmó el Inpec, que a este hombre le faltaban solo dos meses para cumplir su condena”, dijo el oficial.

Fuentes al interior de la cárcel indicaron que aún se desconoce el motivo de la riña, sin embargo aseguraron que la sit8uación fue rápidamente controlada.

Unidades especiales de la Policía Nacional adelantan una vigilancia permanente del centro penitenciario para evitar represarías entre los mismos internos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Nuevos bombardeos de la coalición contra posiciones hutíes en Saná y Saada

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 La coalición liderada por Arabia Saudí efectuó hoy otras cinco incursiones aéreas contra posiciones del movimiento yemení de los hutíes en la capital Saná y en la provincia septentrional de Saada, bastión de los rebeldes.

La Soyuz TMA-16M, con tres tripulantes a bordo, vuela hoy a la EEI

27 de Marzo de 2015 La Soyuz TMA-16M despegará hoy desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán) rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI), donde dos de los tres tripulantes de la nave rusa permanecerán durante un año, el doble del tiempo habitual que duran las misiones en la plataforma orbital.

Valls: "Todo apunta al gesto loco, incomprensible, horrible, del copiloto"

27 de Marzo de 2015 El primer ministro francés, Manuel Valls, afirmó hoy que los primeros datos de la investigación hacen pensar que la causa del siniestro del avión de Germanwings está en el comportamiento "loco, incomprensible", del copiloto.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios