Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan a tres policías en el Valle del Cauca

ImprimirComentar Dos policías fueron asesinados en el Municipio de Calima-El Darién y un tercero en el sector de Charco Azul.
Caracol | 13 de Septiembre de 2011
A guerrilleros de la Columna Móvil Gabriel Galvis de las Farc, atribuyó la Policía en el Valle del Cauca, el homicidio de dos policías en el Municipio de Calima-El Darién.

Según el Comandante de la Policía del Departamento, Coronel Julián González, el ataque se presentó cuando los dos uniformados identificados como: Leonardo Peñate Rios y John Gallego Ramírez, se encontraban prestando vigilancia al embalse del Lago Calima, en un puesto localizado en el sector del Muro, en una de las entradas a la población del Valle.

La Policía adelanta operativos para hacer contacto con los integrantes de las Farc que cometieron el doble homicidio.

Mientras esto ocurría en Calima el Darién, en el sector de Charco Azul, hombres armados asesinaron a otro miembro de la policía identificado como Fredy Alexander Perdomo, quien fue atacado a bala.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cabello pide impedir que opositores dentro del chavismo tengan cargo público

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, pidió hoy denunciar a "los saboteadores de la revolución" y no permitir que los opositores dentro del chavismo ocupen jefaturas en organismos públicos.

Presidenta argentina afirma que litigio por deuda no ha tenido consecuencias

30 de Octubre de 2014 La presidenta argentina, Cristina Fernández, afirmó hoy que el litigio en tribunales de Nueva York con fondos de inversión especulativos por bonos de deuda en mora desde 2001 no ha traído consecuencias "estructurales" para la economía de su país.

Piedad Córdoba de La Luciérnaga trae noticias del proceso de paz

30 de Octubre de 2014 Cuenta que las Farc asumieron su responsabilidad frente a las víctimas de conflicto armado
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios