Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan a tres policías en el Valle del Cauca

ImprimirComentar Dos policías fueron asesinados en el Municipio de Calima-El Darién y un tercero en el sector de Charco Azul.
Caracol Radio | 13 de Septiembre de 2011
A guerrilleros de la Columna Móvil Gabriel Galvis de las Farc, atribuyó la Policía en el Valle del Cauca, el homicidio de dos policías en el Municipio de Calima-El Darién.

Según el Comandante de la Policía del Departamento, Coronel Julián González, el ataque se presentó cuando los dos uniformados identificados como: Leonardo Peñate Rios y John Gallego Ramírez, se encontraban prestando vigilancia al embalse del Lago Calima, en un puesto localizado en el sector del Muro, en una de las entradas a la población del Valle.

La Policía adelanta operativos para hacer contacto con los integrantes de las Farc que cometieron el doble homicidio.

Mientras esto ocurría en Calima el Darién, en el sector de Charco Azul, hombres armados asesinaron a otro miembro de la policía identificado como Fredy Alexander Perdomo, quien fue atacado a bala.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los beneficios de Ford aumentaron un 43,4 % en el segundo trimestre de 2015

Agencia EFE | 28 de Julio de 2015 Ford anunció hoy que tuvo unos beneficios netos de 1.886 millones de dólares en el segundo trimestre, un 43,4 % más que en el mismo periodo de 2014, gracias a los buenos resultados en Norteamérica y pese a las pérdidas en Europa y Suramérica.

Bahamontes: "Para ir a un Tour hay que llegar más preparado"

28 de Julio de 2015 Federico Martín Bahamontes, primer ciclista español en ganar el Tour de Francia en 1959, hizo balance de la actuación española en la última edición de la ronda gala a la que "hay que ir más preparado de lo que han ido algunos", ya que en la planificación, "al Tour hay que llegar con ganas de bicicleta".

La Justicia francesa confirma la anulación del congreso del FN contra Le Pen

28 de Julio de 2015 El Tribunal de Apelación de Versalles confirmó hoy la anulación del congreso con el que el partido francés de ultraderecha Frente Nacional (FN) pretendía suprimir el estatus de "presidente de honor" del cofundador de la formación, Jean-Marie Le Pen.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio