Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan a tres policías en el Valle del Cauca

ImprimirComentar Dos policías fueron asesinados en el Municipio de Calima-El Darién y un tercero en el sector de Charco Azul.
Caracol | 13 de Septiembre de 2011
A guerrilleros de la Columna Móvil Gabriel Galvis de las Farc, atribuyó la Policía en el Valle del Cauca, el homicidio de dos policías en el Municipio de Calima-El Darién.

Según el Comandante de la Policía del Departamento, Coronel Julián González, el ataque se presentó cuando los dos uniformados identificados como: Leonardo Peñate Rios y John Gallego Ramírez, se encontraban prestando vigilancia al embalse del Lago Calima, en un puesto localizado en el sector del Muro, en una de las entradas a la población del Valle.

La Policía adelanta operativos para hacer contacto con los integrantes de las Farc que cometieron el doble homicidio.

Mientras esto ocurría en Calima el Darién, en el sector de Charco Azul, hombres armados asesinaron a otro miembro de la policía identificado como Fredy Alexander Perdomo, quien fue atacado a bala.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Nueva sesión de récords en un Wall Street con espíritu navideño

22 de Diciembre de 2014 Wall Street anotó hoy nuevos datos en su libro particular de los récords gracias a una sesión de ganancias nada asombrosas, con bajo volumen de operaciones pero animado por el ambiente navideño que inunda las calles de Nueva York.

La bolsa de México avanza 0,81 % y cierra en 42.873,01 puntos

22 de Diciembre de 2014 El principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), avanzó hoy 0,81 % y cerró en 42.873,01 unidades, 343,12 más que la jornada anterior.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios