Colombia , abril 28 de 2015 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan a tres policías en el Valle del Cauca

ImprimirComentar Dos policías fueron asesinados en el Municipio de Calima-El Darién y un tercero en el sector de Charco Azul.
Caracol Radio | 13 de Septiembre de 2011
A guerrilleros de la Columna Móvil Gabriel Galvis de las Farc, atribuyó la Policía en el Valle del Cauca, el homicidio de dos policías en el Municipio de Calima-El Darién.

Según el Comandante de la Policía del Departamento, Coronel Julián González, el ataque se presentó cuando los dos uniformados identificados como: Leonardo Peñate Rios y John Gallego Ramírez, se encontraban prestando vigilancia al embalse del Lago Calima, en un puesto localizado en el sector del Muro, en una de las entradas a la población del Valle.

La Policía adelanta operativos para hacer contacto con los integrantes de las Farc que cometieron el doble homicidio.

Mientras esto ocurría en Calima el Darién, en el sector de Charco Azul, hombres armados asesinaron a otro miembro de la policía identificado como Fredy Alexander Perdomo, quien fue atacado a bala.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hugo Sánchez: "Benzema no es un goleador nato, 'Chicharito' es más rematador"

Agencia EFE | 28 de Abril de 2015 Hugo Sánchez, exdelantero mexicano del Real Madrid, opinó sobre la actual situación que esta viviendo su compatriota, 'Chicharito' Hernández, al que definió como un jugador "más rematador" en contraposición con Benzema al que no considera "un goleador nato".

ONU advierte de que se acaba el tiempo para encontrar supervivientes en Nepal

28 de Abril de 2015 El Equipo de las Naciones Unidas para la Evaluación y Coordinación en Casos de Desastre (UNDAC) advirtió hoy de que se acaba el tiempo para encontrar supervivientes entre los escombros tras el terremoto en Nepal.

Níger investiga ataque de Boko Haram contra un cuartel con varios muertos

28 de Abril de 2015 El gobierno de Níger investiga un ataque perpetrado por el grupo Boko Haram el pasado fin de semana contra una base militar fronteriza con Nigeria y que ha dejado varios muertos, aunque existe gran confusión sobre las cifras.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio