Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan en Cali al gerente radial Alberto Lázaro del Valle

ImprimirComentar Al parecer el comunicador no había recibido amenazas de muerte, por lo que las autoridades investigan las circunstancias que rodearon el crimen.
Caracol | 10 de Mayo de 2013
Foto: El país de Cali
El gerente de Radio Planeta, Alberto Lázaro del Valle, fue asesinado por un sicario que a bordo de un taxi le disparó en múltiples oportunidades.

El atentado se registró a la altura de la Avenida quinta con Carrera 23, norte de Cali, en momentos en que se disponía a abordar su camioneta junto con un compañero de labores.

Según se logró establecer el asesino descargó su arma de fuego propinándole al menos siete disparos que le ocasionaron la muerte cuando era traslado a la Clínica de Nuestra Señora de los Remedios.

Según el Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Fabio Alejandro Castañeda, el profesional de la radio no había recibido amenazas.

Las autoridades adelantaron un plan candado por la ciudad para dar con el sicario que acabó con la vida del gerente de Radio Planeta, en donde laboraba desde hacía aproximadamente una década.
 
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Sicarios asesinan funcionaria de la DIAN en el Huila
La jefe de auditoría tributaria de la DIAN adelantaba investigaciones de evasión del IVA en Neiva.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Santos insistió a los empresarios en la necesidad de una reforma tributaria

Caracol | 22 de Octubre de 2014 El Jefe de Estado asegura que los recursos se invertirán en desarrollo social y seguridad.

APEC seguirá siendo un motor de crecimiento, dice el director del foro

22 de Octubre de 2014 Las veintiún economías que forman el Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC) seguirán siendo el motor del crecimiento mundial, aseguró hoy a Efe el director ejecutivo de la organización, Alan Bollard.

El euro se mantiene estable en los 1,2726 dólares

22 de Octubre de 2014 El euro se mantiene hoy estable en el mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 06.00 GMT se cambiaba a 1,2726 dólares, frente a los 1,2727 dólares a que se negociaba ayer a las 15.00 GMT.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios