Colombia , julio 30 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Asonada en Acandí, Chocó por falta de energía eléctrica

Los manifestantes se tomaron el edificio de la Alcaldía municipal, por incumplimiento de las autoridades a una reunión sobre la problemática de energía eléctrica.
Caracol | Enero 19 de 2011
Más de 800 habitantes de Acandí, del Departamento del Chocó, protagonizaron una asonada tras cumplir más de 20 días sin el suministro de fluido eléctrico.

Los manifestantes se tomaron el edificio de la Alcaldía municipal, debido al incumplimiento de las autoridades locales y departamentales a una reunión que le pondría fin a la problemática de energía eléctrica.

“Lo que empezó como una protesta pacifica, se nos salió de las manos cuando faltaron a la cita los funcionarios de la Gobernación” relató a Caracol Radio el Presidente del Concejo Municipal de Acandí Orly Flórez.

Dijo que la fuerza pública ha sido insuficiente para tratar de dispersar la población, que además atacó varios locales comerciales.

Además por la falta de fluido eléctrico en este momento no hay servicio de transporte hacia Acandí desde el municipio de Turbo.

También el comercio, en su mayoría, se encuentra cerrado y el turismo estuvo fuertemente golpeado en los corregimientos de Capurganá y Sapzurro, debido a la falta del suministro eléctrico desde el pasado mes de diciembre.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios