Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asonada en Ocaña, Norte de Santander, por controles de la Policía

ImprimirComentar Los controles implementados por la Policía Nacional contra el transporte ilegal en motocicletas en la Provincia de Ocaña, terminó en una asonada en esta población.
Caracol Radio | 4 de Agosto de 2011
Los controles implementados por la Policía Nacional contra el transporte ilegal en motocicletas en la Provincia de Ocaña, terminó en una asonada en esta población.

Las autoridades reportaron que las acciones tendientes a revisar la documentación de conductores y vehículos fue el "detonante" para que algunos la emprendieran contra los miembros de la fuerza pública, dejando a uno de ellos lesionado y cinco agresores capturados.

La acción que se desarrollaba en el corazón de la ciudad de Los Caro, como se le conoce a ese municipio, terminó en agresiones, alteración del orden público y la decisión de las autoridades de adoptar medidas especiales para evitar que continuarán las refriegas por esa situación.

El uniformado herido fue identificado como Heriberto Rivera Mateus, quien fue trasladado a un centro asistencial de la zona para recibir atención médica, frente a las lesiones recibidas en su rostro.

En el municipio de Ocaña se vienen implementando acciones frente al crecimiento del parque automotor de manera desmesurada y al parecer sin la reglamentación debida por parte de los conductores.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Recuperados 24 cadáveres de los 700 desaparecidos en nueva tragedia en el mar

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 Europa se ha visto conmocionada hoy por una nueva tragedia en el Mediterráneo en la que se da por desaparecidos a casi 700 personas en el naufragio de un pesquero que podría convertirse en el peor drama migratorio de la historia en esta zona.

Más de 15.000 soldados se unen al presidente yemení contra los hutíes

19 de Abril de 2015 La Primera Zona Militar del Ejército yemení, integrada por más de 15.000 soldados, se ha unido a las fuerzas leales al presidente yemení, Abdo Rabu Mansur Hadi, contra el movimiento chií de los hutíes, aseguró hoy a Efe una fuente militar.

A la cárcel presunto sicario que atentó contra concejal Alci Villanueva

19 de Abril de 2015 El individuo presenta anotaciones en Bogotá, Tunja y Barranquilla según información de la autoridades.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio