Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asonada en Ocaña, Norte de Santander, por controles de la Policía

ImprimirComentar Los controles implementados por la Policía Nacional contra el transporte ilegal en motocicletas en la Provincia de Ocaña, terminó en una asonada en esta población.
Caracol Radio | 4 de Agosto de 2011
Los controles implementados por la Policía Nacional contra el transporte ilegal en motocicletas en la Provincia de Ocaña, terminó en una asonada en esta población.

Las autoridades reportaron que las acciones tendientes a revisar la documentación de conductores y vehículos fue el "detonante" para que algunos la emprendieran contra los miembros de la fuerza pública, dejando a uno de ellos lesionado y cinco agresores capturados.

La acción que se desarrollaba en el corazón de la ciudad de Los Caro, como se le conoce a ese municipio, terminó en agresiones, alteración del orden público y la decisión de las autoridades de adoptar medidas especiales para evitar que continuarán las refriegas por esa situación.

El uniformado herido fue identificado como Heriberto Rivera Mateus, quien fue trasladado a un centro asistencial de la zona para recibir atención médica, frente a las lesiones recibidas en su rostro.

En el municipio de Ocaña se vienen implementando acciones frente al crecimiento del parque automotor de manera desmesurada y al parecer sin la reglamentación debida por parte de los conductores.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Jeb Bush rechaza retirada de Cuba de lista de patrocinadores del terrorismo

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 El exgobernador de Florida y presumiblemente futuro aspirante a la Casa Blanca, Jeb Bush, rechazó hoy "la concesión unilateral a Cuba" por su retirada de la lista de países patrocinadores del terrorismo de EE.UU. y pidió al Congreso estadounidense que mantenga la presión sobre La Habana.

CPI revierte libertad de sospechosos en caso Bemba pero no pide su detención

29 de Mayo de 2015 La sala de apelaciones de la Corte Penal Internacional dio hoy marcha atrás a la decisión de poner en libertad provisional, en octubre de 2014, a cuatro sospechosos en un caso relacionado con el exlíder rebelde congoleño Jean-Pierre Bemba.

Renuncia el último vocal que quedaba en Tribunal Supremo Electoral de Bolivia

29 de Mayo de 2015 El último vocal que quedaba en la directiva del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia, el indígena Irineo Zuna, renunció hoy a su cargo, en medio de la crisis de credibilidad en ese organismo.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio