Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 38 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asonada en Ocaña, Norte de Santander, por controles de la Policía

ImprimirComentar Los controles implementados por la Policía Nacional contra el transporte ilegal en motocicletas en la Provincia de Ocaña, terminó en una asonada en esta población.
Caracol Radio | 4 de Agosto de 2011
Los controles implementados por la Policía Nacional contra el transporte ilegal en motocicletas en la Provincia de Ocaña, terminó en una asonada en esta población.

Las autoridades reportaron que las acciones tendientes a revisar la documentación de conductores y vehículos fue el "detonante" para que algunos la emprendieran contra los miembros de la fuerza pública, dejando a uno de ellos lesionado y cinco agresores capturados.

La acción que se desarrollaba en el corazón de la ciudad de Los Caro, como se le conoce a ese municipio, terminó en agresiones, alteración del orden público y la decisión de las autoridades de adoptar medidas especiales para evitar que continuarán las refriegas por esa situación.

El uniformado herido fue identificado como Heriberto Rivera Mateus, quien fue trasladado a un centro asistencial de la zona para recibir atención médica, frente a las lesiones recibidas en su rostro.

En el municipio de Ocaña se vienen implementando acciones frente al crecimiento del parque automotor de manera desmesurada y al parecer sin la reglamentación debida por parte de los conductores.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio Club de Lectura julio 05 de 2015

El Club de Lectura | 6 de Julio de 2015 Lecciones empresariales del reino animal un libro de Jorge Eliecer Castellano Moreno. Viaje al corazón de Cortázar.

La CE dice que el "no" amplía la distancia entre Grecia y sus socios del euro

6 de Julio de 2015 El vicepresidente de la Comisión Europea (CE) para el Euro, Valdis Dombrovskis, afirmó hoy que la victoria del "no" en el referéndum en Grecia aumenta la distancia entre éste y sus socios del euro.

La policía disuelve protesta en Ereván y detiene a 46 manifestantes

6 de Julio de 2015 La policía armenia detuvo hoy a cerca de medio centenar de personas al disolver la manifestación de protesta contra el aumento del precio de la electricidad que desde hace dos semanas bloqueaba el centro de Ereván, la capital de Armenia, según imágenes de televisión difundidas en directo por internet.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio