Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asonada en Ocaña, Norte de Santander, por controles de la Policía

ImprimirComentar Los controles implementados por la Policía Nacional contra el transporte ilegal en motocicletas en la Provincia de Ocaña, terminó en una asonada en esta población.
Caracol | 4 de Agosto de 2011
Los controles implementados por la Policía Nacional contra el transporte ilegal en motocicletas en la Provincia de Ocaña, terminó en una asonada en esta población.

Las autoridades reportaron que las acciones tendientes a revisar la documentación de conductores y vehículos fue el "detonante" para que algunos la emprendieran contra los miembros de la fuerza pública, dejando a uno de ellos lesionado y cinco agresores capturados.

La acción que se desarrollaba en el corazón de la ciudad de Los Caro, como se le conoce a ese municipio, terminó en agresiones, alteración del orden público y la decisión de las autoridades de adoptar medidas especiales para evitar que continuarán las refriegas por esa situación.

El uniformado herido fue identificado como Heriberto Rivera Mateus, quien fue trasladado a un centro asistencial de la zona para recibir atención médica, frente a las lesiones recibidas en su rostro.

En el municipio de Ocaña se vienen implementando acciones frente al crecimiento del parque automotor de manera desmesurada y al parecer sin la reglamentación debida por parte de los conductores.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Activistas surcoreanos logran enviar globos con propaganda a Corea del Norte

25 de Octubre de 2014 Activistas surcoreanos han logrado enviar miles de globos con propaganda en contra del régimen de Kim Jong-un a Corea del Norte desde la frontera entre ambos países pese a las advertencias de Pyongyang y la fuerte oposición de residentes de la zona.

Mexicana Rivas vence australiana Ramadan y retiene título de peso gallo CMB

25 de Octubre de 2014 La mexicana Yazmín Rivas se impuso hoy por decisión unánime a la australiana Susie Ramadan y retuvo su título de campeona de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Gómez Palacio, estado mexicano de Durango.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios