Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ataque con granada deja una persona muerta en Antioquia

ImprimirComentar Desconocidos lanzaron una granada de fragmentación contra un hombre que se dirigía hacia su lugar de trabajo en Itagüí.
Caracol | 23 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa/Archivo
Un hombre murió esta madrugada víctima de un atentado con explosivo, ocurrido en jurisdicción del municipio de Sabaneta, Sur del Valle de Aburrá.

El hecho ocurrió en la vereda Cañaveralejo, cuando desconocidos lanzaron una granada de fragmentación contra un ciudadano que salió en esos momentos de su residencia hacia su trabajo en el municipio de Itagüí.

Las autoridades identificaron a la víctima como Carlos Mario Colorado Toro, de 49 años, quien gravemente herido fue trasladado al hospital Benancio Díaz de Sabaneta, donde murió momentos después debido a la gravedad de las heridas.

El Secretario de Gobierno de ese municipio Sebastián Álvarez señaló que el occiso ya había sido víctima de otro atentado cerca de la empresa donde laboraba.

La detonación dejó cuantiosos daños materiales.

Las autoridades adelantan operativos en esa zona del sur del valle de aburra, con el fin de dar con el paradero de los responsables de este hecho de violento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hostigamiento de las Farc en el Cauca deja un coronel herido

Caracol | 1 de Noviembre de 2014 El hecho es atribuido a guerrilleros del frente sexto de las Farc.

111-118. Griffin hizo que los Clippers fueron menos malos

1 de Noviembre de 2014 El primer duelo de la nueva temporada entre los dos equipos angelinos de los Clippers y los Lakers, que salieron como locales, no tuvo más historia que ver al ala-pívot Blake Griffin dominar bajo los aros y aportar 39 puntos y siete rebotes.

Enfermera que desafió la cuarentena por ébola logra victoria judicial

1 de Noviembre de 2014 Un juez ha rechazado los argumentos del estado de Maine de que la enfermera Kaci Hickox debería ser sometida a cuarentena ante la posibilidad de que desarrolle ébola, en una victoria para la joven, que ha criticado la imposición de esa medida a quienes regresan de África Occidental.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios