Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Atentado de las Farc deja sin energía a Buenaventura

ImprimirComentar Se adelantan maniobras técnicas que permitan proveer parcialmente el servicio a centros de atención médica.
Caracol | 26 de Noviembre de 2013
Foto: Colprensa/Archivo
El puerto de Buenaventura quedó sin suministro de energía antes del mediodía por un atentado cometido por las Farc contra la infraestructura eléctrica por el derribamiento de una torre del sistema que interconecta a la población.

El atentado ocurrió en el sector Aguaclara, en la zona donde operan las hidroeléctricas Alto y Bajo Anchicayá, confirmó Lewis Montaño, secretario de la Alcaldía de Buenaventura.

Por su parte, la Empresa de Energía del Pacífico confirmó que la torre derribada fue avistada gracias a un sobrevuelo emprendido por la armada nacional.

Un consejo de seguridad analiza esta situación con presencia de los altos mandos militares, policiales y de la Fuerza Naval del Pacífico.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El precio del cobre sube 2 % por mejores indicadores de China

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El precio del cobre subió esta semana un 2 % tras cerrar hoy en 3,06 dólares por libra frente a los 3 dólares del viernes pasado, en respuesta a cifras económicas de China que superaron levemente las expectativas, informó la Comisión Chilena de Cobre (Cochilco).

Roca Rey y Galdos inauguran mañana la Feria Taurina del Señor de los Milagros

24 de Octubre de 2014 La plaza de toros de Acho de Lima abrirá mañana sus puertas para dar inicio a la 69º edición de la tradicional Feria Taurina del Señor de los Milagros, que cada año desde 1946 congrega a los mejores toreros del mundo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios