Colombia , noviembre 29 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Atentado de las Farc deja sin energía a Buenaventura

ImprimirComentar Se adelantan maniobras técnicas que permitan proveer parcialmente el servicio a centros de atención médica.
Caracol | 26 de Noviembre de 2013
Foto: Colprensa/Archivo
El puerto de Buenaventura quedó sin suministro de energía antes del mediodía por un atentado cometido por las Farc contra la infraestructura eléctrica por el derribamiento de una torre del sistema que interconecta a la población.

El atentado ocurrió en el sector Aguaclara, en la zona donde operan las hidroeléctricas Alto y Bajo Anchicayá, confirmó Lewis Montaño, secretario de la Alcaldía de Buenaventura.

Por su parte, la Empresa de Energía del Pacífico confirmó que la torre derribada fue avistada gracias a un sobrevuelo emprendido por la armada nacional.

Un consejo de seguridad analiza esta situación con presencia de los altos mandos militares, policiales y de la Fuerza Naval del Pacífico.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Las Águilas derrotan a los Tigres que despiden a su estratega Luis Sojo

Agencia EFE | 29 de Noviembre de 2014 Las Águilas del Zulia derrotaron hoy por 6-4 a los Tigres de Aragua, que sumó su noveno revés en los últimos 11 encuentros en el béisbol profesional venezolano, lo que motivó a la directiva del conjunto 'bengalí' a despedir al estratega Luis Sojo.

99-112. Marc Gasol y Grizzlies cortan racha triunfal de Trail Blazers

29 de Noviembre de 2014 El gran duelo entre los equipos con la mejor marca de la liga y la racha ganadora más amplia, respectivamente, cayó del lado de los Grizzlies de Memphis que volvieron a tener al pívot español Marc Gasol como su gran líder en la victoria a domicilio que consiguieron por 99-112 ante los Trail Blazers de Portland.

Matan a tiros a un líder político de un partido religioso en Pakistán

29 de Noviembre de 2014 El secretario general de la provincia de Sindh del partido religioso Jamiat Ulema-e-Islam (JUI-F), Khalid Mehmood Soomro, fue asesinado hoy a tiros a las puertas de una mezquita en la ciudad de Sukkur, al sur de Pakistán, informó a Efe una fuente oficial.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios