Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Atentado de las Farc deja sin energía a Buenaventura

ImprimirComentar Se adelantan maniobras técnicas que permitan proveer parcialmente el servicio a centros de atención médica.
Caracol | 26 de Noviembre de 2013
Foto: Colprensa/Archivo
El puerto de Buenaventura quedó sin suministro de energía antes del mediodía por un atentado cometido por las Farc contra la infraestructura eléctrica por el derribamiento de una torre del sistema que interconecta a la población.

El atentado ocurrió en el sector Aguaclara, en la zona donde operan las hidroeléctricas Alto y Bajo Anchicayá, confirmó Lewis Montaño, secretario de la Alcaldía de Buenaventura.

Por su parte, la Empresa de Energía del Pacífico confirmó que la torre derribada fue avistada gracias a un sobrevuelo emprendido por la armada nacional.

Un consejo de seguridad analiza esta situación con presencia de los altos mandos militares, policiales y de la Fuerza Naval del Pacífico.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Serena Williams castiga a Eugenie Bouchard y suma su segunda victoria

23 de Octubre de 2014 La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y primera favorita, castigó a la canadiense Eugenie Bouchard con un doble 6-1 en su último compromiso del Grupo Rojo del Másters femenino, que se disputa en Singapur, y olvidó la dolorosa derrota sufrida ayer ante la rumana Simona Halep.

Cementos Argos impulsa laboratorio de paz en los Montes de María

23 de Octubre de 2014 Su presidente, José Alberto Vélez, explicó el proyecto 'Crecer en paz' que favorecerá a los campesinos de la zona.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios