Colombia , abril 17 de 2015 | Actualizado hace 34 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Atentado de las Farc deja sin energía a Buenaventura

ImprimirComentar Se adelantan maniobras técnicas que permitan proveer parcialmente el servicio a centros de atención médica.
Caracol Radio | 26 de Noviembre de 2013
Foto: Colprensa/Archivo
El puerto de Buenaventura quedó sin suministro de energía antes del mediodía por un atentado cometido por las Farc contra la infraestructura eléctrica por el derribamiento de una torre del sistema que interconecta a la población.

El atentado ocurrió en el sector Aguaclara, en la zona donde operan las hidroeléctricas Alto y Bajo Anchicayá, confirmó Lewis Montaño, secretario de la Alcaldía de Buenaventura.

Por su parte, la Empresa de Energía del Pacífico confirmó que la torre derribada fue avistada gracias a un sobrevuelo emprendido por la armada nacional.

Un consejo de seguridad analiza esta situación con presencia de los altos mandos militares, policiales y de la Fuerza Naval del Pacífico.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

8-7. Gomes define con vuelacercas el triunfo de los Bravos

Agencia EFE | 17 de Abril de 2015 El bateador emergente Jonny Gomes conectó el jonrón que rompió un empate en la pizarra y llevó a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 8-7 sobre los Azulejos de Toronto, para quienes el antesalista Josh Donaldson y el receptor Russell Martin pegaron dos jonrones cada uno.

Fuerzas mexicanas capturan a "líder en turno" del cártel del Golfo

17 de Abril de 2015 Fuerzas federales mexicanas arrestaron en el nororiental estado de Tamaulipas a José Tiburcio Hernández Fuentes, "líder en turno" del cártel del Golfo, informaron hoy a Efe fuentes gubernamentales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios