Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 24 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aumentaron los homicidios relacionados con narcotráfico en el Quindío

ImprimirComentar En total, durante el último mes, se registraron en el Quindío 25 muertes violentas, de ellas 23 fueron sicariatos que tuvieron lugar principalmente en Armenia, Montenegro, Calarcá y Quimbaya.
Caracol | 9 de Junio de 2010
En total, durante el último mes, se registraron en el Quindío 25 muertes violentas, de ellas 23 fueron sicariatos que tuvieron lugar principalmente en Armenia, Montenegro, Calarcá y Quimbaya.

El comandante de la institución en el Quindío, coronel Luis Enrique Roa, indicó que el 70 por ciento de esas muertes hacen parte de una purga interna de expendedores de droga, "como consecuencia de esos negocios ilícitos se han cobrado vidas al interior de los clanes, en la lucha por quedarse con la plata de las ollas de droga", dijo el Comandante.

Ante estas estadísticas, la Policía implementó un programa de refuerzo de seguridad entre las 6:00 de la tarde y las 11:00 de la noche, que son los horarios de mayor incidencia de muertes violentas en el Quindío.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Consejo de Seguridad de la ONU condena ataques contra civiles en Siria

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El Consejo de Seguridad de la ONU expresó hoy su "profunda preocupación" por el actual nivel de violencia en Siria y por los "indiscriminados ataques" contra civiles, como el lanzado recientemente en la provincia de Idleb.

Humala no declarará sobre irregular resguardo policial, reiteró jefa gabinete

31 de Octubre de 2014 El presidente de Perú, Ollanta Humala, no declarará a una comisión parlamentaria sobre el irregular resguardo policial dado al empresario Óscar López Meneses, vinculado al exasesor presidencial Vladimiro Montesinos, reiteró hoy la jefa del gabinete, Ana Jara.

Alonso: "Pudimos hacer buenas pruebas, gracias a las condiciones de la pista"

31 de Octubre de 2014 El español Fernando Alonso (Ferrari), que este viernes acabó tercero en la tabla de tiempos de los entrenamientos libres para el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno declaró que pudieron hacer "buenas pruebas, ayudados por las condiciones de la pista".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios