Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aumentaron los homicidios relacionados con narcotráfico en el Quindío

ImprimirComentar En total, durante el último mes, se registraron en el Quindío 25 muertes violentas, de ellas 23 fueron sicariatos que tuvieron lugar principalmente en Armenia, Montenegro, Calarcá y Quimbaya.
Caracol Radio | 9 de Junio de 2010
En total, durante el último mes, se registraron en el Quindío 25 muertes violentas, de ellas 23 fueron sicariatos que tuvieron lugar principalmente en Armenia, Montenegro, Calarcá y Quimbaya.

El comandante de la institución en el Quindío, coronel Luis Enrique Roa, indicó que el 70 por ciento de esas muertes hacen parte de una purga interna de expendedores de droga, "como consecuencia de esos negocios ilícitos se han cobrado vidas al interior de los clanes, en la lucha por quedarse con la plata de las ollas de droga", dijo el Comandante.

Ante estas estadísticas, la Policía implementó un programa de refuerzo de seguridad entre las 6:00 de la tarde y las 11:00 de la noche, que son los horarios de mayor incidencia de muertes violentas en el Quindío.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Presidente de Transparencia Internacional dice que toda FIFA está corrupta

Agencia EFE | 27 de Mayo de 2015 A juicio de José Ugaz, con los arrestos que se produjeron este miércoles se empieza a desarticular la red.

Presidente de Transparencia Internacional dice que toda la FIFA está corrupta

27 de Mayo de 2015 El presidente de Transparencia Internacional, José Ugaz, dijo hoy que "la FIFA está corrupta toda", tras conocerse el escándalo de corrupción destapado en la organización deportiva y que se saldó con la detención de altos cargos del ente.

Decenas de miles de campesinos marchan en México para pedir devolución predio

27 de Mayo de 2015 Decenas de miles de campesinos pertenecientes al Movimiento Antorchista Nacional marcharon hoy en Ciudad de México para demandar la devolución de un predio a habitantes desalojados en el estado de Guanajuato, entre otras exigencias, informaron fuentes de la agrupación.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio