Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aumentaron los homicidios relacionados con narcotráfico en el Quindío

ImprimirComentar En total, durante el último mes, se registraron en el Quindío 25 muertes violentas, de ellas 23 fueron sicariatos que tuvieron lugar principalmente en Armenia, Montenegro, Calarcá y Quimbaya.
Caracol Radio | 9 de Junio de 2010
En total, durante el último mes, se registraron en el Quindío 25 muertes violentas, de ellas 23 fueron sicariatos que tuvieron lugar principalmente en Armenia, Montenegro, Calarcá y Quimbaya.

El comandante de la institución en el Quindío, coronel Luis Enrique Roa, indicó que el 70 por ciento de esas muertes hacen parte de una purga interna de expendedores de droga, "como consecuencia de esos negocios ilícitos se han cobrado vidas al interior de los clanes, en la lucha por quedarse con la plata de las ollas de droga", dijo el Comandante.

Ante estas estadísticas, la Policía implementó un programa de refuerzo de seguridad entre las 6:00 de la tarde y las 11:00 de la noche, que son los horarios de mayor incidencia de muertes violentas en el Quindío.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Venezuela y México empatan y EE.UU apabulla a Ecuador en la primera jornada

Agencia EFE | 7 de Julio de 2015 Las selecciones masculinas de waterpolo de Venezuela y México empataron hoy a nueve tantos en la primera jornada de los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá) en los que Estados Unidos apabulló a Ecuador por un contundente 27-0 y Brasil superó al equipo anfitrión por un apretado 11-9.

9-5. Orlando pega grand slam en triunfo de los Reales

7 de Julio de 2015 El guardabosques brasileño Paulo Orlando pegó grand slam en el triunfo de los Reales de Kansas City, que vencieron 9-5 a los Rays de Tampa Bay en el primer juego de una doble cartelera.

La Bolsa de Hong Kong abre con una fuerte caída de un 4,52 %

7 de Julio de 2015 El índice de referencia de la Bolsa de Hong Kong, el Hang Seng, abrió hoy con una fuerte caída de un 4,52 %, al retroceder 1.128,61 puntos para situarse en 23.846,7.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio