Colombia , octubre 1 de 2014 Actualizado hace 9 minutos

Autoridades en Eje Cafetero controlan repliegue de grupos ilegales

El Ejército y la Policía Nacional trabajan en evitar que ilegales de las Farc y bacrim lleguen a Caldas, Quindío y Risar
Caracol | Agosto 18 de 2014
Las autoridades militares  anunciaron medidas y controles especiales para evitar el ingreso a las zonas del Eje Cafetero de  ilegales de bandas criminales y de la guerrilla de las Farc, que   pretende llegar a la zona presionados por operativos  las fuerzas del Estado en otras regiones del país.

El comandante de la Octava Brigada con cobertura para los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda, coronel German Puentes,  indicó que las acciones se adelantan en los municipios limítrofes con los departamentos de Antioquia. Tolima y Choco y Valle del Cauca, en los que se adelantan acciones por la arremetida de los ilegales en  las  últimas semanas.

Según el oficial en la labor se cuenta con el apoyo de efectivos de  la Policía Nacional, además de las  autoridades judiciales y de  las secretarías de  Gobierno de las alcaldías. La mayor preocupación   para las  autoridades el desplazamiento de  integrantes de las bacrim de sectores de Antioquia y de la Costa Norte.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios