Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 33 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Autoridades en Eje Cafetero controlan repliegue de grupos ilegales

ImprimirComentar El Ejército y la Policía Nacional trabajan en evitar que ilegales de las Farc y bacrim lleguen a Caldas, Quindío y Risar
Caracol Radio | 18 de Agosto de 2014
Las autoridades militares  anunciaron medidas y controles especiales para evitar el ingreso a las zonas del Eje Cafetero de  ilegales de bandas criminales y de la guerrilla de las Farc, que   pretende llegar a la zona presionados por operativos  las fuerzas del Estado en otras regiones del país.

El comandante de la Octava Brigada con cobertura para los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda, coronel German Puentes,  indicó que las acciones se adelantan en los municipios limítrofes con los departamentos de Antioquia. Tolima y Choco y Valle del Cauca, en los que se adelantan acciones por la arremetida de los ilegales en  las  últimas semanas.

Según el oficial en la labor se cuenta con el apoyo de efectivos de  la Policía Nacional, además de las  autoridades judiciales y de  las secretarías de  Gobierno de las alcaldías. La mayor preocupación   para las  autoridades el desplazamiento de  integrantes de las bacrim de sectores de Antioquia y de la Costa Norte.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Todo listo para un nuevo rastreo de los restos del A320 de Germanwings

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 les-Alpes (Francia), 27 mar (EFE).- Todo está listo para que hoy comience la cuarta jornada de rastreo de la zona de los Alpes franceses donde permanecen los restos del avión A320 de Germanwings que se estrelló el pasado martes cuando cubría la línea entre Barcelona y Düsseldorf.

Al menos diez muertos en una estampida en un festival hindú en Bangladesh

27 de Marzo de 2015 Al menos diez personas perdieron la vida y un número indeterminado resultaron heridas en una estampida ocurrida hoy en un festival hindú en la ciudad de Narayanganj, en el centro de Bangladesh, informó a Efe una fuente policial.

Al menos 50 heridos tras colisionar dos trenes de pasajeros en Tailandia

27 de Marzo de 2015 Al menos 50 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al chocar dos trenes de pasajeros el jueves por la noche en la provincia de Ayutthaya, al norte de Bangkok, informaron hoy las autoridades tailandesas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios