Colombia , abril 28 de 2015 | Actualizado hace 33 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Autoridades en Eje Cafetero controlan repliegue de grupos ilegales

ImprimirComentar El Ejército y la Policía Nacional trabajan en evitar que ilegales de las Farc y bacrim lleguen a Caldas, Quindío y Risar
Caracol Radio | 18 de Agosto de 2014
Las autoridades militares  anunciaron medidas y controles especiales para evitar el ingreso a las zonas del Eje Cafetero de  ilegales de bandas criminales y de la guerrilla de las Farc, que   pretende llegar a la zona presionados por operativos  las fuerzas del Estado en otras regiones del país.

El comandante de la Octava Brigada con cobertura para los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda, coronel German Puentes,  indicó que las acciones se adelantan en los municipios limítrofes con los departamentos de Antioquia. Tolima y Choco y Valle del Cauca, en los que se adelantan acciones por la arremetida de los ilegales en  las  últimas semanas.

Según el oficial en la labor se cuenta con el apoyo de efectivos de  la Policía Nacional, además de las  autoridades judiciales y de  las secretarías de  Gobierno de las alcaldías. La mayor preocupación   para las  autoridades el desplazamiento de  integrantes de las bacrim de sectores de Antioquia y de la Costa Norte.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El primer ministro peruano Cateriano logra el voto de confianza del Congreso

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 El Congreso de Perú aprobó hoy la cuestión de confianza solicitada por el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, al cabo de una sesión del pleno de más de doce horas.

Siete muertos y un atrapado en la explosión de una mina en el sur de China

27 de Abril de 2015 Siete trabajadores perdieron la vida y otro permanece atrapado tras una fuerte explosión ocurrida el lunes en una mina de carbón situada en la provincia occidental china de Sichuan, informó hoy la agencia estatal Xinhua.

Corea del Sur apoya la revisión del acuerdo de defensa de EEUU y Japón

27 de Abril de 2015 Corea del Sur expresó hoy su apoyo a la renovación del acuerdo de defensa bilateral entre EE.UU. y Japón, aunque exigió ser consultado por ambas partes a la hora de aplicar algunas de las nuevas directrices que contempla el tratado.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio