Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Balacera en Comuna 5 y 6 de Medellín genera zozobra en la comunidad

ImprimirComentar Ofrecen recompensa de hasta 20 millones de pesos para esclarecer hechos de violencia en la ciudad.
Caracol | 24 de Julio de 2014
Un ambiente de tensión y zozobra se vive desde ayer en las comunas, tras la captura de Gabriel Jaime Jaramillo Rodríguez, alias Gabrielito, presunto lugarteniente de alias Monín de Barbosa o Mono Picacho, jefe de varios grupos de "Convivir".
 
En la tarde hombres armados, al parecer integrantes de la banda La 40, se enfrentaron a tiros con efectivos de la Policía Metropolitana, cerca al hospital La María y en la parte alta de El Picacho hubo enfrentamientos a tiros entre combos delincuenciales.
 
Debido a estos hechos y la tensión que se vive en la zona, unos 600 estudiantes no pudieron acudir a sus colegios y ante la Mesa de Derechos Humanos de Medellín se volvieron a conocer denuncias sobre supuesto reclutamiento de menores por las bandas criminales y el resurgimiento de las fronteras invisibles.
 
La Secretaría de Seguridad de Medellín por su parte, reiteró su ofrecimiento de una recompensa de hasta 20 millones de pesos, por información que permita dar con los autores los homicidios ocurridos en los últimos días en el 12 Octubre, Castilla, y Barrio Triste.
 
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno mexicano condena tiroteo en que resultó afectado consulado en Austin

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El Gobierno mexicano condenó el incidente registrado hoy en la ciudad estadounidense de Austin, donde un individuo disparó contra varios edificios públicos, incluida la sede del consulado de México.

Encuentran 100.000 dólares en efectivo abandonados en un Burger King de EEUU

28 de Noviembre de 2014 Una empleada de un restaurante de la cadena Burger King en San José (California, EE.UU.) encontró una mochila con 100.000 dólares abandonada en uno de los asientos del local, un hallazgo que denunció a la Policía y que ahora se está investigando.

Más de cien muertos tras fuertes explosiones en una mezquita de Nigeria

28 de Noviembre de 2014 Más de cien personas murieron hoy en un ataque con explosivos contra en la Mezquita Central de la ciudad septentrional nigeriana de Kano, próxima al Palacio del Emir, informaron testigos a medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios