Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Balacera en Comuna 5 y 6 de Medellín genera zozobra en la comunidad

ImprimirComentar Ofrecen recompensa de hasta 20 millones de pesos para esclarecer hechos de violencia en la ciudad.
Caracol Radio | 24 de Julio de 2014
Un ambiente de tensión y zozobra se vive desde ayer en las comunas, tras la captura de Gabriel Jaime Jaramillo Rodríguez, alias Gabrielito, presunto lugarteniente de alias Monín de Barbosa o Mono Picacho, jefe de varios grupos de "Convivir".
 
En la tarde hombres armados, al parecer integrantes de la banda La 40, se enfrentaron a tiros con efectivos de la Policía Metropolitana, cerca al hospital La María y en la parte alta de El Picacho hubo enfrentamientos a tiros entre combos delincuenciales.
 
Debido a estos hechos y la tensión que se vive en la zona, unos 600 estudiantes no pudieron acudir a sus colegios y ante la Mesa de Derechos Humanos de Medellín se volvieron a conocer denuncias sobre supuesto reclutamiento de menores por las bandas criminales y el resurgimiento de las fronteras invisibles.
 
La Secretaría de Seguridad de Medellín por su parte, reiteró su ofrecimiento de una recompensa de hasta 20 millones de pesos, por información que permita dar con los autores los homicidios ocurridos en los últimos días en el 12 Octubre, Castilla, y Barrio Triste.
 
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alonso: "Estoy encantado de estar de vuelta, disfruté muchísimo"

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón mundial de Fórmula Uno, que este viernes regresó a las pistas con el que fuese su equipo durante 2007 y tras recuperarse del accidente que le obligó a saltarse la prueba inaugural de Australia, explicó que está "encantado de estar de vuelta" y que disfrutó "muchísimo".

El copiloto estaba de baja médica y lo había ocultado, informa la fiscalía

27 de Marzo de 2015 La fiscalía de Düsseldorf informó hoy que el copiloto que presuntamente estrelló deliberadamente el avión de Germanwings tenía un certificado médico de baja por enfermedad, que había roto y ocultado a la empresa, así como otros documentos que demuestran que estaba en tratamiento.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios