Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 24 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Boletas para la Inauguración de los Juegos Mundiales 2013 en Cali se agotaron

ImprimirComentar La ceremonia de inauguración se cumplira con 32 mil espectadores en el estadio Pascual Guerrero.
Caracol Radio | 19 de Julio de 2013
Las boletas para la inauguración de los Juegos Mundiales, que se desarrollaran en Cali entre el 25 de julio y el 4 de agosto estan agotadas desde hace tres semanas, confirmó Rodrigo Otoya director del evento.

La ceremonia de inauguración se cumplira con 32 mil espectadores en el estadio Pascual Guerrero.

Cali esta lista y preparada para los Juegos,tras superar problemas financieros, los escenarios deportivos esta listos, sólo faltan laboresde exteriores en el coliseo mundialista, hockey y en elstadio de sotbol, dijo Otoya.

Los Juegos Mundiales contaran concercade 4.000 deportistas que participaran en 31 disciplinas y unos 6 mil visitantes. La delegacion de los Estados Unidos, se alojara en un centrico hotel de la Capital del Valle, donde ya estan las avanzadas de seguridad. Uno de los deportes que más llama la atención es el Sumo, que participara con 25 hombres que registran un peso de 240 kilos. Para su alojamiento se acondiciono una casa especial con amplios baños, explico Otoya.

En las obras y la organización del evento se invirtieron cien mil millones de pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Presuntos asesinos de fotógrafo mexicano son captados por cámaras seguridad

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 Las autoridades mexicanas señalaron hoy a tres sujetos como "probables responsables" del asesinato de cinco personas el viernes pasado, entre ellas el reportero gráfico Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera, con base en imágenes captadas por cámaras de seguridad.

Salvadoreña embarazada busca evadir deportación refugiada en iglesia de EEUU

4 de Agosto de 2015 Una salvadoreña embarazada lucha contra la deportación tras refugiarse en una iglesia en la ciudad estadounidense de Georgia (Atlanta) junto con sus dos hijos después de cortarse el brazalete electrónico que las autoridades migratorias le habían colocado.

Familia de joven afroamericana muerta en cárcel de EE.UU. interpone demanda

4 de Agosto de 2015 La familia de Sandra Bland, la joven afroamericana que se suicidó en julio pasado en una prisión de Texas (EE.UU.), interpuso hoy una demanda en contra del agente que la detuvo, el sheriff del condado de Waller y los funcionarios de la cárcel.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio