Colombia , mayo 25 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Boletas para la Inauguración de los Juegos Mundiales 2013 en Cali se agotaron

ImprimirComentar La ceremonia de inauguración se cumplira con 32 mil espectadores en el estadio Pascual Guerrero.
Caracol Radio | 19 de Julio de 2013
Las boletas para la inauguración de los Juegos Mundiales, que se desarrollaran en Cali entre el 25 de julio y el 4 de agosto estan agotadas desde hace tres semanas, confirmó Rodrigo Otoya director del evento.

La ceremonia de inauguración se cumplira con 32 mil espectadores en el estadio Pascual Guerrero.

Cali esta lista y preparada para los Juegos,tras superar problemas financieros, los escenarios deportivos esta listos, sólo faltan laboresde exteriores en el coliseo mundialista, hockey y en elstadio de sotbol, dijo Otoya.

Los Juegos Mundiales contaran concercade 4.000 deportistas que participaran en 31 disciplinas y unos 6 mil visitantes. La delegacion de los Estados Unidos, se alojara en un centrico hotel de la Capital del Valle, donde ya estan las avanzadas de seguridad. Uno de los deportes que más llama la atención es el Sumo, que participara con 25 hombres que registran un peso de 240 kilos. Para su alojamiento se acondiciono una casa especial con amplios baños, explico Otoya.

En las obras y la organización del evento se invirtieron cien mil millones de pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Archivan investigación por supuesta corrupción en la Armada

Caracol Radio | 25 de Mayo de 2015 La Fiscalía pidió que se investigue al suboficial que denunció el caso.

Al menos 4 muertos en 15 bombardeos de aviación siria en Palmira y cercanías

25 de Mayo de 2015 Al menos cuatro personas murieron hoy y un número indeterminado resultó herido en la ciudad de Palmira y áreas próximas, en poder del grupo Estado Islámico (EI), tras los bombardeos de la aviación siria, que lanzó un total de quince ataques aéreos.

Decomisan 110 kilos de cocaína en autobús de línea entre Bolivia y Paraguay

25 de Mayo de 2015 Agentes antinarcóticos decomisaron anoche 110 kilos de cocaína en un autobús de pasajeros procedente de Bolivia, en un operativo llevado a cabo cuando transitaba por la región del Chaco paraguayo y en el que fue detenida una persona, informaron hoy las autoridades.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio