Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Boletas para la Inauguración de los Juegos Mundiales 2013 en Cali se agotaron

ImprimirComentar La ceremonia de inauguración se cumplira con 32 mil espectadores en el estadio Pascual Guerrero.
Caracol | 19 de Julio de 2013
Las boletas para la inauguración de los Juegos Mundiales, que se desarrollaran en Cali entre el 25 de julio y el 4 de agosto estan agotadas desde hace tres semanas, confirmó Rodrigo Otoya director del evento.

La ceremonia de inauguración se cumplira con 32 mil espectadores en el estadio Pascual Guerrero.

Cali esta lista y preparada para los Juegos,tras superar problemas financieros, los escenarios deportivos esta listos, sólo faltan laboresde exteriores en el coliseo mundialista, hockey y en elstadio de sotbol, dijo Otoya.

Los Juegos Mundiales contaran concercade 4.000 deportistas que participaran en 31 disciplinas y unos 6 mil visitantes. La delegacion de los Estados Unidos, se alojara en un centrico hotel de la Capital del Valle, donde ya estan las avanzadas de seguridad. Uno de los deportes que más llama la atención es el Sumo, que participara con 25 hombres que registran un peso de 240 kilos. Para su alojamiento se acondiciono una casa especial con amplios baños, explico Otoya.

En las obras y la organización del evento se invirtieron cien mil millones de pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Acusación de Gobierno argentino a Justicia por "golpismo" desata polémica

22 de Noviembre de 2014 La acusación del Gobierno argentino de que existe un "golpismo activo" por el allanamiento judicial de una empresa hostelera de la que es accionista la presidenta, Cristina Fernández, desató hoy una fuerte polémica, con duras respuestas de parte de magistrados y la oposición.

Rosberg espera que la presión le pase factura a Hamilton en Abu Dabi

22 de Noviembre de 2014 El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), que el domingo saldrá desde la 'pole' en el Gran Premio de Abu Dabi justo por delante de su compañero, el británico Lewis Hamilton, espera que la presión le pase factura a éste en la carrera del domingo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios