Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Boletas para la Inauguración de los Juegos Mundiales 2013 en Cali se agotaron

ImprimirComentar La ceremonia de inauguración se cumplira con 32 mil espectadores en el estadio Pascual Guerrero.
Caracol | 19 de Julio de 2013
Las boletas para la inauguración de los Juegos Mundiales, que se desarrollaran en Cali entre el 25 de julio y el 4 de agosto estan agotadas desde hace tres semanas, confirmó Rodrigo Otoya director del evento.

La ceremonia de inauguración se cumplira con 32 mil espectadores en el estadio Pascual Guerrero.

Cali esta lista y preparada para los Juegos,tras superar problemas financieros, los escenarios deportivos esta listos, sólo faltan laboresde exteriores en el coliseo mundialista, hockey y en elstadio de sotbol, dijo Otoya.

Los Juegos Mundiales contaran concercade 4.000 deportistas que participaran en 31 disciplinas y unos 6 mil visitantes. La delegacion de los Estados Unidos, se alojara en un centrico hotel de la Capital del Valle, donde ya estan las avanzadas de seguridad. Uno de los deportes que más llama la atención es el Sumo, que participara con 25 hombres que registran un peso de 240 kilos. Para su alojamiento se acondiciono una casa especial con amplios baños, explico Otoya.

En las obras y la organización del evento se invirtieron cien mil millones de pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Samarás propone un Gobierno de consenso en Grecia para evitar ir a las urnas

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El primer ministro griego, Andonis Samarás, propuso hoy a la oposición la creación de un Gobierno de conciliación nacional, en un intento de sacar adelante la elección del presidente de la República y evitar la celebración de comicios generales.

Abás en su mensaje navideño: La paz no puede seguir siendo una palabra vacía

21 de Diciembre de 2014 El presidente palestino, Mahmud Abás, declaró hoy en un mensaje con motivo de la Navidad que "la paz no puede seguir siendo una palabra vacía", al tiempo que pidió apoyar una iniciativa en la ONU para fijar un plazo a la ocupación israelí.

La alcaldesa de Lima deja el cargo con un 85 % de desaprobación, según sondeo

21 de Diciembre de 2014 La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, termina su gestión de cuatro años con una desaprobación de 85 %, según un sondeo de opinión publicado hoy por el diario La República.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios