Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Boyacá en Corferias es la primera etapa, la segunda será en Manhattan: Gobernador Granados

ImprimirComentar Las actividades de Boyacá en Corferias contarán con artesanía, turismo, escritores, industria, empresarios, tecnología, esmeraldas y gastronomía.
Caracol | 18 de Julio de 2013
El departamento de Boyacá presentó detalles con lo que durante cinco días, del siete al 11 de agosto, se tomará por lo menos ocho de los pabellones de Corferias en Bogotá.

El gobernador de ese departamento, Juan Carlos Granados, destacó que entre las actividades de “Boyacá en Corferias” contarán con artesanía, turismo, escritores, industria, empresarios, tecnología, esmeraldas y gastronomía, serán las que ocupen el Centro de Ferias y exposiciones de la capital colombiana.

Recalcó que la intención que tiene el departamento y su Gobernación, es resaltar las bondades que el departamento tiene para ofrecer y revivir los recuerdos de los miles de boyacenses que emigraron de su tierra para buscar futuro principalmente en Bogotá.

Recordó que muchos de los sectores de la industria y la economía nacional, son manejados en un alto porcentaje por oriundos de ese departamento, entre las que mencionó el transporte terrestre de pasajeros y de carga, La mensajería puerta a puerta, la transformación de alimentos, la metalmecánica, entre otros.

El gobernador Grados concluyó anunciando que esta versión de Boyacá en Corferias servirá de primera etapa para el sueño de que Boyacá haga una feria similar en Manhattan, Nueva York.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Un joven nipón denuncia a una universidad femenina por no admitirle

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 Un joven nipón ha denunciado por discriminación de género a una universidad pública femenina de este país que rechazó su solicitud de admisión por ser hombre, lo que supone la primera demanda de este tipo en Japón, según publican hoy medios locales.

Investigan a alto jefe de la Policía tailandesa en trama de corrupción

26 de Noviembre de 2014 Las autoridades de Tailandia investigan hoy al exdirector de la Oficina de Investigación Central Pongpat Chayapan y otros once sospechosos acusados de numerosos actos de corrupción y acumular una fortuna de millones de dólares.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios