Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Boyacá en Corferias es la primera etapa, la segunda será en Manhattan: Gobernador Granados

ImprimirComentar Las actividades de Boyacá en Corferias contarán con artesanía, turismo, escritores, industria, empresarios, tecnología, esmeraldas y gastronomía.
Caracol Radio | 18 de Julio de 2013
El departamento de Boyacá presentó detalles con lo que durante cinco días, del siete al 11 de agosto, se tomará por lo menos ocho de los pabellones de Corferias en Bogotá.

El gobernador de ese departamento, Juan Carlos Granados, destacó que entre las actividades de “Boyacá en Corferias” contarán con artesanía, turismo, escritores, industria, empresarios, tecnología, esmeraldas y gastronomía, serán las que ocupen el Centro de Ferias y exposiciones de la capital colombiana.

Recalcó que la intención que tiene el departamento y su Gobernación, es resaltar las bondades que el departamento tiene para ofrecer y revivir los recuerdos de los miles de boyacenses que emigraron de su tierra para buscar futuro principalmente en Bogotá.

Recordó que muchos de los sectores de la industria y la economía nacional, son manejados en un alto porcentaje por oriundos de ese departamento, entre las que mencionó el transporte terrestre de pasajeros y de carga, La mensajería puerta a puerta, la transformación de alimentos, la metalmecánica, entre otros.

El gobernador Grados concluyó anunciando que esta versión de Boyacá en Corferias servirá de primera etapa para el sueño de que Boyacá haga una feria similar en Manhattan, Nueva York.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Donetsk y Lugansk se hubieran independizado de no ser por Rusia, según Lavrov

Agencia EFE | 30 de Mayo de 2015 Las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk se hubiera independizado de Ucrania de no ser por la mediación de Rusia, aseguró Serguéi Lavrov, ministro ruso de Exteriores.

Cien miradas sobre ruptura amorosa llegan a Buenos Aires con "Cuídese mucho"

30 de Mayo de 2015 ¿Cómo reaccionarías si tu pareja te dejara por correo con un: "Cuídese mucho"?. La artista francesa Sophie Calle decidió trasladar el mensaje a cien mujeres para que lo analizaran y compuso, así, una muestra que actualmente se exhibe en Buenos Aires con la incorporación, por primera vez, de hombres.

Víctimas de Srebrenica siguen reclamando "justicia" 20 años después

30 de Mayo de 2015 Familiares de las víctimas de la matanza de Srebrenica, en la que más de 8.000 varones bosniomusulmanes fueron asesinados por tropas de los serbios de Bosnia, no olvidan y veinte años después siguen reclamado que "se haga justicia".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio