Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Boyacá en Corferias es la primera etapa, la segunda será en Manhattan: Gobernador Granados

ImprimirComentar Las actividades de Boyacá en Corferias contarán con artesanía, turismo, escritores, industria, empresarios, tecnología, esmeraldas y gastronomía.
Caracol | 18 de Julio de 2013
El departamento de Boyacá presentó detalles con lo que durante cinco días, del siete al 11 de agosto, se tomará por lo menos ocho de los pabellones de Corferias en Bogotá.

El gobernador de ese departamento, Juan Carlos Granados, destacó que entre las actividades de “Boyacá en Corferias” contarán con artesanía, turismo, escritores, industria, empresarios, tecnología, esmeraldas y gastronomía, serán las que ocupen el Centro de Ferias y exposiciones de la capital colombiana.

Recalcó que la intención que tiene el departamento y su Gobernación, es resaltar las bondades que el departamento tiene para ofrecer y revivir los recuerdos de los miles de boyacenses que emigraron de su tierra para buscar futuro principalmente en Bogotá.

Recordó que muchos de los sectores de la industria y la economía nacional, son manejados en un alto porcentaje por oriundos de ese departamento, entre las que mencionó el transporte terrestre de pasajeros y de carga, La mensajería puerta a puerta, la transformación de alimentos, la metalmecánica, entre otros.

El gobernador Grados concluyó anunciando que esta versión de Boyacá en Corferias servirá de primera etapa para el sueño de que Boyacá haga una feria similar en Manhattan, Nueva York.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Buque escuela a vela más grande de A.Latina se culminará sobre el mar de Perú

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 El buque escuela a vela "Unión", el más grande de Latinoamérica en su tipo, por sus más de 113 metros de eslora, ya flota sobre el agua del mar peruano después de que la Marina de Guerra de Perú haya botado hoy el casco de la embarcación, para acometer la última fase de su construcción.

Bloqueadas las principales páginas web de Corea del Norte

22 de Diciembre de 2014 Corea del Norte se ha quedado hoy sin acceso a la mayoría de páginas de internet establecidas en el país, después de que EE.UU. anunciara el pasado viernes que respondería "de forma proporcionada" por el ciberataque a Sony Entertainment.

Familiares de desaparecidos en México buscan intervención del papa Francisco

22 de Diciembre de 2014 Las familias de los 43 estudiantes desaparecidos en México pidieron hoy la intervención del papa Francisco para hacer más visible su búsqueda de justicia, mientras el Gobierno reconoció que el país requiere una "transformación más profunda" en este campo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios