Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

¿Brujas en Puerto Tejada?

ImprimirComentar Las noches en el municipio de Puerto Tejada en el norte del Cauca, dejaron de ser tranquilas desde que algunos pobladores comenzaron a asegurar que las brujas habían comenzado sus apariciones.
Caracol | 27 de Enero de 2009
Las noches en el municipio de Puerto Tejada en el norte del Cauca, dejaron de ser tranquilas desde que algunos pobladores comenzaron a asegurar que las brujas habían comenzado sus apariciones corriendo por los tejados y posándose en las ramas de los árboles. 

La versión cundió por toda la población, ubicada a 20 minutos de Cali, e incluso se han organizado auténticas "cacerías" de brujas en los patios de las casas, narró Indulfo Santacruz, un vecino del cementerio de Puerto Tejada. 

Según don Indulfo su perro ladra toda la noche al pié de un árbol, mientras mira hacia la parte superior, donde según los vecinos, aparecen las brujas. 

"Incluso me tocó cortar el palo de aguacate y ahí dejó de ladrar el perro ", contó el habitante de Puerto tejada. 

Las presuntas brujas han sido vistas en otros barrios de la población, mientras se preparan rituales religiosos y hasta conjuros para enfrentar, según sus promotores, a las brujas que recorren la ciudad en las horas de la noche. 

Las viejas matronas del pueblo aseguran que las brujas pretenden llevarse a los niños y por ello los padres impiden la salida a los solares de los menores a altas horas de la noche.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El buen sexo no dura más de 13 minutos

| 19 de Diciembre de 2014 El momento de la penetración en una relación sexual debe durar entre 3 y 13 minutos para que sea adecuada y satisfactoria.

En grave estado de salud está un taxista en Medellín, herido en un robo

19 de Diciembre de 2014 El taxista está en unidad de cuidados especiales del Hospital Pablo Tobón Uribe.

El crudo Brent sube un 3,55 % y cierra en 61,38 dólares

19 de Diciembre de 2014 El barril de crudo Brent para entrega en febrero cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 61,38 dólares, un 3,55 % más que al término de la sesión anterior.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios