Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

¿Brujas en Puerto Tejada?

ImprimirComentar Las noches en el municipio de Puerto Tejada en el norte del Cauca, dejaron de ser tranquilas desde que algunos pobladores comenzaron a asegurar que las brujas habían comenzado sus apariciones.
Caracol Radio | 27 de Enero de 2009
Las noches en el municipio de Puerto Tejada en el norte del Cauca, dejaron de ser tranquilas desde que algunos pobladores comenzaron a asegurar que las brujas habían comenzado sus apariciones corriendo por los tejados y posándose en las ramas de los árboles. 

La versión cundió por toda la población, ubicada a 20 minutos de Cali, e incluso se han organizado auténticas "cacerías" de brujas en los patios de las casas, narró Indulfo Santacruz, un vecino del cementerio de Puerto Tejada. 

Según don Indulfo su perro ladra toda la noche al pié de un árbol, mientras mira hacia la parte superior, donde según los vecinos, aparecen las brujas. 

"Incluso me tocó cortar el palo de aguacate y ahí dejó de ladrar el perro ", contó el habitante de Puerto tejada. 

Las presuntas brujas han sido vistas en otros barrios de la población, mientras se preparan rituales religiosos y hasta conjuros para enfrentar, según sus promotores, a las brujas que recorren la ciudad en las horas de la noche. 

Las viejas matronas del pueblo aseguran que las brujas pretenden llevarse a los niños y por ello los padres impiden la salida a los solares de los menores a altas horas de la noche.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Erdogan da por acabado el proceso de paz con la guerrilla kurda

Agencia EFE | 28 de Julio de 2015 El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha dado hoy por acabado el proceso de paz iniciado en 2013 con la guerrilla kurda y ha confiado en que la OTAN tome las decisiones apropiadas para apoyar a su país.

Rusia a la cabeza en el preliminar del dúo libre; España se abona al quinto

28 de Julio de 2015 Svetlana Romashina y Natalia Ishchenko volvieron a situar al equipo ruso en lo más alto (97,2667 puntos), esta vez en la rutina libre de dúo, donde China fue segunda (95,4667), Japón, tercera (93,5333) y las españolas repitieron el quinto puesto.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio