Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Caída de una pared deja un muerto en Bucaramanga

ImprimirComentar Un muerto y dos heridos, dejo la caída de una pared, en una construcción de Bucaramanga, al parecer como consecuencias de las fuertes lluvias de las últimas horas.
Caracol | 30 de Octubre de 2010
Un muerto y dos heridos, dejo la caída de una pared, en una construcción de Bucaramanga, al parecer como consecuencias de las fuertes lluvias de las últimas horas.

El general Yesid Vásquez, comandante de la policía Metropolitana dijo que en el lugar se encontraban laborando uno 20 obreros y tres de ellos que se encontraban laborando en el levantamiento de una pared, quedaron atrapados al caerles en cima un alud de tierra y parte de la obra en que laboraban.

Uno de los obreros perdió la vida y los otros dos lograron salir con vida y presentan lesiones en sus cuerpos y reciben atención médica un centro asistencial de Bucaramanga.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Un joven nipón denuncia a una universidad femenina por no admitirle

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 Un joven nipón ha denunciado por discriminación de género a una universidad pública femenina de este país que rechazó su solicitud de admisión por ser hombre, lo que supone la primera demanda de este tipo en Japón, según publican hoy medios locales.

Investigan a alto jefe de la Policía tailandesa en trama de corrupción

26 de Noviembre de 2014 Las autoridades de Tailandia investigan hoy al exdirector de la Oficina de Investigación Central Pongpat Chayapan y otros once sospechosos acusados de numerosos actos de corrupción y acumular una fortuna de millones de dólares.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios