Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Caída de una pared deja un muerto en Bucaramanga

ImprimirComentar Un muerto y dos heridos, dejo la caída de una pared, en una construcción de Bucaramanga, al parecer como consecuencias de las fuertes lluvias de las últimas horas.
Caracol Radio | 30 de Octubre de 2010
Un muerto y dos heridos, dejo la caída de una pared, en una construcción de Bucaramanga, al parecer como consecuencias de las fuertes lluvias de las últimas horas.

El general Yesid Vásquez, comandante de la policía Metropolitana dijo que en el lugar se encontraban laborando uno 20 obreros y tres de ellos que se encontraban laborando en el levantamiento de una pared, quedaron atrapados al caerles en cima un alud de tierra y parte de la obra en que laboraban.

Uno de los obreros perdió la vida y los otros dos lograron salir con vida y presentan lesiones en sus cuerpos y reciben atención médica un centro asistencial de Bucaramanga.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

​Fiscalía tiene identificados a responsables de desaparición de menor

Caracol Radio | 5 de Marzo de 2015 Por el caso ocurrido en Mompox la policía ofreció una recompensa de 30 millones de pesos

Desarticulan red de narcotraficantes que enviaba drogas a Holanda

5 de Marzo de 2015 Las rutas usadas por la organización para sacar la droga eran la isla de Curazao y Venezuela

Harrison Ford, hospitalizado pero "estable" tras estrellarse con una avioneta

5 de Marzo de 2015 El actor estadounidense Harrison Ford, de 72 años, está "estable" tras estrellarse hoy en la avioneta que pilotaba en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica (California, EE.UU.).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios