Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Caída de una pared deja un muerto en Bucaramanga

ImprimirComentar Un muerto y dos heridos, dejo la caída de una pared, en una construcción de Bucaramanga, al parecer como consecuencias de las fuertes lluvias de las últimas horas.
Caracol | 30 de Octubre de 2010
Un muerto y dos heridos, dejo la caída de una pared, en una construcción de Bucaramanga, al parecer como consecuencias de las fuertes lluvias de las últimas horas.

El general Yesid Vásquez, comandante de la policía Metropolitana dijo que en el lugar se encontraban laborando uno 20 obreros y tres de ellos que se encontraban laborando en el levantamiento de una pared, quedaron atrapados al caerles en cima un alud de tierra y parte de la obra en que laboraban.

Uno de los obreros perdió la vida y los otros dos lograron salir con vida y presentan lesiones en sus cuerpos y reciben atención médica un centro asistencial de Bucaramanga.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La cementera colombiana Argos creará laboratorio de paz en zona de conflicto

23 de Octubre de 2014 La cementera colombiana Argos anunció hoy que aportará 6.600 hectáreas de tierra para la implementación de un laboratorio de paz en los Montes de María, una región del norte de Colombia que ha sido una de las más afectadas por el conflicto armado.

Kiss y el Hell and Heaven llegan a México tras su cancelación en marzo

23 de Octubre de 2014 Después de su cancelación el pasado marzo por motivos de seguridad, el festival de rock metal Hell and Heaven se prepara para su cita el 25 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios