Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Camión de las Farc bloquea la vía Huila-Caquetá

ImprimirComentar Las Farc robaron un camión que transportaba ganado desde el domingo pasado y lo atravesaron en la carretera entre el corregimiento de Balsillas en el Caquetá y la ciudad de Neiva.
Caracol | 20 de Septiembre de 2011
Las Farc robaron un camión que transportaba ganado desde el domingo pasado y lo atravesaron en la carretera entre el corregimiento de Balsillas en el Caquetá y la ciudad de Neiva, donde permanece porque al parecer tiene cargas explosivas.

Al rededor del vehículo marcado con emblemas de las Farc, se han desactivado varios explosivos, pero aún no se ha establecido si dentro del camión los guerrilleros han dejado petardos que podrían ser activados tan pronto los expertos de la fuerza pública lleguen al lugar.

El camión fue interceptado por varios guerrilleros desde el domingo pasado cuando transitaba con ganado entre San Vicente del Caguán Caquetá y la ciudad de Neiva. Los insurgentes bajaron el ganado del camión y procedieron a atravesarlo en la carretera que ha quedado bloqueada.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Piñera reitera soberanía de Chile en triángulo terrestre en disputa con Perú

25 de Octubre de 2014 El expresidente chileno Sebastián Piñera reiteró hoy su convicción de la soberanía de su país sobre el triángulo terrestre que Perú y Chile consideran parte de su territorio.

Al menos siete soldados iraquíes mueren en ataque suicida al norte de Bagdad

25 de Octubre de 2014 Al menos siete soldados iraquíes murieron hoy en un ataque suicida realizado contra un puesto de control del Ejército al norte de Bagdad, informaron a Efe fuentes policiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios