Colombia , septiembre 21 de 2014 Actualizado: 20:26

Camión de las Farc bloquea la vía Huila-Caquetá

Las Farc robaron un camión que transportaba ganado desde el domingo pasado y lo atravesaron en la carretera entre el corregimiento de Balsillas en el Caquetá y la ciudad de Neiva.
Caracol | Septiembre 20 de 2011
Las Farc robaron un camión que transportaba ganado desde el domingo pasado y lo atravesaron en la carretera entre el corregimiento de Balsillas en el Caquetá y la ciudad de Neiva, donde permanece porque al parecer tiene cargas explosivas.

Al rededor del vehículo marcado con emblemas de las Farc, se han desactivado varios explosivos, pero aún no se ha establecido si dentro del camión los guerrilleros han dejado petardos que podrían ser activados tan pronto los expertos de la fuerza pública lleguen al lugar.

El camión fue interceptado por varios guerrilleros desde el domingo pasado cuando transitaba con ganado entre San Vicente del Caguán Caquetá y la ciudad de Neiva. Los insurgentes bajaron el ganado del camión y procedieron a atravesarlo en la carretera que ha quedado bloqueada.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios