Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Camión de las Farc bloquea la vía Huila-Caquetá

ImprimirComentar Las Farc robaron un camión que transportaba ganado desde el domingo pasado y lo atravesaron en la carretera entre el corregimiento de Balsillas en el Caquetá y la ciudad de Neiva.
Caracol Radio | 20 de Septiembre de 2011
Las Farc robaron un camión que transportaba ganado desde el domingo pasado y lo atravesaron en la carretera entre el corregimiento de Balsillas en el Caquetá y la ciudad de Neiva, donde permanece porque al parecer tiene cargas explosivas.

Al rededor del vehículo marcado con emblemas de las Farc, se han desactivado varios explosivos, pero aún no se ha establecido si dentro del camión los guerrilleros han dejado petardos que podrían ser activados tan pronto los expertos de la fuerza pública lleguen al lugar.

El camión fue interceptado por varios guerrilleros desde el domingo pasado cuando transitaba con ganado entre San Vicente del Caguán Caquetá y la ciudad de Neiva. Los insurgentes bajaron el ganado del camión y procedieron a atravesarlo en la carretera que ha quedado bloqueada.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

93-98. El francés Batum lideró remontada de Trail Blazers

Agencia EFE | 5 de Marzo de 2015 El alero francés Nicolas Batum anotó un triple que obligó al tiempo de prórroga y encestó la canasta clave a falta de un minuto para el final del partido que los Trail Blazers ganaron a domicilio por 93-98 a los Clippers de Los Ángeles, a los que rompieron racha de tres triunfos seguidos.

El fútbol, un "vehículo para trasmitir valores" a jóvenes refugiados birmanos

5 de Marzo de 2015 Un proyecto con alma española emplea la práctica del fútbol como un "vehículo para trasmitir valores" a jóvenes birmanos en Mae Sot, en el este de Tailandia, morada para miles de refugiados que huyeron de los conflictos en la vecina Birmania.

102-93. Green afianzan a Warriors como el mejor equipo de la liga

5 de Marzo de 2015 El alero Draymond Green logró un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes con los que celebró su cumpleaños y además se regaló el triunfo que consiguieron los Warriors de Golden State por 102-93 ante los Bucks de Milwaukee.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios