Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Camión de las Farc bloquea la vía Huila-Caquetá

ImprimirComentar Las Farc robaron un camión que transportaba ganado desde el domingo pasado y lo atravesaron en la carretera entre el corregimiento de Balsillas en el Caquetá y la ciudad de Neiva.
Caracol | 20 de Septiembre de 2011
Las Farc robaron un camión que transportaba ganado desde el domingo pasado y lo atravesaron en la carretera entre el corregimiento de Balsillas en el Caquetá y la ciudad de Neiva, donde permanece porque al parecer tiene cargas explosivas.

Al rededor del vehículo marcado con emblemas de las Farc, se han desactivado varios explosivos, pero aún no se ha establecido si dentro del camión los guerrilleros han dejado petardos que podrían ser activados tan pronto los expertos de la fuerza pública lleguen al lugar.

El camión fue interceptado por varios guerrilleros desde el domingo pasado cuando transitaba con ganado entre San Vicente del Caguán Caquetá y la ciudad de Neiva. Los insurgentes bajaron el ganado del camión y procedieron a atravesarlo en la carretera que ha quedado bloqueada.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

106-102. Paul impidió derrotas seguidas de los Clippers

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El base Chris Paul logró 27 puntos y nueve asistencias y dirigió la victoria de los Clippers de Los Ángeles por 106-102 sobre los Bucks de Milwaukee.

Uzbekistán declara validas las elecciones parlamentarias que se celebran hoy

21 de Diciembre de 2014 La Comisión Electoral Central (CEC) de Uzbekistán declaró hoy válidas las elecciones parlamentarias que se celebran hoy en el país centroasiático tras haber votado a las 10.00 hora local (05.00 GMT) más de un tercio del electorado (34 %).

Newton regresa a la acción y enfrentará a los Browns

21 de Diciembre de 2014 El mariscal de campo titular de los Panthers de Carolina, Cam Newton, recibió la aprobación médica y del equipo y podrá iniciar el partido el domingo contra los Browns de Cleveland.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios