Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Camioneros no se unieron al paro en la Guajira

ImprimirComentar Según las autoridades el transporte de carga por carretera en la Guajira estuvo normal sobre todo en el corregimiento de Paraguachón zona de frontera con Venezuela.
Caracol Radio | 4 de Febrero de 2011
Los camioneros en la Guajira no se unieron al paro que se realizó a nivel nacional para protestar por la tabla de fletes decretada por el gobierno nacional y por lo tanto se reportó completa normalidad en las vías del departamento.

Según las autoridades, el transporte de carga por carretera en la Guajira estuvo normal sobre todo en el corregimiento de Paraguachón, zona de frontera con Venezuela.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal de la población, Ricy De Luque, aseguró que no se presentó ningún trastorno en la circulación de vehículos pesados y de carga entre los dos países.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Autoridades inician evacuación por deslizamientos en el oriente del país

Caracol Radio | 28 de Mayo de 2015 Las fuertes lluvias provocaron cierre total de la vía que comunica a Norte de Santander con Arauca.

Negociador de FARC ve sensato el llamado de garantes a reafirmar proceso paz

28 de Mayo de 2015 El guerrillero "Pastor Alape" (Félix Antonio Muñoz Lascarro), uno de los negociadores de las FARC en Cuba, calificó hoy de "sensata" la iniciativa de los países garantes del proceso de paz, Cuba y Noruega, para reafirmar el proceso de paz y pidió "respaldo mundial" a esa propuesta.

El DAX 30 de Fráncfort baja un 0,79 % al cierre

28 de Mayo de 2015 Fráncfort (Alemania), 28 may (EFE).- El índice selectivo DAX 30 de la bolsa de Fráncfort cerró hoy con una bajada del 0,79 %, o 93,56 puntos, hasta 11.677,57 puntos. EFE
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio