Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Camioneros no se unieron al paro en la Guajira

ImprimirComentar Según las autoridades el transporte de carga por carretera en la Guajira estuvo normal sobre todo en el corregimiento de Paraguachón zona de frontera con Venezuela.
Caracol Radio | 4 de Febrero de 2011
Los camioneros en la Guajira no se unieron al paro que se realizó a nivel nacional para protestar por la tabla de fletes decretada por el gobierno nacional y por lo tanto se reportó completa normalidad en las vías del departamento.

Según las autoridades, el transporte de carga por carretera en la Guajira estuvo normal sobre todo en el corregimiento de Paraguachón, zona de frontera con Venezuela.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal de la población, Ricy De Luque, aseguró que no se presentó ningún trastorno en la circulación de vehículos pesados y de carga entre los dos países.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mueren tres soldados del gobierno de Tobruk en enfrentamientos en Bengasi

Agencia EFE | 7 de Julio de 2015 Al menos tres soldados de las fuerzas leales al gobierno internacionalmente reconocido en Tobruk murieron el lunes en los combates librados en la asediada ciudad de Bengasi, la segunda en importancia de Libia, informaron hoy a Efe fuentes de seguridad.

El eurocomisario Moscovici afirma que la CE "no se resigna" a un grexit

7 de Julio de 2015 El comisario europeo de Asuntos Economícos y Financieros, Pierre Moscovici, afirmó hoy que el Ejecutivo comunitario "no se resigna" a un "grexit", lo que consideró sería "un fracaso colectivo terrible".

Colombia ultima con China un convenio de repatriación de presos

7 de Julio de 2015 Colombia y China podrían firmar "en los próximos meses" un convenio de repatriación de presos que permitirá trasladar a colombianos sentenciados a penas inferiores a la pena de muerte o cadena perpetua a cárceles del país latinoamericano para e cumplir el resto de su condena.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio