Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Campesinos bloquean vías en Nariño en desarrollo del paro agrario

ImprimirComentar El paro en esta región arrancó con un bloqueo por parte de agricultores en el sector del Amarillo, en los municipios de Tuquerres y las Cruces.
Caracol | 19 de Agosto de 2013
En Ipiales, por ahora, está suspendido el despacho de vehículos en la terminal de esa ciudad.

De otra parte, en los sectores de Catambuco y Yanalá, sobre la vía Panamericana, hay concentración de camioneros que han asegurado no bloquearan vías y q se irán sumando más transportadores al cese de actividades en el transcurso de esta semana.

Entre tanto, la Alcaldía de Pasto determinó la suspensión de clases en colegios públicos de la ciudad este martes como medida preventiva y ante las dificultades que pueden registrarse para la movilidad en la ciudad.

Las autoridades están en alerta y hay presencia de la Policía en varios sectores para evitar el bloqueo de otras vías por parte de campesinos que han comenzado a salir desde distintos municipios.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Boko Haram niega el alto el fuego con Nigeria y la liberación de las niñas

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 El líder de la secta radical islámica Boko Haram, Abubakar Shekau, ha negado en un vídeo que el grupo terrorista haya alcanzado un alto el fuego con el Gobierno nigeriano y que vaya a liberar a las más de 200 niñas secuestradas hace seis meses en una escuela de Chibok, en el norte del país.

Mueren 6 soldados y 20 insurgentes en choques en el noroeste de Pakistán

1 de Noviembre de 2014 Seis soldados y 20 insurgentes fallecieron hoy en un ataque contra un puesto de control militar en la región tribal de Orakzai, en el noroeste de Pakistán, informaron a Efe fuentes oficiales.

Boko Haram niega el alto el fuego con Nigeria y la liberación de las niñas

1 de Noviembre de 2014 El líder de la secta radical islámica Boko Haram, Abubakar Shekau, ha negado en un vídeo que el grupo terrorista haya alcanzado un alto el fuego con el Gobierno nigeriano y que vaya a liberar a las más de 200 niñas secuestradas en una escuela de Chibok, en el norte del país, hace seis meses.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios