Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 43 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan a líder de organización delincuencial de la comuna 13

ImprimirComentar Luego de aportar material probatorio a la Fiscalía General de la Nación se logró que fuera librada una orden judicial contra alias fray años, por los delitos de homicidio agravado.
Caracol Radio | 4 de Septiembre de 2011
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, luego de más de cinco meses de investigación, logró capturar en el corregimiento de San Antonio de Prado donde se ocultaba, a un presunto cabecilla de la organización delincuencial conocida como “La Divisa” que opera de la comuna trece de Medellín.

Se trata de alias “fray”, segundo al mando de la organización delincuencial integrada al narcotráfico y quien esta acusado del doble crimen de dos familiares, tío y sobrino, el pasado mes de marzo, en la afueras de una iglesia del barrio Juan XXIII de la comuna trece de Medellín, cuando los occisos asistían a una misa de sanación.

Luego de aportar material probatorio a la Fiscalía General de la Nación se logró que fuera librada una orden judicial contra alias “fray” de 36 años, por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de arma de fuego.

Alias “fray” al parecer es el segundo cabecilla de la organización delincuencial “la divisa”, integrada a la ODIN “la pradera” cuyos jefes son alias “Carlos Pesebre” y alias “Maicol” de la facción de alias “Sebastian”, quienes delinquen en el occidente de la ciudad, dedicados al homicidio selectivo, cobro de extorsiones a los comerciantes y transportadores, hurto, desplazamiento forzado, y tráfico de armas de fuego, entre otros delitos.

Sobre Alias Fray además presenta nueve antecedentes judiciales por los delitos de: Homicidio,Concierto para delinquir, Secuestro extorsivo, porte ilegal de armas de fuego,Uso de documento falso y Secuestro simple.

Con alias “fray” son 12 los cabecillas de organizaciones delincuenciales integradas al narcotráfico capturados este año en el Valle de Aburrá,: “chaparro” de la oficina”, “el rolo” de “la sierra”, “chiquito o bebe” de “la sierra”, totatola” de “la camila”, “tomin” de “la pradera”, “la colmillona” de “los chivos”, “el cagao” de “caicedo” “mario tato” de “los tatos” , “Tyson” de “los mondongueros”, “El calvo” de “la pradera”, y “diegito” de “barrios unidos”.  
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China retira de internet 2,2 millones de canciones que no pagaban derechos

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 Las autoridades chinas retiraron 2,2 millones de canciones sin derechos de autor de internet en julio, el primer mes de una campaña contra la piratería, informó la Administración Nacional de Derechos de Autor citada por la agencia oficial Xinhua.

Pakistán ejecuta a un preso condenado supuestamente cuando era menor de edad

4 de Agosto de 2015 Pakistán ejecutó hoy a un reo condenado por asesinato cuando supuestamente tenía 14 años, a pesar de las protestas de grupos de derechos humanos, Naciones Unidas y la Unión Europea, informaron a Efe fuentes carcelarias y de la familia.

Resultados de la primera jornada

3 de Agosto de 2015 Resultados de la primera jornada del torneo de tenis de Stanford, puntuable para el circuito de la WTA y dotado con 750.000 dólares en premios.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio