Colombia , noviembre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan a líder de organización delincuencial de la comuna 13

ImprimirComentar Luego de aportar material probatorio a la Fiscalía General de la Nación se logró que fuera librada una orden judicial contra alias fray años, por los delitos de homicidio agravado.
Caracol | 4 de Septiembre de 2011
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, luego de más de cinco meses de investigación, logró capturar en el corregimiento de San Antonio de Prado donde se ocultaba, a un presunto cabecilla de la organización delincuencial conocida como “La Divisa” que opera de la comuna trece de Medellín.

Se trata de alias “fray”, segundo al mando de la organización delincuencial integrada al narcotráfico y quien esta acusado del doble crimen de dos familiares, tío y sobrino, el pasado mes de marzo, en la afueras de una iglesia del barrio Juan XXIII de la comuna trece de Medellín, cuando los occisos asistían a una misa de sanación.

Luego de aportar material probatorio a la Fiscalía General de la Nación se logró que fuera librada una orden judicial contra alias “fray” de 36 años, por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de arma de fuego.

Alias “fray” al parecer es el segundo cabecilla de la organización delincuencial “la divisa”, integrada a la ODIN “la pradera” cuyos jefes son alias “Carlos Pesebre” y alias “Maicol” de la facción de alias “Sebastian”, quienes delinquen en el occidente de la ciudad, dedicados al homicidio selectivo, cobro de extorsiones a los comerciantes y transportadores, hurto, desplazamiento forzado, y tráfico de armas de fuego, entre otros delitos.

Sobre Alias Fray además presenta nueve antecedentes judiciales por los delitos de: Homicidio,Concierto para delinquir, Secuestro extorsivo, porte ilegal de armas de fuego,Uso de documento falso y Secuestro simple.

Con alias “fray” son 12 los cabecillas de organizaciones delincuenciales integradas al narcotráfico capturados este año en el Valle de Aburrá,: “chaparro” de la oficina”, “el rolo” de “la sierra”, “chiquito o bebe” de “la sierra”, totatola” de “la camila”, “tomin” de “la pradera”, “la colmillona” de “los chivos”, “el cagao” de “caicedo” “mario tato” de “los tatos” , “Tyson” de “los mondongueros”, “El calvo” de “la pradera”, y “diegito” de “barrios unidos”.  
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ciclistas de Cartagena protestaran por índice de accidentalidad en las vías

Caracol | 25 de Noviembre de 2014 Esto ante la muerte de dos ciclistas que fueron arrollados por una buseta que transitaba en vía contraria.

La Bolsa de Buenos Aires cierra con una bajada del 0,39 por ciento

25 de Noviembre de 2014 El índice Merval de las acciones de las principales empresas que se cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró hoy con una merma del 0,39 por ciento, hasta las 9.937,13 unidades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios