Colombia , mayo 5 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan a líder de organización delincuencial de la comuna 13

ImprimirComentar Luego de aportar material probatorio a la Fiscalía General de la Nación se logró que fuera librada una orden judicial contra alias fray años, por los delitos de homicidio agravado.
Caracol Radio | 4 de Septiembre de 2011
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, luego de más de cinco meses de investigación, logró capturar en el corregimiento de San Antonio de Prado donde se ocultaba, a un presunto cabecilla de la organización delincuencial conocida como “La Divisa” que opera de la comuna trece de Medellín.

Se trata de alias “fray”, segundo al mando de la organización delincuencial integrada al narcotráfico y quien esta acusado del doble crimen de dos familiares, tío y sobrino, el pasado mes de marzo, en la afueras de una iglesia del barrio Juan XXIII de la comuna trece de Medellín, cuando los occisos asistían a una misa de sanación.

Luego de aportar material probatorio a la Fiscalía General de la Nación se logró que fuera librada una orden judicial contra alias “fray” de 36 años, por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de arma de fuego.

Alias “fray” al parecer es el segundo cabecilla de la organización delincuencial “la divisa”, integrada a la ODIN “la pradera” cuyos jefes son alias “Carlos Pesebre” y alias “Maicol” de la facción de alias “Sebastian”, quienes delinquen en el occidente de la ciudad, dedicados al homicidio selectivo, cobro de extorsiones a los comerciantes y transportadores, hurto, desplazamiento forzado, y tráfico de armas de fuego, entre otros delitos.

Sobre Alias Fray además presenta nueve antecedentes judiciales por los delitos de: Homicidio,Concierto para delinquir, Secuestro extorsivo, porte ilegal de armas de fuego,Uso de documento falso y Secuestro simple.

Con alias “fray” son 12 los cabecillas de organizaciones delincuenciales integradas al narcotráfico capturados este año en el Valle de Aburrá,: “chaparro” de la oficina”, “el rolo” de “la sierra”, “chiquito o bebe” de “la sierra”, totatola” de “la camila”, “tomin” de “la pradera”, “la colmillona” de “los chivos”, “el cagao” de “caicedo” “mario tato” de “los tatos” , “Tyson” de “los mondongueros”, “El calvo” de “la pradera”, y “diegito” de “barrios unidos”.  
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estado Islámico se adjudica responsabilidad en el tiroteo de Texas

Agencia EFE | 5 de Mayo de 2015 El grupo yihadista reivindica el ataque contra exposición de viñetas de Mahoma en Texas.

Los muertos por el terremoto de Nepal superan los 7.500 y los heridos 14.400

5 de Mayo de 2015 El número de muertos por el terremoto que hace diez días azotó Nepal superó los 7.500 y el de heridos los 14.400, según los últimos datos oficiales del Gobierno nepalí, que no cree que la cifra final vaya a aumentar excesivamente.

El EI reivindica el ataque contra exposición de viñetas de Mahoma en Texas

5 de Mayo de 2015 El grupo terrorista Estado Islámico (EI) se atribuyó hoy el ataque del domingo pasado contra una exposición de viñetas del profeta Mahoma en Texas (EEUU), en un boletín informativo de su radio por internet, Al Bayan.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio