Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 36 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan a menores “sicarios” en Bucaramanga

ImprimirComentar Preocupadas se encuentran las autoridades de Bucaramanga, ante el aumento de casos de menores capturados por estar comprometidos en varios homicidios en la capital santandereana.
Caracol Radio | 5 de Noviembre de 2008
Preocupadas se encuentran las autoridades de Bucaramanga, ante el aumento de casos de menores capturados por estar comprometidos en varios homicidios en la capital santandereana.

Los niños “sicarios” capturados en la última semana, son conocidos con los alias de “chiqui”, “dieguito”, “chayanne”, “daguito” y el “flaco”, tienen entre 13 y 17 años de edad.

Según la Policía, estos menores ya han cometido más de dos asesinatos en sus cortas vidas.

Según la Defensoría del Pueblo, al parecer grupos que manejan el tráfico de drogas en la capital santandereana, han contratado a niños como “sicarios” para mantener el control de las zonas de distribución de los alucinógenos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En vídeo: Captura de María del Pilar Hurtado

Caracol Radio | 31 de Enero de 2015 Vea los momentos de la entrega de la ex funcionaria a las autoridades colombianas

Rivelino lleva a San Diego los grandes "silencios" que conlleva la censura

31 de Enero de 2015 La muestra itinerante de esculturas monumentales "Nuestros Silencios", del mexicano José Rivelino Moreno, arribó a Estados Unidos para despertar en la misma calle una reflexión sobre la libertad de expresión y la autocensura, tal cómo señaló el artista en conversación con Efe.

Obama condena "atroz y bárbaro" asesinato de periodista japonés por el EI

31 de Enero de 2015 El presidente estadounidense, Barack Obama, condenó hoy el "atroz" y "bárbaro" asesinato del periodista japonés Kenji Goto por el Estado Islámico (EI), poco después de que ese grupo terrorista colgara en internet un vídeo que aparentemente muestra su decapitación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios