Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan a menores “sicarios” en Bucaramanga

ImprimirComentar Preocupadas se encuentran las autoridades de Bucaramanga, ante el aumento de casos de menores capturados por estar comprometidos en varios homicidios en la capital santandereana.
Caracol Radio | 5 de Noviembre de 2008
Preocupadas se encuentran las autoridades de Bucaramanga, ante el aumento de casos de menores capturados por estar comprometidos en varios homicidios en la capital santandereana.

Los niños “sicarios” capturados en la última semana, son conocidos con los alias de “chiqui”, “dieguito”, “chayanne”, “daguito” y el “flaco”, tienen entre 13 y 17 años de edad.

Según la Policía, estos menores ya han cometido más de dos asesinatos en sus cortas vidas.

Según la Defensoría del Pueblo, al parecer grupos que manejan el tráfico de drogas en la capital santandereana, han contratado a niños como “sicarios” para mantener el control de las zonas de distribución de los alucinógenos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Distrito asumirá gastos de sepelio de niño ahogado en curso ‘Bomberitos’

1 de Julio de 2015 El hecho se presentó en la localidad de Kennedy. Autoridades abrieron indagación preliminar.

Jeb Bush: abrir embajada en La Habana legitima el "régimen brutal" de Castro

1 de Julio de 2015 El exgobernador de Florida Jeb Bush, precandidato republicano a la Casa Blanca, aseguró hoy que la reapertura de embajadas en La Habana y Washington solo legitima "aún más el régimen brutal de Castro".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio