Colombia , abril 20 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan a menores “sicarios” en Bucaramanga

ImprimirComentar Preocupadas se encuentran las autoridades de Bucaramanga, ante el aumento de casos de menores capturados por estar comprometidos en varios homicidios en la capital santandereana.
Caracol Radio | 5 de Noviembre de 2008
Preocupadas se encuentran las autoridades de Bucaramanga, ante el aumento de casos de menores capturados por estar comprometidos en varios homicidios en la capital santandereana.

Los niños “sicarios” capturados en la última semana, son conocidos con los alias de “chiqui”, “dieguito”, “chayanne”, “daguito” y el “flaco”, tienen entre 13 y 17 años de edad.

Según la Policía, estos menores ya han cometido más de dos asesinatos en sus cortas vidas.

Según la Defensoría del Pueblo, al parecer grupos que manejan el tráfico de drogas en la capital santandereana, han contratado a niños como “sicarios” para mantener el control de las zonas de distribución de los alucinógenos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bloquean estrategia legal de hospital de EEUU en caso de enfermera con ébola

20 de Abril de 2015 Un juez de Texas (EE.UU.) bloqueó hoy los planes de la compañía Texas Health Services, que pretendía acogerse a un programa público de indemnizaciones para compensar a la enfermera Nina Pham, quien contrajo el ébola en octubre en uno de sus hospitales e interpuso una demanda por negligencia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio