Colombia , abril 2 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan a uno de los delincuentes más buscados de Medellín

ImprimirComentar La captura de alias “la Cachona”, que será trasladado en las próximas horas a Medellín.
Caracol Radio | 15 de Agosto de 2010
Alias “la Cachona”, uno de los delincuentes mas buscados del Departamento de Antioquia y del nor-occidente Colombiano, fue capturado éste domingo por la Policía Metropolitana de Medellín en un operativo apoyado por la Policía del Magdalena, en el balneario El Rodadero de la ciudad de Santa Marta.

Robinson Mejía Soto, como fue identificado alias “La Cachona”, aparece en los archivos judiciales como el Jefe de la Banda “La Galera”, una de las organizaciones delictivas mas activas de la capital antioqueña y el responsable del brazo armado del narcotraficante, alias Valenciano, en la populosa comuna nor-oriental de Medellín .

Por su captura, pedida hasta el último día de su mandato, por el ahora expresidente Álvaro Uribe Vélez, el Gobierno Nacional ofrecía recompensa de hasta 100 millones de pesos.

La captura de alias “la Cachona”, que será trasladado en las próximas horas a Medellín, la realizó una comisión de investigadores de la Policía Metropolitana de Medellín y Valle de Aburrá, con el apoyo logístico de la Policía Departamento de Magdalena.





Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 2 muertos en ataque contra Universidad en el este de Kenia

Agencia EFE | 2 de Abril de 2015 Al menos dos guardias de seguridad murieron hoy y varias personas resultaron heridas cuando un grupo de hombres armados atacaron la Universidad de Garissa, en el este de Kenia y fronteriza con Somalia, informó el Centro de Operación de Desastres del Gobierno de Kenia.

Indígenas manjui de Paraguay ante el reto de salvar su lengua y su identidad

2 de Abril de 2015 Los indígenas manjui de Paraguay, que no llegan al millar de personas, luchan por salvar su lengua nativa, uno de los cinco idiomas en peligro de desaparición en el país, tras sufrir la pérdida de su territorio y, con él, una parte de su identidad cultural.

Precariedad y pobreza en auge: la asignatura pendiente de "Abenomics"

2 de Abril de 2015 Los empleos temporales y con salarios bajos son cada vez más habituales en Japón, una evolución que ha empujado el número de personas en riesgo de pobreza hasta niveles récord y tiende a agravarse por el estancamiento económico del país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios