Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan a uno de los delincuentes más buscados de Medellín

ImprimirComentar La captura de alias “la Cachona”, que será trasladado en las próximas horas a Medellín.
Caracol | 15 de Agosto de 2010
Alias “la Cachona”, uno de los delincuentes mas buscados del Departamento de Antioquia y del nor-occidente Colombiano, fue capturado éste domingo por la Policía Metropolitana de Medellín en un operativo apoyado por la Policía del Magdalena, en el balneario El Rodadero de la ciudad de Santa Marta.

Robinson Mejía Soto, como fue identificado alias “La Cachona”, aparece en los archivos judiciales como el Jefe de la Banda “La Galera”, una de las organizaciones delictivas mas activas de la capital antioqueña y el responsable del brazo armado del narcotraficante, alias Valenciano, en la populosa comuna nor-oriental de Medellín .

Por su captura, pedida hasta el último día de su mandato, por el ahora expresidente Álvaro Uribe Vélez, el Gobierno Nacional ofrecía recompensa de hasta 100 millones de pesos.

La captura de alias “la Cachona”, que será trasladado en las próximas horas a Medellín, la realizó una comisión de investigadores de la Policía Metropolitana de Medellín y Valle de Aburrá, con el apoyo logístico de la Policía Departamento de Magdalena.





Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La "beatlemanía" impregna la capital de México con XX Festival de los Beatles

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 Nunca llegaron a ofrecer un concierto en el país, pero la "beatlemanía" dejó huella en México y sigue haciéndolo, como demuestra el Festival de los Beatles 2014, que este año celebra su XX edición.

El Real Madrid logra el título que le faltaba

20 de Diciembre de 2014 El Real Madrid ganó al San Lorenzo argentino y logró el título que le faltaba en su extenso palmarés, el Mundial de Clubes.

2-0. El Real Madrid se corona campeón del mundo

20 de Diciembre de 2014 El Real Madrid se ha adjudicado la victoria en el Mundial de Clubes Marruecos 2014 al derrotar hoy en la final, disputada en Marrakech, al San Lorenzo argentino, por 2-0.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios