Colombia , marzo 6 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan banda dedicada al robo de taxis en Barranquilla

ImprimirComentar El CTI de la Fiscalía capturó a cuatro sujetos que tramitaban cupos de taxis con denuncias falsas por el supuesto robo de los vehículos.
Caracol Radio | 27 de Junio de 2012
El CTI de la Fiscalía capturó a cuatro sujetos que tramitaban cupos de taxis con denuncias falsas por el supuesto robo de los vehículos.

Los cuatro individuos fueron sorprendidos por las autoridades en la sede de la Cordialidad de la Secretaría de Movilidad en el sur de la ciudad, cuando pretendían cometer el ilícito.

Los trámites de cancelación por hurto los reciben desde el mes de febrero funcionarios de la Secretaría de Movilidad en compañía de personal de la Sijin, debido a la voz de alerta por el incremento en el delito de hurto de vehículos viejos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los jefes del Parlamento y decenas de legisladores investigados por Petrobras

Agencia EFE | 6 de Marzo de 2015 Los presidentes de las dos Cámaras legislativas y decenas de parlamentarios brasileños, incluidos tres exministros, serán investigados por su supuesta participación en corruptelas en la estatal Petrobras, anunció hoy la Corte Suprema.

Corte Suprema de Brasil autoriza investigar corrupción en Petrobras

6 de Marzo de 2015 Entre los investigados están los presidentes del Senado y de la Cámara baja, ambos de la coalición de gobierno.

Ministro Defensa Morenés visita por sorpresa a las tropas españolas en Irak

6 de Marzo de 2015 El ministro español de Defensa, Pedro Morenés, visitó por sorpresa hoy Bagdad para visitar a las tropas españolas destacadas en Irak, dentro de la coalición internacional formada para luchar contra el Estado Islámico.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios