Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 28 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan banda dedicada al robo de taxis en Barranquilla

ImprimirComentar El CTI de la Fiscalía capturó a cuatro sujetos que tramitaban cupos de taxis con denuncias falsas por el supuesto robo de los vehículos.
Caracol Radio | 27 de Junio de 2012
El CTI de la Fiscalía capturó a cuatro sujetos que tramitaban cupos de taxis con denuncias falsas por el supuesto robo de los vehículos.

Los cuatro individuos fueron sorprendidos por las autoridades en la sede de la Cordialidad de la Secretaría de Movilidad en el sur de la ciudad, cuando pretendían cometer el ilícito.

Los trámites de cancelación por hurto los reciben desde el mes de febrero funcionarios de la Secretaría de Movilidad en compañía de personal de la Sijin, debido a la voz de alerta por el incremento en el delito de hurto de vehículos viejos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rechazan acción de protección de diario multado por no cubrir acto de alcalde

Agencia EFE | 22 de Mayo de 2015 Un juez de Ecuador rechazó hoy una acción de protección planteada por el diario La Hora contra una multa de 3.540 dólares que le fue impuesta la pasada semana por no cubrir la rendición de cuentas del alcalde de la ciudad andina de Loja, Luis Bolívar Castillo.

El Senado de EEUU aprueba legislación para agilizar acuerdos comerciales

22 de Mayo de 2015 El Senado de Estados Unidos aprobó hoy por 62 votos a favor y 37 en contra la polémica legislación conocida como "fast track", que permite agilizar las negociaciones que mantiene el presidente Barack Obama sobre acuerdos comerciales internacionales, entre ellos el de Asociación Transpacífico (TPP).

Entregan material desclasificado sobre muerte de presidente de Ecuador Roldós

22 de Mayo de 2015 El ministerio de Defensa de Ecuador entregó hoy a la Fiscalía General del Estado documentos desclasificados sobre la muerte del presidente ecuatoriano Jaime Roldós, quien falleció en 1981 al estrellarse el avión en el que viajaba.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio