Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cartagena tiene nueva Reina de La Independencia

ImprimirComentar La señorita Chapacuá, Geraldine Álvarez Hernández, fue elegida como la nueva Reina de la Independencia en el estadio de béisbol Once de Noviembre, ante miles de seguidores
Caracol Radio | 15 de Noviembre de 2009
La señorita Chapacuá, Geraldine Álvarez Hernández, fue elegida como la nueva Reina de la Independencia en el estadio de béisbol Once de Noviembre, ante miles de seguidores que vitoreaban a todo pulmón su nombre.

Geraldine, es hija de la comerciante Aidé Hernández Acosta y del músico Leonidas Álvarez Vides y con solo 18 años de edad, es bachiller técnico en Hotelería y Turismo y estudia tercer semestre de Producción Industrial.

La nueva reina de la Independencia asegura que es carismática, alegre y en todo momento aseguró que su fuerte era su belleza.
Gina Ruz, directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena aseguró que la velada de elección y coronación se desarrollo en completo orden.

“La ganadora fue la reina del barrio Chapacuá, la velada de elección estuvo muy animada, la gente se comporto excelente, aplaudieron a su nueva reina y por su puesto Cartagena amanece con nueva soberana de La Independencia”, dijo la funcionaria.

La nueva representante de la belleza cartagenera, tiene varios retos, pero tal vez el más importante, es seguir inculcando entre sus coterráneos el amor por sus fiestas populares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A juicio disciplinario oficiales del Ejército por el "Tolemaida resort"

Caracol Radio | 3 de Julio de 2015 Se les reprocha haber permitido privilegios irregulares a los detenidos del centro de reclusión.

Dos policías heridos y discretas marchas en aniversario del golpe en Egipto

3 de Julio de 2015 Al menos dos agentes resultaron heridos hoy en un ataque armado contra un vehículo policial en el sur de Egipto, que vivió una jornada con discretas protestas en el segundo aniversario del golpe militar que derrocó al entonces presidente egipcio, el islamista Mohamed Mursi.

Hamilton: "Tenemos trabajo que hacer, pero el ritmo es bueno"

3 de Julio de 2015 El líder del Mundial de Fórmula Uno, el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), aseguró tras la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña que su equipo tiene "trabajo que hacer" con el monoplaza, pero que el ritmo de carrera es "bueno".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio