Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cartagena tiene nueva Reina de La Independencia

ImprimirComentar La señorita Chapacuá, Geraldine Álvarez Hernández, fue elegida como la nueva Reina de la Independencia en el estadio de béisbol Once de Noviembre, ante miles de seguidores
Caracol Radio | 15 de Noviembre de 2009
La señorita Chapacuá, Geraldine Álvarez Hernández, fue elegida como la nueva Reina de la Independencia en el estadio de béisbol Once de Noviembre, ante miles de seguidores que vitoreaban a todo pulmón su nombre.

Geraldine, es hija de la comerciante Aidé Hernández Acosta y del músico Leonidas Álvarez Vides y con solo 18 años de edad, es bachiller técnico en Hotelería y Turismo y estudia tercer semestre de Producción Industrial.

La nueva reina de la Independencia asegura que es carismática, alegre y en todo momento aseguró que su fuerte era su belleza.
Gina Ruz, directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena aseguró que la velada de elección y coronación se desarrollo en completo orden.

“La ganadora fue la reina del barrio Chapacuá, la velada de elección estuvo muy animada, la gente se comporto excelente, aplaudieron a su nueva reina y por su puesto Cartagena amanece con nueva soberana de La Independencia”, dijo la funcionaria.

La nueva representante de la belleza cartagenera, tiene varios retos, pero tal vez el más importante, es seguir inculcando entre sus coterráneos el amor por sus fiestas populares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pekín presenta su nueva flota de autobuses eléctricos para los JJOO de 2022

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 La ciudad de Pekín presentó hoy en la histórica calle de Qianmen, al sur de la plaza de Tiananmen, cinco autobuses eléctricos para una nueva flota "ecológica" con la que quiere mostrar su compromiso medioambiental de cara a los JJOO de Invierno de 2022, para los que es candidata.

Lowes doblega a Luthi por apenas cinco milésimas de segundo

29 de Mayo de 2015 El británico Sam Lowes (Speed Up) doblegó por apenas cinco milésimas de segundo al suizo Thomas Luthi (Kalex), quien había sido el dominador de prácticamente toda la primera tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia de Moto2 en el circuito de Mugello.

Policía del Magdalena Medio capturó a asesino y abusador de niño de 3 años

29 de Mayo de 2015 El sujeto de 41 años de edad adujo problemas mentales al aceptar los cargos por homicidio agravado y abuso sexual.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio