Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Casas de empeño en Pereira, tienen alteradas las grameras

ImprimirComentar Los empobrecidos habitantes de Pereira que tienen que apelar a las casas de empeño, vienen siendo esquilmados por los dueños de varios de estos establecimientos.
Caracol Radio | 23 de Octubre de 2008
Los empobrecidos habitantes de Pereira que tienen que apelar a las casas de empeño y dejar sus joyas para conseguir algo de efectivo que les permita cubrir los gastos del diario también vienen siendo esquilmados por los dueños de varios de estos establecimientos.

Así lo denunció el propio Secretario de Gobierno John Diego Molina luego que su despacho, respaldado por unidades de la Policía, adelantó una visita a 10 de las principales compraventas de la ciudad encontrando adulteración en las grameras con las que se pesa el oro y otros metales preciosos en 9 de ellas.

"Por supuesto la alteración se produce a favor de la casa y no del cliente", indicó el señor Molina quien anunció que inicialmente se aplicaron sanciones económicas consistentes en multas que podrían convertirse en cierre si hay reincidencia.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rosberg: "Ferrari vuelve a estar fuerte, será un fin de semana interesante"

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El alemán Nico Rosberg (Mercedes), subcampeón del mundo de Fórmula Uno el año pasado, segundo en el Gran Premio de Australia, hace dos domingos, y tercero este viernes en los entrenamientos libres para el de Malasia, advirtió de que "Ferrari vuelve a estar fuerte", e indicó que "será un fin de semana interesante".

Ejército nigeriano asegura haber tomado Gwoza, cuartel general de Boko Haram

27 de Marzo de 2015 El Ejército de Nigeria aseguró hoy que ha capturado la ciudad de Gowza, considerada el cuartel general del grupo yihadista Boko Haram, a un día de las elecciones presidenciales y legislativas en el país.

Italia, clara favorita ante una Bulgaria que no quiere rendirse

27 de Marzo de 2015 Bulgaria recibe mañana a Italia, empatada a diez puntos con Croacia al frente del grupo H de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, con ganas de luchar hasta el último respiro pero conocedora de sus limitaciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios