Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Casas de empeño en Pereira, tienen alteradas las grameras

ImprimirComentar Los empobrecidos habitantes de Pereira que tienen que apelar a las casas de empeño, vienen siendo esquilmados por los dueños de varios de estos establecimientos.
Caracol | 23 de Octubre de 2008
Los empobrecidos habitantes de Pereira que tienen que apelar a las casas de empeño y dejar sus joyas para conseguir algo de efectivo que les permita cubrir los gastos del diario también vienen siendo esquilmados por los dueños de varios de estos establecimientos.

Así lo denunció el propio Secretario de Gobierno John Diego Molina luego que su despacho, respaldado por unidades de la Policía, adelantó una visita a 10 de las principales compraventas de la ciudad encontrando adulteración en las grameras con las que se pesa el oro y otros metales preciosos en 9 de ellas.

"Por supuesto la alteración se produce a favor de la casa y no del cliente", indicó el señor Molina quien anunció que inicialmente se aplicaron sanciones económicas consistentes en multas que podrían convertirse en cierre si hay reincidencia.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

99-93. Ellis marca la diferencia en duelo tejano y Mavericks ganan a Spurs

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 En el duelo tejano el escolta Monta Ellis logró 38 puntos como director del ataque de los Mavericks de Dallas, que vencieron 99-93 a los Spurs de San Antonio.

Resultados y clasificaciones

21 de Diciembre de 2014 Resultados completos y clasificaciones de la jornada de la temporada regular 2014-15 de la liga profesional de baloncesto de la NBA.

Encuentran en Camboya a los 13 "montagnards" huidos de Vietnam

21 de Diciembre de 2014 Naciones Unidas ha encontrado y asumido la custodia de los 13 miembros de minorías étnicas, conocidos como "montagnard", reclamados por Vietnam y que se habían refugiado en la selva del noreste de Camboya, informó hoy la prensa local.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios