Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Casas de empeño en Pereira, tienen alteradas las grameras

ImprimirComentar Los empobrecidos habitantes de Pereira que tienen que apelar a las casas de empeño, vienen siendo esquilmados por los dueños de varios de estos establecimientos.
Caracol Radio | 23 de Octubre de 2008
Los empobrecidos habitantes de Pereira que tienen que apelar a las casas de empeño y dejar sus joyas para conseguir algo de efectivo que les permita cubrir los gastos del diario también vienen siendo esquilmados por los dueños de varios de estos establecimientos.

Así lo denunció el propio Secretario de Gobierno John Diego Molina luego que su despacho, respaldado por unidades de la Policía, adelantó una visita a 10 de las principales compraventas de la ciudad encontrando adulteración en las grameras con las que se pesa el oro y otros metales preciosos en 9 de ellas.

"Por supuesto la alteración se produce a favor de la casa y no del cliente", indicó el señor Molina quien anunció que inicialmente se aplicaron sanciones económicas consistentes en multas que podrían convertirse en cierre si hay reincidencia.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Corte estará en Chocó inspeccionando prestación de servicio de salud

Caracol Radio | 25 de Enero de 2015 Además se hará una revisión judicial al estado en el que se encuentra el hospital de Quibdó, San Francisco de Asís.

16 familias en Cartagena a punto de perderlo todo por derrumbe en edificio

25 de Enero de 2015 Las cerca de 60 personas pasaron la noche a la intemperie, el cuerpo de bomberos de Cartagena hizo presencia en el lugar

El Baradei señala que los musulmanes se sienten humillados por Occidente

25 de Enero de 2015 El premio Nobel de la Paz 2005, Mohamed El Baradei, considera que el aumento del terrorismo islamista se debe a que muchos musulmanes se sienten tratados "como basura" por Occidente y que aquellos que viven en países occidentales están "mal integrados".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios