Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Casas de empeño en Pereira, tienen alteradas las grameras

ImprimirComentar Los empobrecidos habitantes de Pereira que tienen que apelar a las casas de empeño, vienen siendo esquilmados por los dueños de varios de estos establecimientos.
Caracol Radio | 23 de Octubre de 2008
Los empobrecidos habitantes de Pereira que tienen que apelar a las casas de empeño y dejar sus joyas para conseguir algo de efectivo que les permita cubrir los gastos del diario también vienen siendo esquilmados por los dueños de varios de estos establecimientos.

Así lo denunció el propio Secretario de Gobierno John Diego Molina luego que su despacho, respaldado por unidades de la Policía, adelantó una visita a 10 de las principales compraventas de la ciudad encontrando adulteración en las grameras con las que se pesa el oro y otros metales preciosos en 9 de ellas.

"Por supuesto la alteración se produce a favor de la casa y no del cliente", indicó el señor Molina quien anunció que inicialmente se aplicaron sanciones económicas consistentes en multas que podrían convertirse en cierre si hay reincidencia.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Especialistas prevén contracción de 1,80 % e inflación de 9,25 % en Brasil

Agencia EFE | 3 de Agosto de 2015 La economía brasileña caerá este año un 1,80 % y la inflación llegará al 9,25 %, según previsiones de los especialistas del mercado financiero privado divulgadas hoy por el Banco Central.

Muere inmigrante que intentó entrar en la península dentro de una maleta

3 de Agosto de 2015 Un inmigrante de origen magrebí, de 27 años, fue hallado muerto dentro de una maleta en el vehículo de su hermano, que hacía la travesía en barco desde la ciudad española de Melilla (norte de África) hasta Almería, en el sur de la península.

Lo fundamental es el trabajo en equipo: doctora Ana María Henao

3 de Agosto de 2015 La epidemióloga colombiana coordina los ensayos de la vacuna experimental contra el ébola.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio