Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Casas de empeño en Pereira, tienen alteradas las grameras

ImprimirComentar Los empobrecidos habitantes de Pereira que tienen que apelar a las casas de empeño, vienen siendo esquilmados por los dueños de varios de estos establecimientos.
Caracol | 23 de Octubre de 2008
Los empobrecidos habitantes de Pereira que tienen que apelar a las casas de empeño y dejar sus joyas para conseguir algo de efectivo que les permita cubrir los gastos del diario también vienen siendo esquilmados por los dueños de varios de estos establecimientos.

Así lo denunció el propio Secretario de Gobierno John Diego Molina luego que su despacho, respaldado por unidades de la Policía, adelantó una visita a 10 de las principales compraventas de la ciudad encontrando adulteración en las grameras con las que se pesa el oro y otros metales preciosos en 9 de ellas.

"Por supuesto la alteración se produce a favor de la casa y no del cliente", indicó el señor Molina quien anunció que inicialmente se aplicaron sanciones económicas consistentes en multas que podrían convertirse en cierre si hay reincidencia.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China cambiará la calidad de los combustibles para reducir la contaminación

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 China va a reformular los combustibles de automoción a partir de 2015 dentro de una serie de medidas para intentar contener la grave contaminación atmosférica que afecta a sus principales ciudades.

Arrancan premios Fénix de cine iberoamericano con recuerdo a 43 desaparecidos

30 de Octubre de 2014 La primera edición de los premios Fénix, que reconocen a lo mejor del cine iberoamericano, arrancó hoy con un recuerdo especial a los 43 estudiantes que permanecen desaparecidos en México desde hace más de un mes.

El Gobierno de México defiende su papel en caso de estudiantes desaparecidos

30 de Octubre de 2014 El Gobierno mexicano defendió hoy su papel en las investigación sobre la desaparición de 43 estudiantes ante las críticas de los padres y compañeros de las víctimas, quienes afirman que las instituciones oficiales han sido "rebasadas" por la situación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios