Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 33 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Catorce accidentes de tránsito en Cartagena durante la noche de navidad

ImprimirComentar Un mal comportamiento al volante tuvieron los cartageneros, al registrar las autoridades viales más de catorce accidentes durante la noche de navidad.
Caracol | 25 de Diciembre de 2009
Un mal comportamiento al volante tuvieron los cartageneros, al registrar las autoridades viales más de catorce accidentes durante la noche de navidad.

El reporte de las autoridades señala que nueve de estos siniestros dejaron un grueso número de personas lesionadas, que terminaron siendo recluidas en centros asistenciales de esa ciudad, al norte del país.

Los accidentes se produjeron por exceso de velocidad y por hombres que manejaban sus vehículos en estado de embriaguez, sobre el perímetro urbano de Cartagena, solo uno de los choques se registro en la zona rural, en el corregimiento de Tierrabaja.

También durante los primeros reportes y concluida la nochebuena, se informó sobre un grave enfrentamiento entre pandillas al sur de la ciudad, en el sector de Colombiaton, que dejo un joven menor de edad herido.

Durante los operativos policiales, se reporto el decomiso de mas de tres mil juguetes bélicos dentro de una campaña promovida por la policía metropolitana de Cartagena para frenar hechos que inciten a las acciones violentas en los menores de edad.

Sobre esa ciudad caribeña existe abundante vigilancia policial teniendo en cuenta que es uno de los destinos preferidos por los colombianos en esta época y donde se acumula el mayor número de visitantes nacionales y extranjeros.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Bolsa de Milán sube un 0,42 % en la apertura

Agencia EFE | 21 de Noviembre de 2014 La Bolsa de Milán abrió hoy al alza y su índice selectivo, FTSE MIB, subía un 0,42 % hasta situarse en 19.289,14 puntos.

Di Grassi entra líder en la 'eléctrica' Putrajaya

21 de Noviembre de 2014 El brasileño Luca di Grassi (Audi Sport ABT), que en septiembre ganó la primera carrera oficial de coches con motor eléctrico, entra líder de la Fórmula E en Putrajaya, la capital administrativa de Malasia, que este sábado albergará la segunda prueba del nuevo campeonato.

El Estado Islámico asume autoría de atentado en capital del Kurdistán iraquí

21 de Noviembre de 2014 El yihadista Estado Islámico (EI) ha asumido la autoría del atentado suicida que el miércoles pasado causó la muerte de al menos cuatro personas en Erbil, capital de la región autónoma del Kurdistán iraquí.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios