Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerrada la vía a Medellín desde Pereira

ImprimirComentar Cerrada se encuentra la vía a la ciudad de Medellín desde Pereira a la altura de Irra, límites de Risaralda y Caldas debido al daño de una tubería de transporte de combustible que ocasionó la caída de la banca, aunque sin heridos, ni desaparecidos.
Caracol Radio | 2 de Enero de 2009
Cerrada se encuentra la vía a la ciudad de Medellín desde Pereira a la altura de Irra, límites de Risaralda y Caldas debido al daño de una tubería de transporte de combustible que ocasionó la caída de la banca, aunque sin heridos, ni desaparecidos.

El cierre se produjo cerca del túnel y obligó a una movilización masiva de personal del Instituto Nacional de Vías y Ecopetrol que trabaja intensamente para restablecer el paso antes de medio día.

La Policía de carreteras dispuso el traslado de varias patrullas para realizar un control preventivo sobre la circulación de vehículos particulares que se verá incrementada durante el fin de semana con motivo de la operación retorno del cierre de la temporada de año nuevo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Expertos se reúnen en cumbre de alto nivel sobre seguridad aérea en Montreal

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 La Organización Internacional de la Aviación Civil (OACI) celebra esta semana en Montreal (Canadá) una conferencia de alto nivel para analizar la seguridad y el rastreo aéreo global, tras un año de tragedias como la del vuelo de Malaysian Airlines MH370 desaparecido cuando se dirigía a Pekín desde Kuala Lumpur en marzo.

En desobediencia civil se declaran internos de la cárcel de Cúcuta

1 de Febrero de 2015 El grave panorama en salud y la falta de atención médica conllevo a la decisión

Bottas se congratula por el rendimiento "constante" de su Williams

1 de Febrero de 2015 El piloto finlandés Valtteri Bottas (Williams) se ha mostrado contento este domingo tras la primera jornada de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez, al haber comprobado que el rendimiento de su monoplaza ha sido "constante".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios