Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerrada la vía a Medellín desde Pereira

ImprimirComentar Cerrada se encuentra la vía a la ciudad de Medellín desde Pereira a la altura de Irra, límites de Risaralda y Caldas debido al daño de una tubería de transporte de combustible que ocasionó la caída de la banca, aunque sin heridos, ni desaparecidos.
Caracol | 2 de Enero de 2009
Cerrada se encuentra la vía a la ciudad de Medellín desde Pereira a la altura de Irra, límites de Risaralda y Caldas debido al daño de una tubería de transporte de combustible que ocasionó la caída de la banca, aunque sin heridos, ni desaparecidos.

El cierre se produjo cerca del túnel y obligó a una movilización masiva de personal del Instituto Nacional de Vías y Ecopetrol que trabaja intensamente para restablecer el paso antes de medio día.

La Policía de carreteras dispuso el traslado de varias patrullas para realizar un control preventivo sobre la circulación de vehículos particulares que se verá incrementada durante el fin de semana con motivo de la operación retorno del cierre de la temporada de año nuevo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se derrumbo el "bullpen" de los Gigantes y resistió el de los Reales

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 Se había anticipado que el segundo partido de la Serie Mundial, con dos abridores que no pasarían de la sexta entrada, la aportación de los relevistas de los Reales de Kansas City y de los Gigantes de San Francisco tendrían mucho que decir, y así sucedió.

El euro baja en la apertura hasta los 1,2645 dólares en Fráncfort

23 de Octubre de 2014 El euro bajó hoy en la apertura del mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 06.00 GMT se cambiaba a 1,2645 dólares, frente a los 1,2665 dólares de las últimas horas de la negociación europea de ayer.

El crudo Brent abre a la baja, hasta 84,69 dólares

23 de Octubre de 2014 Londres, 23 oct (EFE).- El barril de crudo Brent para entrega en diciembre abrió hoy ligeramente a la baja en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres, al cotizar a 84,69 dólares, un 0,02 % menos que al cierre de la jornada anterior.EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios