Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerrada la vía a Medellín desde Pereira

ImprimirComentar Cerrada se encuentra la vía a la ciudad de Medellín desde Pereira a la altura de Irra, límites de Risaralda y Caldas debido al daño de una tubería de transporte de combustible que ocasionó la caída de la banca, aunque sin heridos, ni desaparecidos.
Caracol Radio | 2 de Enero de 2009
Cerrada se encuentra la vía a la ciudad de Medellín desde Pereira a la altura de Irra, límites de Risaralda y Caldas debido al daño de una tubería de transporte de combustible que ocasionó la caída de la banca, aunque sin heridos, ni desaparecidos.

El cierre se produjo cerca del túnel y obligó a una movilización masiva de personal del Instituto Nacional de Vías y Ecopetrol que trabaja intensamente para restablecer el paso antes de medio día.

La Policía de carreteras dispuso el traslado de varias patrullas para realizar un control preventivo sobre la circulación de vehículos particulares que se verá incrementada durante el fin de semana con motivo de la operación retorno del cierre de la temporada de año nuevo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tailandia cancela los pasaportes del ex primer ministro Thaksin Shinawatra

Agencia EFE | 27 de Mayo de 2015 Tailandia ha cancelado los dos pasaportes del ex primer ministro Thaksin Shinawatra, depuesto en un golpe de Estado en 2006 y actualmente en el exilio, tras conceder una entrevista a un medio surcoreano, informaron hoy fuentes oficiales.

Villar viajó esta mañana de Zúrich a Varsovia par asistir a final Liga Europa

27 de Mayo de 2015 El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y vicepresidente de la FIFA, Ángel María Villar, ha viajado a primera hora de la mañana desde Zúrich a Varsovia para asistir esta noche a la final de la Liga Europa que enfrenta al Dnipro ucraniano y al Sevilla.

FIFA dice que es "la parte perjudicada" en investigaciones por corrupción

27 de Mayo de 2015 La FIFA afirmó hoy que es "parte perjudicada" por las investigaciones judiciales por corrupción en la que está envuelta y garantizó que coopera plenamente con la justicia para su resolución.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio