Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerrada la vía a Medellín desde Pereira

ImprimirComentar Cerrada se encuentra la vía a la ciudad de Medellín desde Pereira a la altura de Irra, límites de Risaralda y Caldas debido al daño de una tubería de transporte de combustible que ocasionó la caída de la banca, aunque sin heridos, ni desaparecidos.
Caracol Radio | 2 de Enero de 2009
Cerrada se encuentra la vía a la ciudad de Medellín desde Pereira a la altura de Irra, límites de Risaralda y Caldas debido al daño de una tubería de transporte de combustible que ocasionó la caída de la banca, aunque sin heridos, ni desaparecidos.

El cierre se produjo cerca del túnel y obligó a una movilización masiva de personal del Instituto Nacional de Vías y Ecopetrol que trabaja intensamente para restablecer el paso antes de medio día.

La Policía de carreteras dispuso el traslado de varias patrullas para realizar un control preventivo sobre la circulación de vehículos particulares que se verá incrementada durante el fin de semana con motivo de la operación retorno del cierre de la temporada de año nuevo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

EEUU urge al diálogo en Burundi y anuncia la suspensión de las ayudas

3 de Julio de 2015 El departamento de Estado de Estados Unidos urgió al diálogo en Burundi y anunció la suspensión de las ayudas al país africano como consecuencia de "la precaria situación política y de seguridad" y la "falta de voluntad" del Gobierno burundés para negociar una solución.

Rohaní reclama independencia a OIEA para resolver "ambigüedades pendientes"

3 de Julio de 2015 El presidente iraní, Hasán Rohaní, reclamó al Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) que opere con independencia respecto a las potencias mundiales, lo que permitiría resolver "con voluntad política" las "ambigüedades pendientes" sobre el programa nuclear del país asiático.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio