Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerrada la vía a Medellín desde Pereira

ImprimirComentar Cerrada se encuentra la vía a la ciudad de Medellín desde Pereira a la altura de Irra, límites de Risaralda y Caldas debido al daño de una tubería de transporte de combustible que ocasionó la caída de la banca, aunque sin heridos, ni desaparecidos.
Caracol | 2 de Enero de 2009
Cerrada se encuentra la vía a la ciudad de Medellín desde Pereira a la altura de Irra, límites de Risaralda y Caldas debido al daño de una tubería de transporte de combustible que ocasionó la caída de la banca, aunque sin heridos, ni desaparecidos.

El cierre se produjo cerca del túnel y obligó a una movilización masiva de personal del Instituto Nacional de Vías y Ecopetrol que trabaja intensamente para restablecer el paso antes de medio día.

La Policía de carreteras dispuso el traslado de varias patrullas para realizar un control preventivo sobre la circulación de vehículos particulares que se verá incrementada durante el fin de semana con motivo de la operación retorno del cierre de la temporada de año nuevo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China cambiará la calidad de los combustibles para reducir la contaminación

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 China va a reformular los combustibles de automoción a partir de 2015 dentro de una serie de medidas para intentar contener la grave contaminación atmosférica que afecta a sus principales ciudades.

Arrancan premios Fénix de cine iberoamericano con recuerdo a 43 desaparecidos

30 de Octubre de 2014 La primera edición de los premios Fénix, que reconocen a lo mejor del cine iberoamericano, arrancó hoy con un recuerdo especial a los 43 estudiantes que permanecen desaparecidos en México desde hace más de un mes.

El Gobierno de México defiende su papel en caso de estudiantes desaparecidos

30 de Octubre de 2014 El Gobierno mexicano defendió hoy su papel en las investigación sobre la desaparición de 43 estudiantes ante las críticas de los padres y compañeros de las víctimas, quienes afirman que las instituciones oficiales han sido "rebasadas" por la situación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios