Colombia , abril 19 de 2014 Actualizado hace 21 minutos

Cientos de cartageneros despedirán a “El Sayayín”

Uno de los hermanos del artista, denunció que recibieron amenazas de atentar contra sus vidas si continuaban presionando para que se aclaren los hechos.
Caracol | Julio 17 de 2012
Uno de los hermanos del artista, asesinado en Sucre, denunció que recibieron amenazas de atentar contra sus vidas si continuaban presionando para que se aclaren los hechos.

Entre tanto en el Estadio Jaime Morón será el escenario donde reconocidos cantantes de champeta como Mister Black, El Afinaito y El Encanto le rendirán un homenaje a El Sayayín este martes 17 de julio, en compañía de cientos de cartageneros y la Alcaldía Distrital.

El cuerpo sin vida de Jhon Jairo Sayas llegó a Cartagena este lunes en la tarde procedente de Sincelejo, sitio donde estuvo en cuidados intensivos por 20 días, luego de que recibiera un balazo en la espalda en un ataque de sicarios.

La “Marca Paso”, la última composición del Saya, será una de las canciones que sonará en este homenaje.

“Esa canción iba a ser incluida en el álbum “Actívate con el Saya”, que estaba preparando el Saya desde hace varios meses”, señaló José Quessep, su productor musical.

La cita será desde las nueve de la mañana, y allí el alcalde Campo Elías Terán expedirá un decreto donde resaltará el legado musical de este cantante de champeta y su aporte cultural a la ciudad.

Entierro sin definir

Aún no se conoce la fecha de entierro de este exponente de la champeta, puesto que su hermana menor, quien reside en Brasil, quiere estar presente en el último momento en este mundo de su hermano.

Precisamente por lo unida que era esta familia, el carro funerario que vino desde Sincelejo debió ser internado en la Cárcel de Ternara, sitio donde está recluido otro de sus hermanos.

La mejor manera que tendrán sus admiradores de despedirlo será recordando sus temas. “El Cartera de Hierro”, “Paola”, “La Mujer del Policía” y deseándole que llegue al cielo “en su nube voladora”.
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Maria | hace 1 años Este crimen no debe quedar inpune que dios te tenga en su gloria sayayin Responder
1 Elber | hace 1 años Hay que esclareser los hechos sobre su muerte que dios lo tenga en su gloria Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios