Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cierre total en horario nocturno en la vía Bogotá Villavicencio durante dos días

ImprimirComentar La medida se cumplirá entre este miércoles y el próximo jueves 22 de septiembre, en el horario comprendido entre las 10 de la noche de la noche y las cuatro de la mañana.
Caracol | 20 de Septiembre de 2011
El Ministerio de Transporte, mediante resolución autorizó al cierre total del tráfico vehicular por el túnel de Buenavista en la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio.

La medida se cumplirá entre este miércoles y el próximo jueves 22 de septiembre, en el horario comprendido entre las 10 de la noche de la noche y las cuatro de la mañana.

Las autoridades de tránsito explicaron que estos cierres se hacen necesarios para realizar trabajos de mantenimiento al interior del túnel.

Se recomienda a los usuarios, durante estas horas de restricción, utilizar como vía alterna la antigua carretera entre Pipiral y Villavicencio.

Los sitios del cierre fueron coordinados por la Policía de Tránsito y Transporte a la altura del peaje de Pipiral, en el cruce de las Américas.

Para evitar traumatismos el INCO y la Policía de Tránsito y Transporte en coordinación con COVIANDES, adelantarán las actividades necesarias para el control adecuado del tránsito antes, durante y después del período de cierre establecido por el cierre de la vía.

Los sitios del cierre fueron coordinados por la Policía de Tránsito y Transporte a la altura del peaje de Pipiral, en el cruce de las Américas y en el K86+000.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este viernes se levantaría el paro judicial

Caracol | 28 de Noviembre de 2014 Se hará una nueva reunión en la cual se espera un acuerdo en el último punto de la negociación.

Investigadores japoneses desarrollan una seda híbrida con genes de telaraña

28 de Noviembre de 2014 Investigadores nipones ha desarrollado una seda súper resistente, que tiene utilidad en el sector textil y el quirúrgico, al combinar genes de arañas y gusanos de seda a través de la ingeniería genética.

El Nikkei sube un 1,22 por ciento hasta los 17.459,85 puntos

28 de Noviembre de 2014 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 211,35 puntos, un 1,22 por ciento, y se situó en las 17.459,85 unidades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios