Colombia , enero 28 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cierre total en horario nocturno en la vía Bogotá Villavicencio durante dos días

ImprimirComentar La medida se cumplirá entre este miércoles y el próximo jueves 22 de septiembre, en el horario comprendido entre las 10 de la noche de la noche y las cuatro de la mañana.
Caracol Radio | 20 de Septiembre de 2011
El Ministerio de Transporte, mediante resolución autorizó al cierre total del tráfico vehicular por el túnel de Buenavista en la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio.

La medida se cumplirá entre este miércoles y el próximo jueves 22 de septiembre, en el horario comprendido entre las 10 de la noche de la noche y las cuatro de la mañana.

Las autoridades de tránsito explicaron que estos cierres se hacen necesarios para realizar trabajos de mantenimiento al interior del túnel.

Se recomienda a los usuarios, durante estas horas de restricción, utilizar como vía alterna la antigua carretera entre Pipiral y Villavicencio.

Los sitios del cierre fueron coordinados por la Policía de Tránsito y Transporte a la altura del peaje de Pipiral, en el cruce de las Américas.

Para evitar traumatismos el INCO y la Policía de Tránsito y Transporte en coordinación con COVIANDES, adelantarán las actividades necesarias para el control adecuado del tránsito antes, durante y después del período de cierre establecido por el cierre de la vía.

Los sitios del cierre fueron coordinados por la Policía de Tránsito y Transporte a la altura del peaje de Pipiral, en el cruce de las Américas y en el K86+000.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Suspenden pico y placa de 4 dígitos en Bucaramanga

Caracol Radio Bucaramanga | 28 de Enero de 2015 La alcaldía le pidió a la Dirección de Tránsito reconsiderar la decisión ante la avalancha de críticas ciudadanas.

Producción de cobre de Antofagasta Minerals cayó un 2,3 % en 2014

28 de Enero de 2015 La chilena Antofagasta Minerals, el brazo minero del grupo Luksic, produjo 704.800 toneladas de cobre fino en 2014, un 2,3 % menos que el año anterior, debido a una menor ley del mineral en la mina Los Pelambres, informó hoy la compañía.

El croata Ivano Balic dejará el balonmano al final de la presente temporada

28 de Enero de 2015 El internacional Croata Ivano Balic, elegido mejor jugador del mundo en los años 2003 y 2006, dejará la práctica activa del balonmano a la conclusión de la presente temporada, según anunció este miércoles su club, el Wetzlar alemán.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios