Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cierre total en horario nocturno en la vía Bogotá Villavicencio durante dos días

ImprimirComentar La medida se cumplirá entre este miércoles y el próximo jueves 22 de septiembre, en el horario comprendido entre las 10 de la noche de la noche y las cuatro de la mañana.
Caracol Radio | 20 de Septiembre de 2011
El Ministerio de Transporte, mediante resolución autorizó al cierre total del tráfico vehicular por el túnel de Buenavista en la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio.

La medida se cumplirá entre este miércoles y el próximo jueves 22 de septiembre, en el horario comprendido entre las 10 de la noche de la noche y las cuatro de la mañana.

Las autoridades de tránsito explicaron que estos cierres se hacen necesarios para realizar trabajos de mantenimiento al interior del túnel.

Se recomienda a los usuarios, durante estas horas de restricción, utilizar como vía alterna la antigua carretera entre Pipiral y Villavicencio.

Los sitios del cierre fueron coordinados por la Policía de Tránsito y Transporte a la altura del peaje de Pipiral, en el cruce de las Américas.

Para evitar traumatismos el INCO y la Policía de Tránsito y Transporte en coordinación con COVIANDES, adelantarán las actividades necesarias para el control adecuado del tránsito antes, durante y después del período de cierre establecido por el cierre de la vía.

Los sitios del cierre fueron coordinados por la Policía de Tránsito y Transporte a la altura del peaje de Pipiral, en el cruce de las Américas y en el K86+000.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El 94% de las personas en Boyacá se han beneficiado con el Fonsa

Caracol Radio | 27 de Abril de 2015 La convocatoria sigue abierta en el departamento.

El EI asesina a tiros a un periodista en la ciudad iraquí de Mosul

27 de Abril de 2015 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) ha asesinado a un periodista en el centro de la ciudad iraquí de Mosul (norte), tras mantenerlo secuestrado durante veinte días, informó hoy el Sindicato de Periodistas de Irak.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio