Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cinco heridos en accidente de transito en la vía Pasto –Ipiales

ImprimirComentar Cinco personas heridas entre ellas cuatro menores de edad dejó la colisión de tres vehículos particulares en el sector del Cebadal en la vía Pasto –Ipiales.
Caracol | 27 de Julio de 2010
Cinco personas heridas entre ellas cuatro menores de edad dejó la colisión de tres vehículos particulares en el sector del Cebadal en la vía Pasto –Ipiales.

Según el capitán Jaime Perdomo, comandante de la Policía de carreteras los heridos fueron llevados al hospital universitario departamental en la ciudad de Pasto, aunque no revisten gravedad.

El oficial dijo a Caracol Radio que aparentemente el accidente se produjo por el exceso de velocidad, situación que se establecerá luego de los análisis del croquis y las investigaciones de las autoridades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Policía encuentra un centenar de armas blancas en cárcel de Pasto

Caracol | 19 de Diciembre de 2014 El hallazgo fue en un operativo sorpresa realizado por los uniformados en el penitenciario que alberga a 1250 internos.

Rescatan a 12 trabajadores tras 81 horas atrapados en un túnel en Vietnam

19 de Diciembre de 2014 Los equipos de rescate liberaron hoy a los doce trabajadores, una mujer y once hombres, que han pasado 81 horas y media atrapados en un túnel de una planta hidroeléctrica situada en la región central de Vietnam, informan los medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios